ayuda maestros!!!, diganme si voy por buen camino

Hola amigos, he estado leyendo mucho el foro y pues estoy por modificar mi 360 xenon, bueno ya tengo mi nand que la saque por lpt y he hecho lo siguiente, pero corrijanme si he hecho algo mal:

1) Extraje mi nand bien varias veces(la compare y todo bien) :)
2) Extraje el config(config.bin) y el keyvault(KV.bin) de mi nand ;)
3) Consegui el archivo XBR_Xenon_8955_3.bin*, a este archivo le agregue mi KV.bin y mi config.bin como se describe aqui XD
*nota: tengo el archivo XBR_Xenon_8955_3.bin de 2 maneras, uno tiene instalado el xellous y el otro no, asi que aconséjenme cual de los 2 uso

bueno haber, diganme si voy bien y si ya puedo enviar mi nand a mi consola o si me falta algo, por favor necesito su ayuda [boing]
pues si ya comparaste la nand varias vecesy todo esta bien procede..
en todo caso de no quedar,con restaurar la nand se soluciona todo..
para comparar la nand ay un progrma que se llama nand compare..
tambien puedes usar el AutoHacker V2.1,que te hace todo mas automatico..
El Xellous no se muy bien para que sirve,pero si le añade mas funcionalidades al XRebooter yo me decantaria por ese.
Un saludo.
osea que me dan el aval para proceder? asi como lo tengo puedo meterle ya la nand a mi xbox?
Usa este metodo(se hace solo en 4 pasos):
hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398
luego la grabas con el NandPro y listo.
Un saludo.
antes de meterle caña a la nand con la 8955 miraria de actualizar a 9199 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471 asi ya tendras la ultima actualizacion y asi no repetir todo el proceso de meter datos a la nand
hey que bien, les agradesco que me hayan sacado de mi duda, algun otro consejo amigos? [360º]
Pues en princpio no,simplemente que tengas cuidado al flashear(recuerda lo que te dije de acortar mas los cables del puerto paralelo del Nand Dumper)y a sacarle partido a la Xbox 360 XD .
Un saludo
Bueno amigos, hace dias finalice el proceso, pero le puse el Xrebooter, todo bien por el momento, ahora solo espero que salga el nuevo Xrebooter con el 9199
Psmaniaco escribió:El Xellous no se muy bien para que sirve,pero si le añade mas funcionalidades al XRebooter yo me decantaria por ese.
Un saludo.

El xellous, según tengo entendido, es como un "menu de recuperación", y para flashear más rapidamente.
Se accede a el encendiendo con "reset"
flasea el xell actualizalo a xellous y desde el y con un pen le metes el xbr con el xellous y ya esta
te recomiendo que ya puestos, te pongas el ultimo freeboot
Mikel24 escribió:te recomiendo que ya puestos, te pongas el ultimo freeboot

para la gente con menos conocimientos es mas facil el xbr y demomento tira con todo lo unico es lo de guardar partidas y demas en un usb
Que conste que no estoy en contra de el de hecho lo tengo preparado para meterselo pero mientras no me haga falta
Icko escribió:
Psmaniaco escribió:El Xellous no se muy bien para que sirve,pero si le añade mas funcionalidades al XRebooter yo me decantaria por ese.
Un saludo.

El xellous, según tengo entendido, es como un "menu de recuperación", y para flashear más rapidamente.
Se accede a el encendiendo con "reset"

El Xellous es un extractor/flasheador de nand, yo lo use hace 2 días por que flasheando con nandpro me daba 3LR siempre, entonces flashee el XELLOUS en mi nand original (interna de la consola) metí el XBR.bin renombrado a updflash.bin con mi KV y CONFIG en un USB, ejecute XELLOUS con el botón EJET y se flashea la nand en unos 2 minutos, pero para extraer la nand recomiendo nandpro, ya que para hacer todo el proceso desde XELLOUS hay que escribir un patch encima de tu nand interna antes de extraerla (pero luego la recuperas).

En fin es una utilidad que te ahorra como el 95 % de la espera al flashear tu NAND y pra actualizar a futuros XBR pues + de lo mismo, pones el XBR.bin renombrado a updflash.bin, ejecutas XELLOUS y en 2 minutos NAND actualizada.saludos

PD: espero que os lo haya aclarado, por que valla tocho XD XD XD XD XD XD XD
oscarbuxan escribió:
Mikel24 escribió:te recomiendo que ya puestos, te pongas el ultimo freeboot

para la gente con menos conocimientos es mas facil el xbr y demomento tira con todo lo unico es lo de guardar partidas y demas en un usb
Que conste que no estoy en contra de el de hecho lo tengo preparado para meterselo pero mientras no me haga falta

no estoy de acuerdo, en 4 pasos lo tienes ya echo

1-sacar la ultima actualización 9199 y el ultimo freeboot directamente desde el xbins
2-sin salir del ftp de xbins bajar el smc parcheado para todas las placas (descomprimir y elegir unicamente el smc.bin que coincide con tu placa)
3-bajarse el Easyfreeboot para hacerlo todo mas sencillo
4-Unicamente ponerle la cpu Key de tu consola al easyfreeboot y decirle que genere la imagen

FIN

Básicamente es así de fácil, lo unico que tiene que hacer antes es una copia de su placa, por si las moscas, pero eso ya lo tiene echo

ademas Alan Wake esta a la vuelta de la esquina y seguramente pida el ultimo dash

asi que ya puestos mejor poner el freeboot
bueno por el momento no he tendio problemas con el xbr, he usado juegos de arcade, mis isos de juegos los he convertido a formato god y los juego desde el dash original de la consola, no me ha dado parones ni nada, asi que de momento estoy bien, haberi si sale una nueva version del xbr en estos dias
A mi de momento con el Xrebooter me va bien,el nuevo freeboot¿me conserva el Xell loader como antes(es para cargar Linux)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi de momento con el Xrebooter me va bien,el nuevo freeboot¿me conserva el Xell loader como antes(es para cargar Linux)?
Un saludo.

fijate q yo habia bajado un freboot que si traia el xellous, pero creo que la ultima version ya lo trae
Pues a lo mejor actualizo al FreeBoot y asi vemos que tal funciona.
Un saludo.
auron3098 escribió:
Psmaniaco escribió:A mi de momento con el Xrebooter me va bien,el nuevo freeboot¿me conserva el Xell loader como antes(es para cargar Linux)?
Un saludo.

fijate q yo habia bajado un freboot que si traia el xellous, pero creo que la ultima version ya lo trae

Sis, la ultima version trae xellous...

Y yo creo que meintras funcione, siempre es interesante estar "en la ultima actualización" (y mas aun siendo tan facil de meter como el Freeboot, que ni hay que abrir la consola), porque en el caso de tener que reflashear por una mala actualización (y contando con tener la resi protegida, que no la tiene todo el mundo), se tiene que hacer desde el pc, y ya verás tu que risa....
Yo estoy esperando que salga una nueva version del XBR, pero la verdad es que ya me desespere y creo que saldre cambiando la nand por una con freeboot en lugar de xbr
20 respuestas