Ayuda Madrileños

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ando buscando un Hotel de la Gran via que se llama David que cuesta unos 20 euros noche aprox...

Alguien lo conoce o me diria alguna alternativa?
como buen madrileño y te puedo asegurar si no es un hotel-casa putas ,poco le falta.
te recomiendo un ibis que han abierto en bilbao,suelen valer unos 60 creo recordar pero buen servicio,limpieza,y bastante nuevo todo.ademas de aire acondicionado(ahora no lo usaras [tomaaa] ),calefaccion individual,canal+,vamos que estan bien.
si llamas pregunta que si te hacen descuento al pagar con alguna tarjeta de credito,a mi me descuentan unos 12 -15 euros al pagar con una tarjeta joven de caja madrid.
en serio no te metas en un cutrehotel de folleteo que puedes quedarte hasta embarazao,antes me pego un baño en el manzanares
mira los ibis que es de lo mejor(calidad/precio)
SaludoS
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
al ifnal me quedo en la casa de una individua que no conozco con unos chavos de barcelona y de cadiz que ya conozco...

me huele que va a ser memorablemetne absurdo todo.
100% escribió:al ifnal me quedo en la casa de una individua que no conozco con unos chavos de barcelona y de cadiz que ya conozco...

me huele que va a ser memorablemetne absurdo todo.
siempre sera mejor que el hotel ese seguro
100% escribió:Ando buscando un Hotel de la Gran via que se llama David que cuesta unos 20 euros noche aprox...

Alguien lo conoce o me diria alguna alternativa?

El "hotel" David, creo que no tiene categoría de hotel, sino de hostal. Es un sitio entrañable del tipo "Casa de Torrente 1", donde colé hace unos años a un par de enamorados con poco dinero que venían de Murcia y eran menores de edad con mi dni... Un sitio singular cuanto menos, familiar y con las paredes de papel, para que tus noches de lujuria sean compartidas cual orgías, pero cada uno en sus habitáculos. Si no recuerdo mal, xq estuve más bien poco (sujetar velas no es mi punto fuerte) tenían mini baños y camas de matrimonio y movilidad nula por la habitación.

Los hoteles AC de las afueras (San Sebastian de los Reyes, Carretera de la Coruña), creo que están bien de precio 60-80 euros y son de última generación. Pero de eso hace ya muchos años, que para eso vivo en Madrid y ya no necesito fugarme a hotelitos ;)
4 respuestas