Ayuda - M3 Real

Hola a todos!
Estoy intentando hacer funcionar una tarjeta m3 real, con su micro sd de 2 gb.
Para ello he puesto en la raíz de la tarjeta la carpeta SYSTEM, con sus respectivos archivos, pero aun así, al iniciar la consola, se abre el menú de la DS.
Que debo hacer, o que hago mal???
Muchisimas gracias! :)

pd. he intentado formatear la tarjeta en fat y fat 32, pero aun asi sigue sin funcionar

EDITO

He probado de poner la m3 en otra DS y funciona perfecta. En la DS en la que no funciona la M3, sí funciona la supercard lite.
Hay algun tipo de protección a las nuevas DS contra las M3 ?
Puede que tu real sea una fake
podeis decirme como puedo saberlo?
esque la pagina web esta inactiva ahora mismo

gracias
Daneito escribió:podeis decirme como puedo saberlo?
esque la pagina web esta inactiva ahora mismo

gracias

Hola Daneito, mira a ver aqui si sales de dudas con lo de si es fake o no: http://nds.scenebeta.com/tutorial/como- ... real-falsa

Otra cosa para que te funcione el M3, en la raiz de la tarjeta además de la SYSTEM, tienes que crear otra carpeta a la que le tienes que nombrar NDS y en esta es donde tienes que meter los juegos, espero haberte ayudado salu2
Muchas gracias!
segun el link que me has pasado, esta m3 no es un fake, pero sigue sin funcionar >_<
El problema es que al encender la ds se inicia su menu, y no el de la flashcard.

gracias!

EDITO

He probado de poner la m3 en otra DS y funciona perfecta. En la DS en la que no funciona la M3, sí funciona la supercard lite.
Hay algun tipo de protección a las nuevas DS contra las M3 ?
4 respuestas