Ayuda M3 roto?

Buenas ayer estaba jugando, apague la consola, y al volver a encenderla se me quedan la pantalla de gba apagada y la tactil en negro, he formateado la SD he intentado poner el M3 sin tarjeta y me dice que no tiene la tarjeta le doi al start pa seguir y ni me carga el menu del m3, alguien puede ayudarme? gracias por adelantado.
Pues no tengo idea de que pueda ser pero si me pasara lo que intentaria es entrar en modo gba y si entra y detecta la memoria intenta poner una actualizacion anterior o la mas nueva.
nada no ai manera y si la ai no encuentro la manera de entrar en modo gba porque lo unico que veo cuando pongo el m3 es la pantalla en negro..
Mete el M3 con la tarjeta sin Passcard y le das desde el menu de NDS a iniciar cartucho GBA y listo...
Desde ahi podras cambiar el firmware bajandote unos mas nuevo de la web...
Saludos!! [bye]
tengo un problema parecido al q dices y e intentado acer lo q dices de kitarle el passcard y meterme desde el menu de NDS pero q va la pantalla de arriba se keda en blanco y la de abajo en negro( tengo el m3 pro minisd y el passcard3)
os va la consola sin flashcart? por ejemplo con un juego original? porque sinó ya sabeis lo que es... consola pa tirar...
no por dios! me daria algo. me va bien.yo creo q n mi caso es problema del m3 pero no estoy seguro
A mi me pasó algo parecido ayer, apagué y cuando encendí no me entraba en el menú del m3, y no me reconocía el cartucho en modo gba... Quité el m3, soplé un poquillo y lo metí apretando bien de ambos lados, que haga bien el contacto, y ya se solucionó.

Lo digo porque a veces puede ser lo más tonto del mundo y andas formateando para nada.

Un saludo y que no sea nada.
jejeje eso lo ago siempre pero q va no cae la breva espero no tener q recurrir al golpe xD
Pues que va he intentado poner otro firmware y cuando entro en modo gba selecciono el cartucho, me sale el logo de gba y luego se queda la pantalla en negro y no me sale el mensaje de actualizar, lo he sacado, soplado, limpiad mil veces y no ai manera. :S
Me pasa exactamente lo mismo con mi m3,puede ser que este dañado el m3?Con la sd no hace nada
y sin la sd me sale k pulse start y no me sale el menu,ayuda xfavor,que puede ser????

Es un m3 recien comprado,me caba de llegar
para mi q a sido una cadena da m3 defectuosos xQ otra cosa.... no se yo se lo e enviao al servicio tecnico y q me den otro x cierto cuando actualizabais em firmware terminaba de actualizar o se kedaba en Updating... contestad x favor
Solucionado!!!!

Desmonte el M3 le volvi a montar,formatee la tarjeta en FAT con 64 k de cluster,le meti la 31 y a rular,eso si,la pda no me rula,me dice k los fitxeros no son validos,pk podra ser???me baje los ultimos de su pagina.
q loko!!!! y a la vez q suerte!! como q abriste el M3? y q as exo pa q rule? abrirlo soplarlo y cerrarlo? sea lo q sea felicidades. yo lo e enviado a q me lo descambien...
Tengo el mismo problema y queria saber que le hicistes una vez desmontado y si ya no te da problema. Es que mi m3 ya no puedo enviarlo para que me lo cambien lo compre en divineo y si pasan 24h ya no puedes cambiar el producto.

Dadme una solucion porfavor.
le desmonte con un destornillador,solo le separe las carcasas y ya esta,le coloque bien con todo el mimo y la funcionar,le meti la version 31 que hay en su pagina y ya va perfecto.
espero que se os solucione.

Saludos
15 respuestas