Ayuda macbook air

Buenas, le he comprado a un conocido un Macbook air 2012 i5 1.8ghz y 4gb de ram. No tengo mucha idea de Mac asi que me gustaria saber que es lo ideal al adquirir uno de segundamano para tenerlo como recien salido de fabrica, y el sistema operativo que lleva es OS X 10.8.5 ¿Deberia actualizarlo a Yosemite? Es decir con las especificaciones que tiene tiraria bien?
Yosemite va a correr bien en tu air... pero te puedo decir que al menos para mi Yosemite es el peor OS X de todos los que he usado desde Snow Leopard. Yo deje Mavericks (10.9.5) en mi air 2013 y estoy esperando a que salga EL Capitan en unos meses, la beta va mas rápida y estable que Yosemite.
Tu tienes ML que va muy bien, yo te recomendaría que te quedes ahi en lo liberan la version estable de El Capitan como en Octubre.
Si vienes de Windows, te puedo decir que Yosemite ha sido el Vista de mac...
jguzman88 escribió:Yosemite va a correr bien en tu air... pero te puedo decir que al menos para mi Yosemite es el peor OS X de todos los que he usado desde Snow Leopard. Yo deje Mavericks (10.9.5) en mi air 2013 y estoy esperando a que salga EL Capitan en unos meses, la beta va mas rápida y estable que Yosemite.
Tu tienes ML que va muy bien, yo te recomendaría que te quedes ahi en lo liberan la version estable de El Capitan como en Octubre.
Si vienes de Windows, te puedo decir que Yosemite ha sido el Vista de mac...

Compartiendo tu opinion sobre que Yosemite deja mucho que desear, no llego al punto de compararlo con Vista, ese honor para mi lo tendria Lion.

Tambien opino como tu con la beta del Capitan, va fina fina, mucho mejor que Yosemite.

Al creador del hilo le recomiendo que si quieres dejarlo de fabrica puedes optar por arrancar pulsando la tecla "alt", te saldra la particion de recuperacion de ML, desde ahi puedes reinstalar el sistema y dejarlo a tu gusto.

Si cambias de OS, mi consejo es que actualices a Mavericks o esperes a que se libere la version final del Capitan para hacerlo.
2 respuestas