Ayuda M3 lite muerto

os esplico le deje a una amiga mi NDSL y su hermano apago la consola cuando el M3 se estaba actualizado (o eso me han dicho) y desde entonces cuándo enciendo la ds con el M3 lite se me queda en negro la pantalla ¿tiene solucion?
gracias por adelantado
Derin escribió:os esplico le deje a una amiga mi NDSL y su hermano apago la consola cuando el M3 se estaba actualizado (o eso me han dicho) y desde entonces cuándo enciendo la ds con el M3 lite se me queda en negro la pantalla ¿tiene solucion?
gracias por adelantado

Pues hace unos dias vi que alguie decia que en modo gba pudo actualizar (creo que el problema era el mismo pero no me acuerdo bien)... tambien podrias intentar con otro M3Lite que te presten... justo donde te dice que si quieres actualizar o algo por el estilo creo que le tienes que picar start... intenta antes de picarle a start sacar el m3lite y poner el que esta mal y picarle start (poniendo obiamente la misma memoria) no se si funcione con M3 pero creo que muchos arreglaron de esa forma las Supercard que se actualizaron mal en una ocacion.

Ya por ultimo si no funciona nada pues que el hermano de tu amiga te compre un nuevo M3L [buuuaaaa]
muchisimas gracias tia M3 rulando en perfecto estado
1000gracias [Ooooo]
2 respuestas