ayuda mal donwgrade luz roja parpadeando

mi kaso es el siguiente tengo una fat de 40g kon cfw 3.55 el problema era k nesesitaba recasar el lector por k no podia ejekutar homebrew y al tratar de dongradiarla a 3.41 kargo el fw y al 100% se reinicio y kdo parpadiando en rojo y duro 10 minutos y sin video la deskonecte y al encenderla el led da verde y al 3 segundos cambia a amarillo y despues rojo parpadiando e intentado varias formas entrar en recovery pero se apaga muy rapido e leido muchos tutos sobre el tema y parese ser k la nand esta korructa ay alguna forma de rekuperarla
eskucho kual kier sujerencia y gracias de ante mano
la luz roja parpadeante es un error debido al sobrecalentamiento. [fumando]
zefirof escribió:mi kaso es el siguiente tengo una fat de 40g kon cfw 3.55 el problema era k nesesitaba recasar el lector por k no podia ejekutar homebrew y al tratar de dongradiarla a 3.41 kargo el fw y al 100% se reinicio y kdo parpadiando en rojo y duro 10 minutos y sin video la deskonecte y al encenderla el led da verde y al 3 segundos cambia a amarillo y despues rojo parpadiando e intentado varias formas entrar en recovery pero se apaga muy rapido e leido muchos tutos sobre el tema y parese ser k la nand esta korructa ay alguna forma de rekuperarla
eskucho kual kier sujerencia y gracias de ante mano


Te ha salido YLOD, luz amarilla.... lo siento, reballing o reflow.... es la unica solucion pero ni una ni otra te durarán mucho, yo he probado las dos, primero reballing, y como duró 8 meses luego el horno de mi casa y duró 6 más... con lo cual no recomiendo mucho el reballing... pero vamos eso ya es cosa de cada uno.... [triston]
el problema no es rekalentamiento o procesador despegado el problema esta es en la nand al acer el donwgrade la nand kdo korructa y por lo kual no puedo entrar en rekovery o factory serve pero grasias por responder y sigo eskuchando sugerencias
zefirof escribió:el problema no es rekalentamiento o procesador despegado el problema esta es en la nand al acer el donwgrade la nand kdo korructa y por lo kual no puedo entrar en rekovery o factory serve pero grasias por responder y sigo eskuchando sugerencias


dale un poco con el secador... ya verás. encenderá un rato a mi me pasó lo mismito, parece imposible que pueda coincidir, pero debe ser que tira mucho de cpu o gpu y se estropea....
Antes de probar a cargarte la play con secadores, hornos y esas cosas, comprueba con alguien que tenga un flasher que es caso de NAND corrupta pues si haces lo del secador/horno/susmuelas y no era de eso tienes muchas papeletas de que esté jodida del todo la ps3, asi que pilla alguien con flasher y que te dumpee las nands y las parchee para ver si así se soluciona.

Tambien si puedes prueba con el JIG (pincho usb que se usa para downgrade) y haz la secuencia de encender+eject a ver si al menos entra en factory service mode y te deja downgradear otra vez. Un saludo.
Yo no entiendo para que bajar de 3.55 si con esta versión se puede recasar cualquier controladora, no es sino buscar problemas, en el manual del recase que yo le dije al Autor que lo actualizara, esta que se debe bajar a la 2.XX pero no, en la 3.55 se puede recasar. Que pena por lo de tu consola, cuanto lo siento, pero si es conrrupción de datos en la NAND y no tienes una copia, estas fregao.
6 respuestas