Ayuda, madrileños!

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, algunos me leeriais hace tiempo preguntando por hostales & co. El caso es que... los pocos que hay disponibles son caros para mi actual bolsillo, son 6 noches en la capital de España, asi que figuraros^^

Por eso pido, en un acto de solidaridad sin precedentes, supongo, que si algun eoliano de buen corazon pudiera acogerme (logicamente con compensación económica, no soy un guarro, me ducho y esas cosas) durante los días del 21 al 27, o alguna fracción de ellos, lo hiciera, si lo ve bien. Yo ya os digo, tengo bastantes gastos que afrontar estos días venideros, incluso estoy vendiendo cosas que antaño eran sagradas para mi... en fin, lo dicho. Si alguien está interesado, postead con lo que querais. Si no, no me va mal que lo upeeis, ya que si se hunde el hilo es mi perdición U_U

Thanks,

soleambeati.

EDIT: No comportaría más gastos que la luz y agua ocasional, cuento con comprarme mi comida y tampoco me tiraría mucho tiempo en casa, ya que teoricamente voy con mi novia... bueno, ya os digo, interesados, comentadme.
Añado que si alguien tiene un resort disponible, a mí no me importaría ir a pasar unas vacaciones allí. El motivo de no poder pagarme yo mi estancia es que básicamente ahora es la feria de mi ciudad, y me he gastado gran cantidad de dinero en cubatas, por lo que no me ha quedado mucho dinero disponible.

PD: yo también me ducho, es más, en un acto de amistad internetera verdadera, estaría incluso dispuesto a ducharme con la persona que me ofrezca la estancia (si es mujer y está buena), o bien con cualquier amiga o familiar de la persona que me ofrezca la estancia, siempre que se cumplan las 2 condiciones expuestas.

un saludo amigos!
Esto es un tema serio, para soltar gilipolleces te vas y se las sueltas a tu madre. Ya estoy hasta los cojones de ti, te he leido en algun otro hilo y tienes menos gracia que el entierro del Fary.

Lo dicho, si alguien quiere postear algo interesante, please que lo haga. Si es una idiotez como la del hamijo Detergente_Wilfredo.Somerset, que se corte las venas antes. Thanks.
soleambeati escribió:Esto es un tema serio, para soltar gilipolleces te vas y se las sueltas a tu madre. Ya estoy hasta los cojones de ti, te he leido en algun otro hilo y tienes menos gracia que el entierro del Fary.

Lo dicho, si alguien quiere postear algo interesante, please que lo haga. Si es una idiotez como la del hamijo Detergente_Wilfredo.Somerset, que se corte las venas antes. Thanks.

No te enfades hombre y míralo por el lado bueno, si alguien quiere ofrecerte su casa, ahora ya sabe lo simpático que eres [360º]
Bueno, y si alguien decide ofrecerte la suya, ya sabe cuan gilipollas eres.
Venga,venga, no calentéis el ambiente. Paz y amor.
Es raro que alguien abra las puertas de su casa a alguien que no conoce de nada, pero dicen que Eol es una gran familia, igual hay algún alma caritativa por aquí.
Suerte!
Det_W.Somerset escribió:Añado que si alguien tiene un resort disponible, a mí no me importaría ir a pasar unas vacaciones allí. El motivo de no poder pagarme yo mi estancia es que básicamente ahora es la feria de mi ciudad, y me he gastado gran cantidad de dinero en cubatas, por lo que no me ha quedado mucho dinero disponible.

PD: yo también me ducho, es más, en un acto de amistad internetera verdadera, estaría incluso dispuesto a ducharme con la persona que me ofrezca la estancia (si es mujer y está buena), o bien con cualquier amiga o familiar de la persona que me ofrezca la estancia, siempre que se cumplan las 2 condiciones expuestas.

un saludo amigos!

Tela tu comentario.

Suerte en tu busqueda amigo, algo dificil de conseguir.
Det_W.Somerset escribió:
soleambeati escribió:Esto es un tema serio, para soltar gilipolleces te vas y se las sueltas a tu madre. Ya estoy hasta los cojones de ti, te he leido en algun otro hilo y tienes menos gracia que el entierro del Fary.

No te enfades hombre y míralo por el lado bueno, si alguien quiere ofrecerte su casa, ahora ya sabe lo simpático que eres [360º]

xD yo se la iba a ofrecer pero como que se me quitan las ganas xD
Entended al autor del hilo. a NADIE le gusta pedir, y suficiente mal trago estará pasando ya para pedir algo así como para que se hagan comentarios burlones, es lógico que se haya molestado.

Como decís, es un tema dificil de encontrar, pero te deseo de todo corazón que alguien te abra las puertas de su casa (Yo es que soy de Sevilla [ok] )
Nefertem escribió:Entended al autor del hilo. a NADIE le gusta pedir, y suficiente mal trago estará pasando ya para pedir algo así como para que se hagan comentarios burlones, es lógico que se haya molestado.

Como decís, es un tema dificil de encontrar, pero te deseo de todo corazón que alguien te abra las puertas de su casa (Yo es que soy de Sevilla [ok] )

Hey, mañana te vienes y bajamos al Retiro , ok? [poraki]
Merci por todos los mensajes de apoyo, a ver si hay suerte, yo por mi parte estoy buscando hostales y tal, lo que también podria mirar es compaginar ambas cosas, para que no suba tanto la factura del viaje, ya que ahora por ahora estoy un poco insolvente.

Gracias de nuevo.

EDIT: ACS, te pediria que dejaras de postear en mi hilo. Si te gusta reirte de la gente, lo pasarás en grande en tu cuarto de baño. Hasta otro hilo.
Det_W.Somerset escribió:No te enfades hombre y míralo por el lado bueno, si alguien quiere ofrecerte su casa, ahora ya sabe lo simpático que eres [360º]

Det, te has pasado un poco, ¿no crees? Contrólate un poco, por respeto hacia los demás, porque no creo que soleambeati merezca ese tipo de comentarios del mismo modo que tú no los merecerías si los hiciera otro forero.
11 respuestas