diegotoosexy escribió:mira, mi lector es un 9504 al que flasee a lt+ 2.0 del 0225, este flasheo me salio bien, y resulta que mi hermano peque quiso jugar a 1 juego que le pedia actualizar y el le dio que si, segun me conto, y resulta que en el inicio de pantalla se le quedo colgado con la actualizacion en una pantalla en negro y error C000-0001 en el cual no reconoce mandos ni me deja abrir badeja ( juego dentro) y yo aora lo que quiero es poner el firmware original para actualizar correctamente el dash y luego poner el ultimo lt.
Yo en ningun momento he dicho que mi lector sea 0225, he dicho que esun 9504 con firmware del 0225.
Vamos haber macho que creo que tu mismo no sabres ni lo que tienes
Como ya te han contestado tu tienes que tratar a tu lector como un 0225 aunque te ponga en la etiqueta 95xxx si el jb te dice que es 0225 entonces te a tocado como a muchos
En esta caso para crear el lt2.0 no tienes que cojee el fir de la 95xx ni tienes que cojer el que pone lt2.0 0225 tienes que cojer el que pone lt2.0 0225u que son para los lectores con etiqueta 95xx pero el fir es 0225
Por lo que como muy bien te han dicho tienes que mirar el chip que tiene y perforar O soldar
Aparte de tener una placa de Pc compatible o sino comprar un usb-sata
Hay ya mucho hilos y tutoriales muy buenos para esto hay que buscar mas y leer mas
Por otro lado sin tocar nada al lector ya te decía el jb que es un 0225?
Te lo pregunto no sea que para actualizar le metistes el 0225 mas que nada porque un 95xx actualizado pasa hacer un 0772