Ayuda M3 y Tarjeta memoria

Necesitaria una aclaracion, hace una semanas me llego el pedido para poder cargar los back ups en la ds, resulta que ahora que me pongo a realizarla veo que la tarjeta de memoria que pedi fue una mini sd ultra original sandisk de 2 gb que me lelgo junto con un m3 perfect mini sd + una passcard, pues bueno creia que habia relaizado el pedido bien pero veo que ahora al introducir la tarjeta de memoria dentro del m3 la tarjeta no queda encajada se introduce pero al llegar a una especie de muelle que tiene hace tope y sale sin mas o sea no queda encajada, queria saber si el problema puede ser que la tarjeta no es la correcta o que el m3 este dañado.

Un Saludo
si es la version mini sd y tienes una tarjeta mini sd puedes mandarlo otra vez a la tienda porque el m3 esta dañado
saludos [oki]
Pues no me asustes ke yo compre eso mismo .... ke miedo me das . sin nada mas una pekeña duda ke toy muy verde en este tema. cual kiera de los tutoriales de M3 vale pa orientarme un poko pa cuando me llegue la mia ???

Pdt: NO MANDEIS NADA POR ACEX son unos josputas de los grandes.
Me lo imaginaba que seria el m3 voy a escribir a la tienda a ver si me que me dicen, lo compre en divineo supongo que son serios verdad??

Respecto al tutorial, yo estaba usando el de este mismo foro pero como comprenderas no he llegado hasta el final

Saludos
3 respuestas