Ayuda Magic Key 2 en V-14

hola, me resulta imposible colocar la tercera magic key en la v14, no esta el hueco dnd hay k introducirla, en la pagina donde compre las magic me dice k en las v14 la colocacion de dicha pieza puede resultar complicada, y comenta lo siguiente:

"V14: Las Magic Keys 2 si sirven en las V14 aunque la instalacion de la pieza 3 del manual de instalacion es mas complicada. El truco es no pegar la pieza y probar a ponerla en la consola hasta ver que el lector se mueva. Despues la pegas. Otra opcion es quitar los 6 tornillos de la consola y la chapita de metal que han puesto (con un tornillito) donde va la pieza 3 (la mas grande). Es realmente facil para cualquiera.. Las v14 son SCPH70004b y SCPH75000 "
Donde pone lo de los 6 tornillos no se a k se refiere?? pienso k seran los 6 tornillos de abajo, pero de esta manera perderia la garantia.
Aver si alguien me puede exar un cable. Muchas gracias
Se refiere a abrir la consola quitando la pegatina con un secador. Antes de ello te recomiendo que pruebes con la pieza.

Con la tapa abierta y la consola encendida vete moviéndola (una vez insertada) hasta que lo consigas. Verás que la consola hace un ruido y la lente quiere ponerse a funcionar. Si fijas la pieza bien cuando hace eso ya estará listo. Es realmente pesado. Yo lo hice con las Swap Tool Pro 2006 y acabé doblando la pieza y casi lanzando la consola recién comprada por los aires, pero cuando lo tuve puesto sin abrir nada supe que mereció la pena.
a ver es que ahora no tengo la consola, la tiene mi hermano y ma dixo k no hay ningun hueco dnd meterla, k esta tapado con una chapa, es lo que me a dixo, asi que por eso preguntaba, supuestamente yo e visto un video k anda rulando de una ps2two de color plata dnd se introduce la key, pero no se, es k la mia es negra y el modelo 75004cb, mira a ver si la tuya es igual.
por cierto el Swap Tool Pro 2006 son las magic key2 solo que con otro nombre,no?
Muchas gracias yabier
La mía es igual y va perfectamente. Las Swap están mejor diseñadas al parecer, y sólo hay que instalar dos, pero funciona igual.
3 respuestas