Ayuda - M3 Real Carga de partidas

Hola a todos, necesitaría un poquito de ayuda, buscando en los foros y en internet no encontré nada.

Le puse a mi madre hace tiempo una M3 Real con roms y tal, lleva ya un par de años con ella, sin problemas. Lleva desde navidades con el proffesor Layton y la villa y el sokoban sin ningún problema. Bien, el otro día encendió la consola como siempre y al ir a jugar, no le carga la partida de ningún juego de la tarjeta. Todos tienen su correspondiente .sav pero no los reconoce ningún juego. No se si se ha desconfigurado algo del system o cual es el problema, pero ya digo que funcionaban sin ninguna pega y de la noche a la mañana ya no esta. Claro, dice que empezar de 0 para que la vuelva a pasar lo mismo. Estoy intentando buscar soluciones, he cambiado la rom del juego y tal, pero es que pasa con todos!!!!! ¿A alguien mas le ha pasado y tiene una solución? Espero por favor que me podáis ayudar, gracias
Por lo que puedo deducir NUNCA has actualizado el software de tu cartucho ¿Verdad?
Haz la prueba bajando de nuevo el soft de tu cartucho (de preferencia el mas actualizado) a ver si soluciona eso..
Por otra parte me suena tambien al fallo de las clonicas de M3 (KK's de DSTTs) que despues de cierto uso truenan como petardos chinos..Pero espero no sea esto...
Entra a la pagina oficial de la M3Real y descargate el soft actualizado...
Si la he actualizado varias veces, acabo de formatear la tarjeta e he instalado el ultimo firmware y sigue igual. Esto es una putada!!!
2 respuestas