Ayuda M3real!!!!!

Buenas compañeros, compre hace poco por internet el m3 real y la verdad es que me funciona perfectamente, pero el problema esta en que no puedo jugar a juegos gba, me viene una expansion rumble pero la de gba no.
Hay algun sitio donde lo pueda conseguir esa pieza sin tener que comprar un m3 de nuevo?? gracias un saludo
En teoría se supone que se venden en pack, M3R + GBA + Rumble; peroyo creo que deben venderlo en algún sitio por separado.
Por cierto, el Rumble también ejecuta juegos de GBA, pero no muy pesados (no le pidas un KH:CoM que revienta xD).
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mira en discoazul
como bien ha dicho mi amigo wolfen venden el m3ds real de las siguientes maneras
- solo el flash
-flash + rumble
-flash+rumble+expansion
(no puesto el usb adapter incluido en todos los packs)

pero creo (si, creo) que tambien venden el rumble+expansion y el rumble y la expansion sueltos
no se si me has entendido
Mira en Opirata.com, ahi compre yo el mio y estaba la expansion del rumble GBA....lo que no recuerdo es el precio...

Salu2 XD
Wolfen escribió:En teoría se supone que se venden en pack, M3R + GBA + Rumble; peroyo creo que deben venderlo en algún sitio por separado.
Por cierto, el Rumble también ejecuta juegos de GBA, pero no muy pesados (no le pidas un KH:CoM que revienta xD).

La rumble no ejecuta juegos de GBA, solo vibra

Hay otra que es Rumble-Ram que si carga algunos juegos, pero la rumble a secas no

la expansion en nosolochips la tenia (la gba)
zoker escribió:Mira en Opirata.com, ahi compre yo el mio y estaba la expansion del rumble GBA....lo que no recuerdo es el precio...

Salu2 XD

Mil gracias lo estaba buscando!!!! [+risas]
Una alternativa es que compres (en caso de no encontrar la del M3R) la expancion del EZV que igual (con un "Loader") puedes utilizarla tambien sin tanto problema..con la ventaja que tiene las 3 funciones en una Pero con el problema de que requeriras el "Loader" para ocuparla adecuadamente..
7 respuestas