Ayuda MaBoQuePasa!!

Pues mira he rippeado dos veces el ico con tu rebuilder, el primero que posteaste, la primera vez hice todo como ponia en el tutorial y a parte borré los ficheros del kit para grabar el ico en el cd con el Nero en modo 2 XA a 4x (siempre grabo a 4x los rippeos y me van bien). Y nada, el video de si dejas sin pulsar el boton en la pantalla de titulo no sale, es mas, la PS2 si me espero me hace un ruido degarrador, y ademas en el juego, antes del enfrentamiento del final se cuelga. Lo he vuelto a rippear generando la iso con el imliso y nada, me falla en lo mismo. Yo tengo el Windows XP instalado. ¿Por que me puede pasar esto? ¿puede que funcione utilizando el ICOREB 2.0? ¿como lo puedo arreglar?
Gracias de antemano.
Cogete el editor hexadecimal y abre el fichero que te crea el rebuilder y copias los primeros 8192 bytes del fichero en otro ficherito a parte y comparas ese fichero con el que adjunto que contiene la tabla del BIGFILE modificada y que a mi me esta funcionando bien. Si encuentras alguna diferencia es porque no se ha modificado bien tu BIGFILE, asi que postea las diferencias y ya veremos que hacemos.
El fichero que se me olvidaba
No voy a poder hacerlo hasta el domingo o el Lunes, De todas formas muchas gracias. Cuando vuelva intentaré lo que me dices y con lo que haya ya posteo algun mensaje.
3 respuestas