Ayuda, Madrid.

Veréis, voy a ir al Festimad y lo estoy planeando desde ya porque voy con una colega y quiero ir mirando...

Esa mierda queda por Fuenlabrada, vale. Yo llego en avión a Barajas y quiero llegar a... ¿cercanías? para pillar un tren hasta fuenlabrada, yo creo que una vez allí preguntando con mi graaaaaaan acento canario me dirán donde es... o tenéis mala leche los madrileños?

Vale, hasta aquí bien, supongo que la vuelta será lo mismo.

Nada, los madrileños somos muy cabrones XD

No conozco muy bien la zona (ni bien ni mal xD), pero mirando esto y haciendo cabalas:
http://205.209.128.140/~festimad/php/home.php?nivel=como_ir.html
http://www.renfe.es/cercanias/madrid/
http://www.metromadrid.es/

Segun pone ahi, pillas el metro en Barajas, y tienes que llegar hasta el metrosur.

Por ejemplo, vas desde ahi (que es la linea 8), y vas hasta nuevos ministerios.
Ahi coges la linea 10 hasta Puerta del Sur, y ahi ya coges el metrosur hasta Fuenlabrada central.
Alli coges luego la línea 471 autobuses y la especial de autobús “Festimad Sur” que te llevará hasta la misma puesta del Festival.
Bueno, si no te ha quedado claro, pilla un taxi, pones acento extranjero, y te dará un rulo por Madrid XD

Fuera de coñas en Metro peudes lelgar, pero no te de palo preguntar que no creo que nadie te mande en otra dirección, en Madrid no somos tan Cabr**** menos dat [poraki]
no era en mostoles el festimad????

sea como sea desde barajas puedes pillar el metro hasta nuevos ministerios,de ahi o pillas el metro o el cercanias,lo q mas te guste,teniendo un plano del metro y otro de cercanias no deberias tener problemas
eso digo yo el Festimad es en Móstoles llamandolo cariñosamente mi querido Brónxtoles XD nose chico, aqui en madrid hay muy buenos empalmes guiate por el metro y ya hasta el metro sur y llegues en un pliki ;) :P

Saludos.
Por suerte para los mostoleños, entre los cuales me incluyo el Festimad lo trasladaron a Fuenlabrada ya que tenia mas quejas que otra cosa. A ver lo que dura en Fuenla....
Y como te han dicho por aqui, para llegar no tendras ningun problema, puedes ir en tren, metro o bus.
Como bien te han indicado, puedes ir hasta Fuenlabrada en Metro, pero también puedes ir en Cercanias.
Coges el metro en el aeropuerto y llegas hasta Nuevos Ministerios. Ahí te vas al Cercanías y coges cualquier tren que vaya a Atocha. Desde Atocha coges la línea C5 hasta Fuenlabrada.

Ventajas del tren: Bastante más rápido. Tardarás en 30 y 60 minutos menos.

Ventajas del metro: Mucho más barato. El billete sencillo vale para toda la red de Metro, así que por 1,15€ llegas a Fuenlabrada. Sin embargo no es así con los bonos de 10 viajes, que son distintos para Metro, Metrosur y TFM.
Creo que Nuevos Ministerios está CERRADA, así que difícilmente podrá hacer transbordo. ¿Alguien que pase por Nuevo ministerios diariamente puede confirmarlo o desmentirlo?.

Edito: Está cerrada la parada de la línea 6 pero la de la línea 8 está abierta, así que no tendrás problemas de ir en Metro hasta tu destino.

Saludos.
HADES escribió:Como bien te han indicado, puedes ir hasta Fuenlabrada en Metro, pero también puedes ir en Cercanias.
Coges el metro en el aeropuerto y llegas hasta Nuevos Ministerios. Ahí te vas al Cercanías y coges cualquier tren que vaya a Atocha. Desde Atocha coges la línea C5 hasta Fuenlabrada.

Ventajas del tren: Bastante más rápido. Tardarás en 30 y 60 minutos menos.

Ventajas del metro: Mucho más barato. El billete sencillo vale para toda la red de Metro, así que por 1,15€ llegas a Fuenlabrada. Sin embargo no es así con los bonos de 10 viajes, que son distintos para Metro, Metrosur y TFM.

Al realizar el cambio del metro al metrosur hay que pagar otro billete
Jukem escribió:
Al realizar el cambio del metro al metrosur hay que pagar otro billete

Si llevas billete sencillo no.
9 respuestas