Ayuda Mafia

Bueno, pues ahora con la salida del Mafia II me ha dado por jugar al primero. Lo he instalado y he empezado a jugar, todo a tope y perfecto. Hago el tutorial y hasta aqui nada. El problema viene cuando empiezo la historia, me doy cuenta de que las voces no se escuchan. Se oye todo, disparos, explosiones, coches, música, etc, pero no las voces. De vez en cuando se oyen algunas cuando voy en coche o por ahí, de los transeuntes, pero en las animaciones nada.

¿Alguna solución?
prueba a cambiar el tipo de altavoces... tanto en windows como en el juego, no vaya a ser q lo tengas en 5.1 y no tengas... o algo similar
AcID_SouL escribió:prueba a cambiar el tipo de altavoces... tanto en windows como en el juego, no vaya a ser q lo tengas en 5.1 y no tengas... o algo similar

Realmente tengo los altavoces estropeados y estaba usando aurriculares, ¿Puede ser esto?

Probaré a cambiar el tipo de altavoces, como has dicho.

Edito: Nada. He puesto la configuracion para aurriculares tanto en el juego como en el propio windows, pero sigo como antes. Voy a probar a reinstalarlo, a ver si se soluciona.
Yann Design escribió:
AcID_SouL escribió:prueba a cambiar el tipo de altavoces... tanto en windows como en el juego, no vaya a ser q lo tengas en 5.1 y no tengas... o algo similar

Realmente tengo los altavoces estropeados y estaba usando aurriculares, ¿Puede ser esto?

Edito: Nada. He puesto la configuracion para aurriculares tanto en el juego como en el propio windows, pero sigo como antes. Voy a probar a reinstalarlo, a ver si se soluciona.

El Mafia en concreo no lo he juegado, pero algo parecido me paso con el FEAR, y fue por activar el EAX.
PainKiller escribió:
Yann Design escribió:

El Mafia en concreo no lo he juegado, pero algo parecido me paso con el FEAR, y fue por activar el EAX.

Lo tenía desactivado. Probé activandolo y no va ni activo ni desactivo.

En fin, me esta tocando los... un poco el juego ya. Lo jugaré con subtitulos y punto.
Prueba esto:

Ejectua "dxdiag" y, en la pestaña de Sonido, desactiva la aceleración por hardware. Vuelve a activarla tras salir del juego, si quieres.

A ver si así te va bien.
Knight escribió:Prueba esto:

Ejectua "dxdiag" y, en la pestaña de Sonido, desactiva la aceleración por hardware. Vuelve a activarla tras salir del juego, si quieres.

A ver si así te va bien.

Después de hacer esto por fin funciona. Muchisimas gracias a todos :)
Yann Design escribió:
Knight escribió:Prueba esto:

A ver si así te va bien.

Después de hacer esto por fin funciona. Muchisimas gracias a todos :)

¡Ostia! ¡Pues cómo me alegro!

Disfrutalo, que es un JUEGAZO.
7 respuestas