ayuda,magic2 y v5r bien o que??

mi pregunta es la siguiente:
alguien tiene el magic2 y una v5 r y le funciona bien todos los metodos de carga?
se puede utilizar como referencia el tutorial magic2 v7
bueno son algunas dudas porque veo que mucaha gente tiene problemas con magic2 y v5.
lo pongo o que portque me da que pensar ok.
gracias antemano por alguna respuesta.
Hola,

Si pillas un tuto de instalacion de magic-2 en V7, puedes usarlo a modo de referencia y consejos, pero usando los esquemas de instalacion para tu V5 que no son los mismos que para la V7 OK?

Otra cosa, hay diferentes modelos de magic-2, unos que valen para las v4r no gap, v5 y v6, y otro modelo exclusivo para v7. Aunque hay gente que dice haber instalado magic-2 v7 en placas v5 y les ha funcionado yo te aconsejo que adquieras el que va con tu modelo de placa o mejor aun pillate un magic-3 (que van de muerte) y listo este si que te vale para todos los modelos de placa.

espero no haberte liado mas :-)

saludos y bienvenido a EOL,
gracias por la rapida respuesta pero yo tengo un magic 2 R.
y mi placa es una v5.
supongo que elegi bien el modchip que compre.
la pregunta en si es ,a alguien le funciono a la primera o simplemente le funciona bien todos los metodos de carga.
sobre esquemas de instalacion tengo los de china magic y de alguna otra pagina pero bueno el tuto que rula por aqui ya se que es de v7 pero da muy buenos consejos.
no se si abra algun tuto español de magic2 v5 yo lo tengo pero es bastante largo y en ingles todo y la verdad no es para mi tanto ingles aparte que esta en pdf.bueno gracias de antemano fxkiller ,tranquilo que no me liastes.deu
yo lo tengo en mi v5 y funciona de muerte, as puesto los nuevos puntos 3.3v,5v y gnd? con estos puntos el chip se alimenta mejor.

uin saludo
Instalado y sin ningun problema, acertando la version es un chip totalmente valido y funciona todo a la priemra , eso si ponle unos cables un poco más gruesos para los tres puntos de alimentación y lo más cortos posibles
porfavor,esos puntos alternativos...
el 3.3v-5v-gnd.
yo se que el gnd en final de placa bien,pero de los otros de voltaje tengo los de china magic 5v en la patilla de un transistor parece,y el 3.3v al lado de un chip en un diodo o algo parecido.
por favor si es mejor cambiarlos decidmelo o mandarme los archivos gracias.
acabo de ponerselo a mi sobrino y ya ta rulando con todo , lo que me falta es probar las copias de dvd-r que todavia no consegui , haber si pa navidad Papa noel se enrolla .

p.d. te mando un mail con los puntos alternativos de alimentacion y un esquema completo
6 respuestas