AYUDA!Macbook pro 13" Retina 8 GB RAM y 120 GB SSD LAte 2012 COnsulta

CHicos estoy en proceso de comprar un macbook pro 13" Retina 8 gb ram 120 gb ssd late 2012 es de segundamano, tiene 6 meses desde su compra, pero se ha usado muy poco, y tiene garantia de apple aun (Comprobada por mi), mi pregunta es: ¿Este pc es rapido? ¿Tienen tarjeta grafica o como es éste? Me lo venden a 800 euros y es acá en Colombia, lo he visto en persona y está en perfecto estado. Mi pregunta es: ¿Este PC ES RAPIDO?, es bueno? debo aprovechar esta ocasion? QUe puedo hacer con éste pc? Los retina se le pueden poner tarjeta grafica si este no lo trae? es que no se si este modelo trae grafica. AYuda por favor! Gracias
Supongo que este sea tu modelo, yo tengo el mismo pero con 4Gb de memoria y te puedo decir que es rapidisimo.
El valor estimado por la web de Mac2Shell es de 800 euros clavados asi que al menos en el precio esta correcto y si tiene seis mese solo es un buen precio. El precio nuevo es de 1429 Euros.
Espero que te sirva de algo mi ayuda.

Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
Turbo Boost de hasta 2,9 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
128 GB de almacenamiento flash PCIe1
Iris Graphics de Intel
Batería integrada (9 horas)
Gracias ya que nadie me ha comentado al respecto. Claro que me sirve tu ayuda! Gracias..
· Si es el modelo de 2012 no lleva gráfica Iris, lleva una HD4000 que es bastante peor.
· No puedes ponerle gráficas evidentemente.
· 128Gb es poca capacidad.

Esas eran las malas noticias. Las buenas es que por 800 lo veo muy buen precio para el tipo de equipo que es.
Ten cuidado que últimamente se están vendiendo muchos equipos robados, pide la factura y asegúrate con el número de serie a través de Apple de que no es robado, si lo es y se te avería Apple te lo quitara y te denunciara a la poli
Tengo factura y lo he visto en persona ... ¿Rinde bien este equipo? ... O no? QUe os parece?.. QUiero opiniones! Es rapido?
Es un pepino, y vale casi el doble si tienes factura y esta impecable tira a por el
Listo pues nada.. daré a por el sin dudarlo. Me lo da nuevo , ademas tengo el aliciente de que al estar en OClombia el precio gracias al TLC con USA; es mas economico, por lo que me renta e interesa mas.
joshuatree escribió:· Si es el modelo de 2012 no lleva gráfica Iris, lleva una HD4000 que es bastante peor.
· No puedes ponerle gráficas evidentemente.
· 128Gb es poca capacidad.

Esas eran las malas noticias. Las buenas es que por 800 lo veo muy buen precio para el tipo de equipo que es.

La capacidad del disco duro realmente para mi no es un problema ya que para instalar aplicaciones y poco mas me vale. Yo todo lo importante lo guardo en mis discos duros externos que ahi es donde realmente es bueno tener capacidad.
David el tema no es la capacidad, el tema es la ram y la grafica... La ram en una es 4gb y en la otra es 8gb LATE 2012, pero en la LATE 2013 la grafica es iris y en la late 2012 no.. ¿CUAL ES MEJOR PC? ¿QUe ME RECOMIENDAN? Estoy sin saber realmetne que hacer.
Fer12es escribió:David el tema no es la capacidad, el tema es la ram y la grafica... La ram en una es 4gb y en la otra es 8gb LATE 2012, pero en la LATE 2013 la grafica es iris y en la late 2012 no.. ¿CUAL ES MEJOR PC? ¿QUe ME RECOMIENDAN? Estoy sin saber realmetne que hacer.

Depende del uso que le quieras dar. Yo sin dudarlo, si tuviese que elegir entre uno y otro me quedaría con los 8GB de RAM antes que la gráfica Iris. Iris no deja de ser una integrada de intel que en juegos actuales de poco te servirá. A parte, no veo al MBP de 13 como equipo de juegos o aplicaciones 3D avanzadas. Para estas tareas mejor un equipo con gráfica dedicada.

Si es para trabajo, navegación y demás, tanto la HD4000 como la Iris te cumplirán. En cuanto a rendimiento andan muy parejo, la gran ventaja de Haswell es el consumo, que es menor. Con tu presupuesto me iría sin dudarlo a por el Late 2012.
10 respuestas