[ayuda] macbook y imac

tengo esos dos ordenadores pero los dos tienen fallos el imac(uno de los antiguos blancos) funciona lo unico que la pantalla tiene rallas de colores se ve pero aparecen rallas de colores de que puede ser? y despues el macbook (blanco del 2005) no me enciende aunque lo enchufe tampoco enciende, de que puede ser del cargador o la bateria?
Gracias de antemano por vuestra colaboraciones
Tutifiki escribió:tel imac(uno de los antiguos blancos) funciona lo unico que la pantalla tiene rallas de colores se ve pero aparecen rallas de colores de que puede ser?

Tarjeta grafica, prueba a conectarlo a un monitor externo y mira a ver si te hace lo mismo.

Tutifiki escribió:el macbook (blanco del 2005) no me enciende aunque lo enchufe tampoco enciende, de que puede ser del cargador o la bateria?

Si cuando lo conectas con el cargador no hace nada, es muy posible que esa sea el problema. ¿La batería lleva algún indicador luminoso para saber su carga?
si que lleva un indicador luminoso pero no enciende ni nada y la luz del cargador tampoco
Tutifiki escribió:si que lleva un indicador luminoso pero no enciende ni nada y la luz del cargador tampoco

Entonces es que se ha terminado del todo la bateria y el cargador esta muerto...
y el imac para cambiarle la tarjeta grafica vale mucho¿? y la bateria del portatil?
Te cuento, que a mí me petó la gráfica del imac de 24 de los blanquitos hace poco. La gráfica sale por unos 180 lerus. Lo peor es que a finales de este año me confirmaron(en la apple store de Marbella) que ya no le dan soporte a ese equipo :S

Por otro lado, el cargador del porta puedes probar si te funciona con un polímetro, y así descartar que sea otra cosa.
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... qd.jpg/asi tengo la pantalla ,que es la tarjeta grafica o la pantalla?, hoy fuy a pccoste con el portatil y me dijo que el creia que podia ser de la clavija del portatil donde engachas el cargador ? arreglar eso me va salir muy caro?

Alguien que me ayude me corre algo de prisa. Queria venderlos para poder renovar ordenador y necesito saber que les pasa . Gracias de antemano
Para probar si es pantalla o gráfica es fácil. Conecta un monitor externo, si te hace eso también es la gráfica y si no lo hace es la pantalla.
7 respuestas