soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, algunos me leeriais hace tiempo preguntando por hostales & co. El caso es que... los pocos que hay disponibles son caros para mi actual bolsillo, son 6 noches en la capital de España, asi que figuraros^^
Por eso pido, en un acto de solidaridad sin precedentes, supongo, que si algun eoliano de buen corazon pudiera acogerme (logicamente con compensación económica, no soy un guarro, me ducho y esas cosas) durante los días del 21 al 27, o alguna fracción de ellos, lo hiciera, si lo ve bien. Yo ya os digo, tengo bastantes gastos que afrontar estos días venideros, incluso estoy vendiendo cosas que antaño eran sagradas para mi... en fin, lo dicho. Si alguien está interesado, postead con lo que querais. Si no, no me va mal que lo upeeis, ya que si se hunde el hilo es mi perdición U_U
Thanks,
soleambeati.
EDIT: No comportaría más gastos que la luz y agua ocasional, cuento con comprarme mi comida y tampoco me tiraría mucho tiempo en casa, ya que teoricamente voy con mi novia... bueno, ya os digo, interesados, comentadme.