Ayuda M3 DS Simply/R4

Hola a tod@s,
hace casi dos años que tengo la DS Lite con una M3 DS Simply. HAce un tiempo algunos juegos empezaron a dar problemas pero todo se solucionó con una actualización de firmware. Ahora me está volviendo a pasar lo mismo con otros juegos como Zenses_Rainforest pero en este caso no encuentro ninguna actualización. He probado en alguna R4 y me pasa lo mismo.
¿tenéis alguna idea de cuál puede ser la causa y la solución?

Mil gracias!
joanmv escribió:Hola a tod@s,
hace casi dos años que tengo la DS Lite con una M3 DS Simply. HAce un tiempo algunos juegos empezaron a dar problemas pero todo se solucionó con una actualización de firmware. Ahora me está volviendo a pasar lo mismo con otros juegos como Zenses_Rainforest pero en este caso no encuentro ninguna actualización. He probado en alguna R4 y me pasa lo mismo.
¿tenéis alguna idea de cuál puede ser la causa y la solución?

Mil gracias!

jodeeeeeeeeeeeeeeeeer (milrepetidisima la pregunta: BUSQUEDA)

son flashcards muertas, es decir, sin actualizaciones, es decir, una mierda, es decir, que te compres otras.
faco escribió:

son flashcards muertas, es decir, sin actualizaciones, es decir, una mierda, es decir, que te compres otras.

Perdonad si la pregunta estaba repetida.
De todos modos muchas gracias por la respuesta, aunque espero que no te prodigues demasiado porque al final, después de buscar y buscar, he encontrado nuevo firmware para ambas y TODOS LOS JUEGOS ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE.
Tú si que vales!
joanmv escribió:
faco escribió:

Perdonad si la pregunta estaba repetida.
De todos modos muchas gracias por la respuesta, aunque espero que no te prodigues demasiado porque al final, después de buscar y buscar, he encontrado nuevo firmware para ambas y TODOS LOS JUEGOS ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE.
Tú si que vales!
Tu mas, porque para que preguntas ?
Pues pregunto porque tengo un problema que no era capaz de solucionar. Entro al foro, hago una pregunta que por lo visto estaba mil veces repetida y en personaje, en vez de decirme que la pregunta está repetida y ya está, me acaba diciendo que tire mi flashcard.
Si yo hubiera sido un hiper-novato a lo mejor le hubiese hecho caso, pero como no lo soy he seguido buscando hasta que por fín he encontrado una solución.
Si la pregunta está repetida se dice, yo pido disculpas y todos contentos. El problema viene cuando el que lo dice lo hace faltando al respeto y dando como consejo tirar el flsh a la basura.

Yo me equivoco preguntando algo repetido, pero el ....que responde es un impresentable sin modales.
joanmv escribió:Pues pregunto porque tengo un problema que no era capaz de solucionar. Entro al foro, hago una pregunta que por lo visto estaba mil veces repetida y en personaje, en vez de decirme que la pregunta está repetida y ya está, me acaba diciendo que tire mi flashcard.
Si yo hubiera sido un hiper-novato a lo mejor le hubiese hecho caso, pero como no lo soy he seguido buscando hasta que por fín he encontrado una solución.
Si la pregunta está repetida se dice, yo pido disculpas y todos contentos. El problema viene cuando el que lo dice lo hace faltando al respeto y dando como consejo tirar el flsh a la basura.

Yo me equivoco preguntando algo repetido, pero el ....que responde es un impresentable sin modales.

pido perdón públicamente si se malinterpretó mi chiste (mi sentido del humor es muy personal). te recomendé comprarte otra flashcard porque esta ya no tiene soporte oficial, tienes que andar trasteando con las rom y con firmwares no oficiales y mil historias. para mí, eso es una MIERDA. yo tengo el m3 simply suplicándome que no lo sacrifique. (he decidido venderlo, por si alguien lo quiere) tengo el evo y ya no tengo que andar buscándome la vida para hacer que funcionen los juegos. Y en cuanto a faltar al respeto, yo no he insultado a nadie (cosa que otros no pueden decir)
faco escribió:
joanmv escribió:Pues pregunto porque tengo un problema que no era capaz de solucionar. Entro al foro, hago una pregunta que por lo visto estaba mil veces repetida y en personaje, en vez de decirme que la pregunta está repetida y ya está, me acaba diciendo que tire mi flashcard.

pido perdón públicamente si se malinterpretó mi chiste (mi sentido del humor es muy personal). te recomendé comprarte otra flashcard porque esta ya no tiene soporte oficial, tienes que andar trasteando con las rom y con firmwares no oficiales y mil historias. para mí, eso es una MIERDA. yo tengo el m3 simply suplicándome que no lo sacrifique. (he decidido venderlo, por si alguien lo quiere) tengo el evo y ya no tengo que andar buscándome la vida para hacer que funcionen los juegos. Y en cuanto a faltar al respeto, yo no he insultado a nadie (cosa que otros no pueden decir)

Bueno pues todo aclarado, yo te mal interpreté y me sentó fatal, pues llevaba toda la tarde intentado solucionar el problema y cuando vi tu respuesta me sentó como una patada en los cataplines. Entiendo que digas que la Simply va peor cada día, pero la cuestión está en actualizar el firm, como mínimo yo, cada vez que he tenido un problema lo he solucionado así. Lo que pasaba es que en la web del M3 Team no encontraba las actualizaciones y al final, googleando de aquí para allí las encontré y las roms que antes no iban empezaron a funcionar.

Por mi tema cerrado.
Un saludo.
Cual has puesto? El firmware de Spencer?
A mí me pasaba igual y, como tú, googleando, encontré éste, el ''Spencer's M3 Simply FirmWare'' y las roms que no me iban ahora sí que van.
Pero despues de unas tres partidas se me ha corrompido la información en la SD, osea, que no parece que sea la mejor solución.
Si tienes otro que vaya mejor se agradecería la info.
Yo la saqué de aquí. Utilicé la versión en inglés y por ahroa todo correcto. Prueba y me cuentas,ok?
Pues parece que va un pelin más fino, pero alguno me sigue petando.
Gracias por la ayuda.
lluccoll escribió:Pues parece que va un pelin más fino, pero alguno me sigue petando.
Gracias por la ayuda.

¿Qué juegos te petan?
lluccoll escribió:Pues parece que va un pelin más fino, pero alguno me sigue petando.
Gracias por la ayuda.

que la tarjeta esté corrupta también afecta. a mi se me petó una tarjeta y algunos juegos se me cuajaban. la formatee, grabé y volví a grabar los juegos, y al final me compré una nuevecita y esos mismos juegos iban como la seda.
11 respuestas