AYUDA MAL FLASEO

hola pues ya es la tercera vez q flaseo pero ahora cuando voy a meter el lt3.0 a la hora de borrar en vez de preguntarme dos veces me pregunta cuatro veces hasta q llega hacer lo de la secuencia de puntos, apago y enciendo se pone en status 072 pero cuando le doy a escribir se queda colgado. alguna solucion???
gracias un saludo
Pero has llegado alguna vez a completar la escritura y verificación? o siempre que lo has intentado se te cuelga.
no siempre se me cuelga, lo q me parece raro es a lo hora de borrar q me pregunte cuatro veces en vez de dos como las otras veces q lo he hecho
juani__sanz escribió:no siempre se me cuelga, lo q me parece raro es a lo hora de borrar q me pregunte cuatro veces en vez de dos como las otras veces q lo he hecho

Joer tío, ese flaseo si es en una slim no hay necesidad de manda a borar, solo debéis darle a write y el hace el borraito
no es una slim es fat pero gracias
lo maximo q consigo es q ponga q esta escribiendo el bank 0 pero se queda colgada hay
ayuda por favor
Elige la opción de flashear por msdos con dosflash, crea usb de arranque y copia los archivos necesarios. Hay tutoriales que explican como hacerlo. Yo lo probé ya que estaba teniendo problemas con jungleflasher, al principio no me gustaba la idea pero luego... cambie de opinion. Con dosflash 0 problemas.
Si es un liteon , DosFlash32/64, segun el pc que tengas, mano de santo.
Me pasó lo mismo con mi 360, y el dosflash64 fue mano de santo, tardó 2 minutos en cargar, write con mi CFW y pum! Flash correcto, y jugando estoy ahora a un backup del GoW 3.
¡Saludos y suerte!
estoy desesperado siempre igual consigo el status 072 le doy a escribir y nada se queda siempre escribiendo el 0, he intentado volver a ponerle el lt2.0 pero me hace lo mismo, voy a leer el tuto del dosflas pero no se si se podra ya q yo lo hago con la tarjeta via raid
gracias pero no es la primera vez q flasheo esta consola y con este pc y siguiendo ese tuto , siempre me ha ido bien pero ahora no pasa de writing bank 0
mmm, intenta reinstalar los drivers y demas para el jungle y portio, saludos.
10 respuestas