Ayuda M3+passcard2

Vereis, he comprado un M3 Slim Mini Sd + passcard2 en alechip, un pack k había, y cuando enciendo la consola, se me kedan las pantallas en blanco, es una NDS de las antiguas, Firmware Violeta, tambien lo he probado en una nintendo lite, y ocurre lo mismo, creo k es un problema del passcard, pork si inicio en modo gba, si me reconoe el M3 y me deja entrar perfectamente, a alguien le pasa algo parecidio, estoy haciendo algo mal???

Gracias
PUes puede que ese pascard este jodido, aunque yo tengo el passcard 3 y no puedo ayudarte mucho, pero si en modo gba arranca bien y en nds no.........puede que sea eso..

Intenta que alguien te deje otro passcard para probar

saludos
Ya lo solucioné, es un poco tonto, resulta k los passcard 2 hay k "activarlos", se debe de grabar en el M3 un archivo k viene en el cd de instalación, y la primera vez k se ejecuta la consola se reinicia sola, en ese momento la información de la consola parece ser k pasa al passcard y a partir de ese momento ya funciona perfectamente. Me he kedado un poco rallao pork el pack es de un amigo, no mio, yo pensaba k lo k se actualiza o activa o lo k sea es el passcard 2, pero resulta k despues de hacer eso en su consola, lo he puesto en la mia por curiosidad, y no encendia, igual, pantalla en blanco, he echo lo del archivo en mi consola y ahora va perfecto... lo mismo el passcard almacena información de la consola o algo así... no se exactamente como puede funcionar, gracias.
EXELENTE solucionaste mi problema!! Gracias!!!!!!!
mefhisto_22 escribió:Ya lo solucioné, es un poco tonto, resulta k los passcard 2 hay k "activarlos", se debe de grabar en el M3 un archivo k viene en el cd de instalación, y la primera vez k se ejecuta la consola se reinicia sola, en ese momento la información de la consola parece ser k pasa al passcard y a partir de ese momento ya funciona perfectamente. Me he kedado un poco rallao pork el pack es de un amigo, no mio, yo pensaba k lo k se actualiza o activa o lo k sea es el passcard 2, pero resulta k despues de hacer eso en su consola, lo he puesto en la mia por curiosidad, y no encendia, igual, pantalla en blanco, he echo lo del archivo en mi consola y ahora va perfecto... lo mismo el passcard almacena información de la consola o algo así... no se exactamente como puede funcionar, gracias.

En la propia pagina del M3 viene como configurarlo, no hay ke "activarlo", hay ke configurarlo para el juego ke vayas a usar, hay manuales en EOL, en la pagina del M3, etc ... No es ke sea un gran secreto ¬¬.
4 respuestas