Ayuda,makinas de la grabacion PS2

Muy buenas genios de la grabación.Queria haceros unas preguntillas acerca de una grabadora Pioneer A04 DVD-r que me voy a comprar en Traxtore.
Y las preguntas son:

1.-Es version Bulk;¿traera el cable de conexion al PC,o lo debo pillar por separado?

2.-¿La grabadora de DVD como debe ir?:¿Como esclava o como maestra? Para saber si la pongo como esclava o maestra;¿importa si voy a hacer las imagenes con la grabata o con el lector?

3.-Para la pregunta anterior, por favor, tened en cuenta que tengo un lector LG puesto como Master y una cdrw LG puesta como slave:¿Como iria la Pioneer A04?

4.-El Firmware,esto es algo que siempre me ha traido de cabeza.Se que es necesario actualizarlo,para que no de fallos(por ejemplo,hubo que actualizarlas para grabar el FFX de PS2).Pero me da "yuyu"actualizarlo,pq primero,no se como y segundo,la grabata se puede ir al carajo.¿¿¿Que hago???.

5.-Se,que al ser Bulk,no traera drivers;¿podriais decirme de donde pillarlo?.

Y por ultimo:MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANOOO!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

See yaaaaa
Yo tengo la misma grabadora, espero que mis respuestas te ayuden:

1.- No trae el cable de conexion al PC, debes comprar un cable IDE por separado.

2.- No creo que importe nada si vas a usar la grabadora como lector o no, yo la tengo como esclava en el 2º puerto IDE puesto que en el primero lo tengo ocupado con lectores. Creo que el único conflicto que puedes tener es si configuras dos aparatos como maestros o como esclavos a la vez. Me explico, si instalas la grabadora como maestro, el lector ponlo como esclavo y viceversa, siempre que usen el mismo puerto IDE.

3.- Pues lo dicho anteriormente. Usa otro puerto libre y ponla como quieras.

4.- No se si es estrictamente necesario o no el actualizarlo, lo que si se es que es aconsejable, te bajas un programa comprimido (yo lo hice de la pagina de Mundoasia) con la ultima version y lo ejecutas. Nada mas. Yo tengo la version 1.20 y me va bien.

5.- Si te refieres a drivers para que Windows u otro programa te reconozca la grabadora, yo tengo Windows 98 y me la reconoce perfectamente sin meterle ningun driver.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, escribe.

Nos vemos.
Muchisimas gracias Joseanes, pero creo que en lo del cable ya he resuelto el dilema.

Veras, pongo en el bus1 el hd y como esclavo el dvd;en el bus2, pongo la grabata dvd y la grabata de cd como esclava de la de dvdr,y asin, me keda un sitio libre en los cables que ya tengo para poder meter mi A04.

Si no es asin, corrigeme por favor.

Deuuuuu
Si te va bien asi, estupendo, mi problema era que el cable que tengo es muy pequeño y no puedo usar la clavija del mismo cable para 2 aparatos.

Saludos.
3 respuestas