Ayuda M3 Real para un novato pls!!

Buenas, me he comprado la tarjeta m3 Real con una memoria MicroSD Sandisk de 2gb, le he metido a la tarjeta la carpeta SYSTEM que hay que descargar desde la web, he creado la carpeta NDS que decia un tutorial, le meto los Backups con el Game Manager, pero el problema esta en que cuando enciendo la consola, accedo a donde tengo los Backups, intento abrir uno, le doy a la "A" y no ace nada, es como si ese archivo no pudiera abrirse.

Esta es mi raíz de la Memory Card, si algo no lo tengo bien decidmelo please.

Imagen

Que hago? [decaio]

no he echo nada del flasheo ese ni nada.

Pls, no se nada de como acer esto, si alguien pudiera ayudarme, estaria muy agradecido. [sonrisa]
Lo has hecho bien hasta que has utilizado el Game Manager, no hace falta parchear los juegos, se copian directamente en la carpeta NDS y listo.
En cual NDS, en el que esta en la Raiz con el SYSTEM o en el que esta dentro de NDS?? es decir en F:/NDS/NDS
F es la letra designada a mi memory card
Dras escribió:En cual NDS, en el que esta en la Raiz con el SYSTEM o en el que esta dentro de NDS?? es decir en F:/NDS/NDS
F es la letra designada a mi memory card

F:/NDS/
en F:/NDS/ para que tienes mas carpetas?los sav se graban solos en la misma raiz.
suerte
Ya, ayer la formatee y ahora tengo simplemente SYSTEM y NDS, en NDS meto los juegos directamente desde la carpeta a donde me llegan las descargas, pero cuando enciendo la consola y entro en NDS, no me deja abrir los juegos, le doy a la "A" y no reacciona, lo que dije antes, que es como si no fuera un ejecutable.

que le pasa?

es normal que pase eso o a todos o ha pasado?
4 respuestas