Ayuda Magic2 Pantalla Negra

Estoy algo liado con una V5 instalando el Magic 2. Os cuento mi problema y a ver si alguien me puede ayudar.

Primero instale el Magic 2 con el clip-kit y consegui que me cargasen las copias de ps1 pero las de ps2 se me quedaban colgadas nada mas empezar el juego y decici quitar la mierda del clip y soldar los 23 cables, estando ya todos los cables soldados y sin el clip encendi la consola y pantalla en negro, he leido por los foros que cuando sale la pantalla en negro es porque hay un puente en la bios, pues bien repase y teste todo mil veces. Prove a quitar el chip y sigue haciendo los mismo. ¡¡¡ AYUDA !!!
¿QUE PUEDE SER? GRACIAS.
eso me paso a mi y es un puente en el punto G con el H y sino hay puente el G se te desoldado y un extremo de la pista no te esta haciendo contacto
estimado compañero de cirujia electronica...
lo mismo me paso este fin de semana con una v4 y el meshias
19 horas me he tirado y desesperado...ya la daba por muerta..PERO resulto que una de las pistas de la bios concretamente una soldadura que se hace en uno de los agujeritos,pues esta pista se rompio por el calor y tal asi que esta la realice en la bios y al poner en marcha toda en negro,quite el chip y seguia igual repase las soldaduras y todas estaban correctas ,ninguna en cruce

cuando ya me habia hecho la idea de perderla...pense estos agujeritos que hay en la placa no se comunicaran entre si ...pues si señor se comunican ,asi que reconstrui la pista como pude y pase un hilito al otro lado de la placa lo solde y a funcionar..

por lo que se deduce que algun contacto de la bios esta cortada..sigue las pistas y que no haya nada de soldadura en cruce

suerte...a mi me aparecio un ANGEL
Nada macho lo he repasado todo y nada, he probado testeando pata por pata la bios, hay otro modo de testearla? La consola al encenderla hace un pitido y el cd unas veces gira y otras no.

Uno de los puntos de soldadura de la bga se levanto arrancando un trocito del cuadro de la placa (el cuadradito es el que esta en la placa donde se suelda el cable, fue el que mas alejado esta de la bga), pero creo que este cuadradito no lleva a ningun lado, solo sirve para hacer un testeo, no?
Por lo demas sigo testeando los puntos donde antes estaban los cables del chip.
Por favor, estoy desesperado, la play ni siquiera funciona sin el chip.

Gracias y saludos.
a ver ..en primer lugar pido perdon ,pues al chip que me referia era al de la controladora de cd/dvd si ese que es tan jodido que ni siquiera se puede ver las patas ni con lupa

pues el fallo lo tenia en una de esas pistas que tiene un agujerito en la placa para soldar`,pues por lo visto se comunicaba al otro lado de la placa
lo comprobe con un tester y en cada punta un alfiler,porque como comprenderas por esos agujeritos no entra ni la punta de un pelo
comprobe el que estaba al lado y otro mas y me di cuenta que se comunicaba,por lo tanto deduci que el agujerito de la pista que se me habia levantado tambien tenia que comunicar con EL OTRO LADO ,asi que cogi una broca de 0,3mm la mas fina que encontre y agujeree pase un hilo ,porque no entra nada mas y si lo haces mas gordo te cargas la otra parte de la pista de atras
4 respuestas