Ayuda! Magic Keys 2 + V16

Hola, a ver si me podeis ayudar:

Compre recientemente una V16 (SCPH-75004b) y hoy recibi la MS + las MK2.

He logrado poner las 2 1as magic keys y la tercera costo muchisimo, tuve que doblarle un poco la punta para que entrara. Ahora que entro, logra cargar el DVD pero si abro la tapa se para y da error. A esta altura la pieza no tiene nada de pegote y queda suelta.

Alguna solucion para esto?? Estoy deseperada [snif] , por favor, si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Saludos y gracias

[bye]
harriet escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar:

Compre recientemente una V16 (SCPH-75004b) y hoy recibi la MS + las MK2.

He logrado poner las 2 1as magic keys y la tercera costo muchisimo, tuve que doblarle un poco la punta para que entrara. Ahora que entro, logra cargar el DVD pero si abro la tapa se para y da error. A esta altura la pieza no tiene nada de pegote y queda suelta.

Alguna solucion para esto?? Estoy deseperada [snif] , por favor, si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Saludos y gracias

[bye]

pues no has logrado meter bien la magic key :(
¿como sabes si la has metido bien la key?
facil
cuando metas la key deja la tapa ABIERTA para ver que el dvd da vueltas si da vuetas con la tapa abierta...puedes cerrar/abrir la tapa cuantas veces quieras.(ya q funciona igual)

consejo mete la key con la tapa abierta y prueba a la misma vez que rulen los dvds con la tapa abierta [barret]
salu2

edito aqui lo tienes en video
http://www.chipspain.com/Magic-Keys-2-PSTwo-v12-v14/
Antes que nada, gracias por responder :)

Desde que estoy con el tema he intentado conseguir la mayor cantidad de informacion posible y de hecho, lo de probar con la tapa abierta ya lo hice. Ese es justamente el tema, que no queda bien encajada la magic key ya que el disco no gira con la tapa abierta, logre que lo hiciera solo un par de veces pero se ve que no doy con el punto.

Si a alguien se le ocurre alguna otra solucion, lo agradeceria. Sino, optare por llevarla a algun sitio a que me lo solucionen.

Gracias y saludos
si no sabes meter la key :-?
solo te queda llevarla a......... :-p
o abrirla y tapar los sensores por ti mismo

edito si la abres con la tecinca del secador no pierdes la garantia.

salu2
yo al final le tenio k poner fiso encima pa k se kedase kietra esa pieza... no evas como ha costao
Pues mira, al final la lleve a un sitio donde me dijeron que igual me ayudaban y asi fue. No tengo idea de como hizo el chico para ponerla, pero bueno, ahi quedo y funciona. Tambien el le tuvo que poner fixo para que quedara fija la pieza.... mientras funcione...

Para el futuro, como unico consejo puedo deciros que la pieza entra, no hay que modificarla. Intentar meterla sin forzar los hierritos de la play entre los que hay que meterla. Toma su tiempo, pero seguro que termina entrando.

Gracias a todos por la ayuda [oki] , a ver si alguien puede contribuir con algun otro consejo

Bye :-)
el problema es, que la ultima key la mas dificicl si la doblas un poco no presiona el boton y entoces no hace contacto, saca la key doblala un poco y metela otra vez, ami me funciono 2-3 veces en diferents plays ;)
6 respuestas