Mira, yo te diría que hicieras lo siguiente ...
Abres el Image Burner y vuelcas todo el contenido del DVD del Gears Of War (Si es un backup ya echo) en cualquier sitio que quieras de tu Pc. Esperas a que esté totalmente volcado y quando acabo haces lo siguiente.
Abres el bloc de notas y escribes
LayerBreak=1913760
xxxx.iso/.000
El LayerBreak=1913760 tiene q ser este en la primer línea del bloc de notas.
Lo de xxx.iso/.000 depende del nombre de tu juego (el q has rippeado) más la extensión de este.
Si tu juego se llama SplinterCell y está en formato .iso tendrás que poner SplinterCell.iso (EL MISMO NOMBRE QUE LA ISO SINO NO FUNCIONARÁ xD), e igual si acaba en .000.
Luego lo guardas con el mismo nombre que el juego SplinterCell y la extensión .dvd no .txt sino .dvd y quedaría algo así. SplinterCell.dvd
Pongo un ejemplo para que quede más claro.
Yo rippeo un juego y de nombre le pongo GoW y está en la extensión .iso quedaría el juego con GoW.iso.
Abro el bloc de notas y pongo el LayerBreak (igual que antes porque es igual en todos los juegos) y en la línea de abajo escribo :
GoW.iso
Y lo guardo con el nombre de GoW.dvd (No .TXT!!!).
Luego abro el Clone Cd y eligo para grabra el archivo .dvd no el .iso! y ya está, a esperar a que acabe ... son sobre unos 40 minutos más o menos
Espero haberte ayudado
PD: Esto no lo he echo, simplemente es especulación pura y dura de cómo lo haría yo si tubiera que hacerlo.
Saludos y suerte