Ayuda M3SD y super pass2

Normalmente soy de los que suele ayudar en esto de la scene, pero ahora tengo un problema que no se muy bien que hacer y espero que la gran peña que hay en este foro me lo conteste.

Hoy he cambiado mi NDS, por una lite, y un colega me ha dejado programado el pass2 para el mariokart, he leido que tenia que meter en mi M3 unos archivos del mario kart, para luego cargarlo desde el modo GBA, me meto al modo GBA del M3 SD y me pone cargado en la ram, luego hago como pone en otros tutoriales de aqui que meta el pass, que apague, que espere dos segundos y que ira el modo NDS.

Mi sorpresa esque no va, que me sale el mensaje y se queda en blanco la pantalla, alguien me puede ayudar.

Espero que me lo soluciones ya que tengo ganas de probar todo lo que pueda en la lite como todo lo que probe en mi NDS.

Gracias a todos, y si he mirado por todos lados, pero esque el error me da a medias, nose, os recuerdo tengo un M3 SD.

Un saludo, y mil gracias por todo.
Yo igual usaba el M3 SD con el Superpass 2, pero con una ds tocha.

El error q tuve, fue q no metía bien el Superpass en el slot del DS y por eso tardé en hacerlo funcionar (y vaya q sí tardé), hay q buscarle bien hasta q agarré.

Otra cosa, pusiste el interruptor lateral del Superpass hacía arriba? tal vez sea eso lo q esté pasando.

Saludos.
No por que esta puesto alado izquierdo, por que el derecho es para programar, alguien sabe que pasa.

Un saludo.
Ummmmmm...

AQUI se muestra como debes tener el interruptor.

Cómo vez, para programarlo debe estar hacia donde dice "start fueling program", así que para hacerlo funcionar (es decir para que "cargue"), debe estar hacia el lado contrario.

Saludos.

EDITO: no se ve la imágen, mejor entra AQUI y mira donde dice "Session 2: How to upgrade of the SuperPass 2?"
Yo el que tengo es el negro, por lo tanto segun he leido metido desde la NDS se veria y quedaria al lado izquierdo, no se en la caja que me han dejado pone que es superpass2 para SC, eso quiere decir que no es compatible con M3.

Nose, alguien sabe mas, queria poder flaseharla, pero sino me tira el modo NDS, lo veo jodido.

Un saludo.
Ohhh, ok, lo siento, esa versión de Superpass nunca la he usado (de hecho ni sabía de su existencia), pero bueno, supongo que sí es compatible con el M3 porque mi Superpass2 (el de las fotos de la página) lo tenía funcionando con un M3, así que no debe haber mayor problema.

Saludos y suerte.
Alguien entonces que sepa por que me sale las pantallas blancas, alguna idea. Hago todo lo que pone en este tuto.

Una cosa, puede que el problema sea que el superpass 2 no es compatible con el M3.

Me gustaria saber que flashme es mejor usar, el 7 o el 7 stealth.

Un saludo.
si te gusta que salga la pantallita de Aviso (sin la tarjeta flash) el stealth es el tuyo, si no quieres que salga pues el otro.
Gracias ya solucione todo.
8 respuestas