Ayuda M3

Buenas gente, soi nuevo en este foro y en esto de la DS Litle, me la e comprado y me comprado el M3 v2 kreo pone movie player y el passcard pero no tengo ni papa de que hay que hacer jejeje, si me podeis ayudar os lo agradeceria muxisimo. gracias.
Eske veo los manuales y no me entero de nada, e metido en la SD de 1GB el flashme.nds pero no se deja ejecutar ni nada :S
¿No ves manuales del M3?

Pues tienes futuro en la ONCE [carcajad]
Tanto texto y cuanta ignorancia ù.uU

Y que es eso de m3 v2 o.oU, en serio cada qual en su mundo o.o
eGladiator tu tb tienes futuro en la once tampoco les mi mensaje verdad?? e dixo q no me entero del manual que me bajado el flashme y no lo ejecuta mi ds, y con respecto a la otra respuestas del otro usuario cada cual a lo suyo, todo el mundo no somos tan listo como tu que seras el sabelo todo :), solo e pedido ayuda... ayudais bien si..
Me equivoque de post, eso pasa por tener varias ventanas abiertas.

No obstante, sigo sin entender qué es lo que no comprendes del tema del flasheo.

1.- Metes el pass

2.- Accedes al menu de tu flash card

3.- Lanzas el flashme nds y pulsas XBXB

4.- Puenteas el SL1 y esperas a que se complete el proceso.

Simple
eGladiator escribió:Me equivoque de post, eso pasa por tener varias ventanas abiertas.

No obstante, sigo sin entender qué es lo que no comprendes del tema del flasheo.

1.- Metes el pass

2.- Accedes al menu de tu flash card

3.- Lanzas el flashme nds y pulsas XBXB

4.- Puenteas el SL1 y esperas a que se complete el proceso.

Simple

a ver, el tio la ha cagao, se ha comprado el movie player v2 (sd), que es para ver peliculas en gba, si llega a ser la version compact flash podria haberle puesto el firm hackeado de chism para ejecutar homebrew, pero con el cartucho que te has comprado vete olvidandote de la scene de ds :?
5 respuestas