Ayuda, m3 simply roto??

BUenas, pues a finales de verano el muelle del m3 simply iba mal i expulsaba la tarjeta sin que quedara encajada, por lo que me apañe poniendo la punta de un palillo para que hiciera presion y asi consegui que funcionara durante las vacaciones.
Pero al final, cuando llegue a casa y emepze a quitar y poner, para los , juegos el muelle se rompio y ahora la tarjeta entra hasta el fondo sin el "click" de fijacion. para sacarla, pues coger i estirar, nada de muelle.
Pero llego un momento que no me leia las tarjetas.
Hoy la he vuelto a coger y ha leydo correctamente. Pero al ponerle juegos, algunos los arranca bien, pero otros me da problemas dfe lectura, y el juego me pide que reinicie la consola (mario pary, my sims, etc) y muchos de estos juegos recuerdo que antes iban.

Es de suponer que el error de lectura es porque esta roto el simply, no? Me recomedais que comre el "real" entonces?? Es que me jo de mucho que unos vayan y otros no :S
ALguien tiene idea de que passa? Y si se puede arreglar el simply abriendolo o algo...

Muchas gracias.
el r4 en cuanto a calidad deja q desear, da problemas cn las soldaduras.

los e visto dsd las soldaduras dl atmel partidas, asta con el resonador suelto x dentro del cartucho pasando x algunos con la placa doblada.

lo ideal seria q lo abrieras, exaras 1 vistazo general y lo resoldaras todo. el simply no tiene practicamente nada dntro, se ven rapido las averias.
Buf, eso de resoldar queda un poco lejos de mi alcanze creo xD
Lo abrire de todas formas y mirare que se le puede hacer.
Sino, ya estoy mirando si comprar el REAL.
Por cierto, sabeis donde bajar el ultim firmware del simply?
Alexito4 escribió:Sino, ya estoy mirando si comprar el REAL.

Con el M3 Real iras certamente a tener tambien problemas. Basta ler en este foro quantos problemas hay con la M3 Real.

Olvidate del M3 y compra una tarjeta robusta con menos problemas, por ejemplo la CycloDS.
Si, acabo de leerme la revision y no me ha gustado nada esas reelenticaciones de videos que dice tener, que no funciona el tony hawks y sobretodo la poca robustez que tiene.

Voy a ver el cyclo ese a ver que tal es.

Por cierto, he estado jugando al mario party y al zelda sin problemas despues de actualizar el firm. No se cuando continuara funcinonando pero por ahora que vaya tirando. QUe quiero comprar la Wii y no esta el patio para tirar el dinero xD
el m3 real solo ralentiza el video del primer castlevania. Por lo menos en mi caso, las demas intros van perfectas. y que no te compres un cartucho porque no funcione el tony hawk me parece bastante fuerte(es 1 de los casi 2000 juegos que tiene ya la ds)
Sino quieres que se te rompa el muellecito, cycloDS es un flashcart cojunudo, lo malo que puede que rompas el muellecito de la DS, que no se que es peor, se supone que con un trato normal y corriente no debe de pasar nada, molaria que tuviera un entrada USB para colocar los juegos sin tener que sacar nada.

Saludos.
6 respuestas