Ayuda maestro de FORO

Hola necesito ayuda para grabar... mi caso es el siguiente tengo una copia del Gears of wars y quiero grabarlo en otro dvd de mejor calidad porque en el que esta es de una calidad mala... yo hago lo siguiente meto el dvd del juego, abro el nero, le doy copiar disco, le doy velocidad 4x, empieza a cargar llega a 100% y me dice inserte disco dvd en blanco, lo inserto empieza a grabar y listo dice el programa. Cuando lo meto a la 360 no lo carga.... como hago? que puedeo hacer??? como se hace??? ayudenme porfavor

(porque me han dicho que lo grabe en la mas minima yo no se porque el dvd soporta 8x eso el algo que no entiendo tampoco ayudenme porfavor el que este libre de pecado tire la primera piedra)
Mira, yo te diría que hicieras lo siguiente ...

Abres el Image Burner y vuelcas todo el contenido del DVD del Gears Of War (Si es un backup ya echo) en cualquier sitio que quieras de tu Pc. Esperas a que esté totalmente volcado y quando acabo haces lo siguiente.

Abres el bloc de notas y escribes

LayerBreak=1913760
xxxx.iso/.000

El LayerBreak=1913760 tiene q ser este en la primer línea del bloc de notas.

Lo de xxx.iso/.000 depende del nombre de tu juego (el q has rippeado) más la extensión de este.

Si tu juego se llama SplinterCell y está en formato .iso tendrás que poner SplinterCell.iso (EL MISMO NOMBRE QUE LA ISO SINO NO FUNCIONARÁ xD), e igual si acaba en .000.

Luego lo guardas con el mismo nombre que el juego SplinterCell y la extensión .dvd no .txt sino .dvd y quedaría algo así. SplinterCell.dvd

Pongo un ejemplo para que quede más claro.

Yo rippeo un juego y de nombre le pongo GoW y está en la extensión .iso quedaría el juego con GoW.iso.

Abro el bloc de notas y pongo el LayerBreak (igual que antes porque es igual en todos los juegos) y en la línea de abajo escribo :

GoW.iso

Y lo guardo con el nombre de GoW.dvd (No .TXT!!!).

Luego abro el Clone Cd y eligo para grabra el archivo .dvd no el .iso! y ya está, a esperar a que acabe ... son sobre unos 40 minutos más o menos [+risas]

Espero haberte ayudado [carcajad] [carcajad]

PD: Esto no lo he echo, simplemente es especulación pura y dura de cómo lo haría yo si tubiera que hacerlo.

Saludos y suerte [sonrisa]
Yo lo haría de otra manera. Utilizando CloneCD última versión, pinchas sobre copiar disco. Desmarca la casilla de "copiar al vuelo" y te hará una imagen al disco duro con su ficherito .dvd y todo. Después comenzará a quemar el dvd virgen.

Salu2.
SI TAN DESESPERADO ESTAS COMO DICES LEE QUE HAY MILES DE ARTICULOS SOLO EN ESTA PAJINA TAN BUENA

SI LEES SERAS UN BUEN ALUMNO
3 respuestas