Ayuda M3 Real

Buenas, me he comprado la tarjeta m3 Real con una memoria MicroSD Sandisk de 2gb, le he metido a la tarjeta la carpeta SYSTEM que hay que descargar desde la web, he creado la carpeta NDS que decia un tutorial, y le he metido 3 backups (SpiderMan 2, Spiderman3 y 42 Juegos de Siempre), pero el problema esta en que no se que tengo que hacer ahora, cuando enciendo la consola, abro la carpeta NDS y me lleva a donde tengo los juegos, pero ahi no se que hacer. Lei que tenia que desactivar la Oopcion auto reset, pero no se como se hace.
Soy un completo nobato en esto de cargar Backups, no tengo ninguna consola mas adaptada para ponerle Backups.

Tambien quiero ponerla la opcion de PDA, pero no se.

Alguien podria ayudarme a continuar con esto? me gustaria poder juegar a mis copias de seguridad, pero... xD

Espero que alguien pueda ayudarme.
Selecciona un juego y dale a la A. El reset viene desactivado por defecto
Aprobecho el hilo para preguntar si en NDS es necesario flashear la consola para cargar mis bakups, o solo con comporar el pack he instalarlo ya funciona. He leido que si, pero tambien otros que no, y estoy liado por completo. Es una NDS Litle.

gracias a cualquier alma caritativa que me quiere ayudar.

La consola se la he regalado a mi novia y no tengo ni idea como va el tema. me suena todo a chino.
No necesitas flashear la consola con esta flash card.
stug escribió:No necesitas flashear la consola con esta flash card.

Muchas gracias por tu respuesta!!! Es que soy un ignorante sobre este tema.
¿El R4 tampoco necesita flasheo?

Saludos y gracias de nuevo!
A priori, con ningún flashcart de slot-1 necesitarás ni flasheo ni parcheo de las roms.
No te compliques la vida compañero, las flashcard de slot-1 es lo mas simple del mundo, cargas la rom y a jugar.
6 respuestas