Bueno, resulta que realize el flasheo a la consola Slim con lectora 0272 (antes 9504) y la cosa es que funciono de maravilla al principio, todo bien leyo los backups y todo, hice la perforacion un poco con cautin y luego con un alfiler hasta que escuche el sonido que emite el junglerflasher. Resulta que la apague para armarla y poder entregarla y cuando la arme y la intente probar nuevamente ya la consola solo detectaba "Abrir Bandeja" y el rotor hace intento de girar pero queda ahi. Realize los procedimientos nuevamente y la lectora si es detectada, puedo extrar keys y poner software pero no se va el error. Creo que me lleve la PCB, hice el metodo del grafito metiendo la punta del lapiz y dandole vueltas para que se haga polvo pero no funciono. Quisiera saber si estoy haciendo correctamente el metodo del lapiz.
Y otra cosa, me han dicho que tengo que cambiar la PCB y he visto millones de temas pero nunca entro.
Puedo cambiar la PCB de la consola poniendole otra de otra version?
Hay un hilo de configuracion para esto?
Agradeceria que me den asistencia por favor! Necesito entregar al cliente que me tiene muy muy presionado.