Ayuda: Macintosh y 360 como centro multimedia

El problemilla es el siguiente: desde windows puedo con el windows media player y tal ver via wifi en mi 360 las fotos, pelis y escuchar musica, pero no desde mi mac.

He probado un par de programas: rivet y connect360. Con el primero puedo ver fotos y escuchar musica pero a la hora de reproducir videos la pantalla se queda en negro y no se escucha nada o me dice que el formato no es compatible (lo cual no es asi pq poniendolo en un pendrive o desde windows si se ve). Con el segundo no va nada de nada.

Sobra decir que estoy seguro de tener ambos programas bien configurados...tan torpecillo no soy (creo jeje). Alguien tubo algun roblema con el mismo caso e hiz alguna peripecia ara solucionarlo?

Por si sirve de ayuda corro ambos programas bajo MacOs X 10.5.5. Gracias de antemano :)
Pues que raro. A mi el connect360 me iba de lujo. Lo malo es que cuesta 14€.

Ahora estoy usando uno que se llama twonky y funciona bastante bien. Lo malo es que solo te dan 30 dias para probarlo. Una vez que se acabe el tiempo deja de funcionar y tendrás que comprartelo. El punto bueno es que por lo menos a mi siempre me pone que me quedan 30 dias de prueba así que no me caduca :).
probare el twonky ese a ver q tal, es q es una putadilla tener que estar tirando de pendrive para ver series y pelis jeje
Yo uso el Connect360 comprado, y salvo los MKVs evidentemente, me lo pilla casi todo. Usas un router, verdad?

Saludos!
Sip router, pero ya t digo, con ese mismo router bajo windows si ke me va bien el streaming siempre.

He probado de todos modos el Twonky Media que recomendó el compañero y parece que va bien. Algunos videos tardan algo en salir (estara haciendo buffering supongo) pero al final funcionan :)

Lo malo es que es de prueba...a ver si a los 30 dias sigue funcionando o no jeje pq es carete...30€ :S
Has revisado las opciones del Connect360? Te aparece la 360 como autorizada? En la ventana principal de la aplicación, están nombrados todos los archivos, es decir, sale el numero?

Me das tu myspace? Tengo curiosidad [risita]

Saludos!
Si q lo tengo bien configurado, sid esde la xbox puedo ver los nombres de las pelis, fotos y msuica pero despues no se reproduce nada, no se pq :S

aqui tenes el myspace jeje tengo un par de temillas que hice pa unas webs que tengo q poner, a ver si los subo xD www.myspace.com/miguelguerrra
6 respuestas