Ayuda m3 mini sd

Wenasss

Antes de nada deciros que en la nintendo ds soy un novato y empiezo desde cero. He estado mirando por los foros pero esque no me aclaro como puedo cargar backup y homebrow en la ds. Escribo este post para si aber alguno es tan amable de enseñarme o linkar un manual para la carga de juegos y de emu en este tipo de tarjetas.

Muxas gracias de antemano y sseguramente este tema este requetratado pero no e encontrado nada para esta tarjeta o esque no controlo muxo la BUsqueda avanzada :?

Enga un saludo [bye]
hey q tal amigo,
t dejo este link, haber si t sirve
Tuto basico para iniciar

aqui tb t dejo el link d Recopilacion d tutoriales

espero t sirvan, y si t quedan dudas, no dudes en preguntar
Muxas gracias tio aber si puedo hacer algo ;)
Yo estoy también algo perdido, aunque ya me he leido todos los tutoriales sigo teniendo algunas dudas, más que nada porque aún no tengo el M3 micro sd y no puedo probar como va el parcheo de backups, el tema del loader, etc.

De todas formas me he bajado el M3 Game Manager para ir haciendo pruebas y no veo que sea demasiado complicado.
hola,la evtrdad es q yo estaba como vosotros...me llego el m3 y estube desde las 10 d la mañan asta las 5 d la tarde intentado arrancarlo y al final lo consegui con ayuda de la gente de este foro :)
si teneis problemas no dudeis en preguntarme q lo tengo todo muy reciente ^^ un saludo
4 respuestas