ayuda m3 real

hola perdonad que abra otro hilo pero no encuentro respuestas y es que lo que me pasa es que instalo la carpeta system creo la carpeta para los juegos esta formateada en fat y cuando la enciendo resulta que me sale un dibujo como si fuera una tarjeta micro sd en rojo y con signo de interrogacion me pone, menu? y no sale nada mas a ve si me podeis ayudar ya que es la primera vez que me sale esto. he probado la micro en otro cartucho y si funciona. salu2 y gracias.

edito: para decir que ya lo he solucionado y era que no sabia que habia un bodrio del m3 real original y hasta que no le he puesto su soft no ha arrancado. gracias de todas formas. salu2,
A mi me pasa exactamente lo mismo, me sale la tarjetita en rojo y no puedo hacer nada!!

Podrias explicarme detenidamente como lo solucionastee??? soy nueva en estoo:(:(:(!!!

GRACIAS,ESPERO TU RESPUESTA!!!
Paulytta19 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, me sale la tarjetita en rojo y no puedo hacer nada!!

Podrias explicarme detenidamente como lo solucionastee??? soy nueva en estoo:(:(:(!!!

GRACIAS,ESPERO TU RESPUESTA!!!

No se ha explicado muy claramente, pero lo que quería decir es que el flashcart que tiene (y que presumiblemente tienes tú también) es falso. Se trata de un DSTT con la pegatina de M3Real, es decir una imitación.

Id a la tienda y exigid lo que habéis pagado o una devolución.

Un saludo.
para que funcionen hay que meterse en la pagina que indica en la caja y bajarse de alli el soft, no probarlo con el original.

Como dicen es una m3 falsa, lo mejor es devolverla, ya que uno paga por un producto especifico, no por otra tarjeta de calidad inferior con una pegatina parecida
3 respuestas