AYUDA MADRE DESESPERADA FIRMWARE 3DSXL PARA MI HIJO

Hola, necesito ayuda. Es la primera vez que tengo una maquinita de estas. Por favor, llevo toda la tarde intentando meter un firmware a una tarjeta R4 que he comprado en los chinos para la 3ds Xl que le voy a regalar a mi hijo(es nueva) y me sale el icono del bob esponja pero luego me dice que hay un error que apague la consola.
Por favor, la 3DS es nueva; la tarjeta R4 upgrade SDHC Revolution for 3DS/DSi, color plateado. Lo he intentado de muchas maneras. Ya me da miedo cargarme algo. Soy profana en esto pero he hecho todo lo posible y no he sido capaz, si me ayudais os lo agradezco enormemente. Muchas gracias por anticipado. [tomaaa]
cuarzodecarija escribió:Hola, necesito ayuda. Es la primera vez que tengo una maquinita de estas. Por favor, llevo toda la tarde intentando meter un firmware a una tarjeta R4 que he comprado en los chinos para la 3ds Xl que le voy a regalar a mi hijo(es nueva) y me sale el icono del bob esponja pero luego me dice que hay un error que apague la consola.
Por favor, la 3DS es nueva; la tarjeta R4 upgrade SDHC Revolution for 3DS/DSi, color plateado. Lo he intentado de muchas maneras. Ya me da miedo cargarme algo. Soy profana en esto pero he hecho todo lo posible y no he sido capaz, si me ayudais os lo agradezco enormemente. Muchas gracias por anticipado. [tomaaa]

Buenas amiga aqui tienes el firw y el kermel para tu tarjeta http://www.r4isdhc.com/download_silver_new/ un saludo
1 respuesta