ayuda maldita flash0!!!

wenas ayer me dio por poner temas a la psp y lñe cambie el xmb, pero para mi sorpresa al cambiar el xmb ya no me servian los juegos de psx,nada entonces fui al recovery active la flash0 y como yo habia hecho un backup de la flash 0 , cogi la flash 0 de la psp y la borre para poner la copia que habia hecho del xmb original, y para mi sorpresa me dice que esta llena la flash=(despues de borrar los archivos) y no me dejo restaurarlos,
pues ahora enciendo la psp y no me sale ni el recovery.
tengo un maravilloso ladrillo, se puede arreglar con pandora no'¿
hay otra alternativa?¿
a ver... estuviste traestando con la flash0 pero antes habias hecho una copia de seguridad. borraste la flash0 y pusiste la copia ke habias hecho no?? me ekivoco??? entonces te dijo ke tenias llena la flash.. saliste del recovery sin nada en la flash0 y se te jodio.. yo creo k es brick a no ser ke te deje entrar en el recovery de nuevo aunke hayas dicho ke no entra :-? . otra cosa no te funcionaban los juegos no por cambiar el xmb si no concretamente por cambiar el opening_plugin.rco. hay un tutorial por aahi ke explica como tener el opening modificado y poder jugar a juegos psx. no entiendo lo ke te paso xk yo siempre hago lo mismo, borro todo de la flash0 y pongo lo ke tenia antes (copia de seguridad) y no me pasa nada.

o es ke tenias ya espacio ocupado y al meter la flash0 original ke contiene el jpn0.pgf de 1,5 MB te dijo ke no tenia espacio. saliste del recovery y brick. pues nada amigo o sigues intentando entrar en el recovery o pandora contigo. no se mucho de sto asi ke no se decirte con exactitud. tocaste la flash1 o algo? ( no se si tendra ke ver)

salu2! [oki]
la flash 1 no la toque solo la flash 0 lo cierto que otas veces me ha dejado borrar la flash sustituyo por la copia de seguridad y listos, pero esta vez no me dejo y simplemente cogi borre el custom xmb y al poner el otro no me dejaba copiar el original,habra que joderse, tendre que esperar a que llegue un colega de viaje para que me deje su psp para pandorizar , hasta entonces ajo y agua jejeje!! saludos y gracias
de nada. bueno por lo menos ahora se puede "pandorizar" hace un tiempo por una cosa asi te kedabas sin aire xD. nada a esperar entonces amigo! yo ahora estoy trasteando con la flash y hacia un tiempillo ke no lo hacia y me estoy pasando xD tendre ke darle suave. venga salu2! [oki]
una preguntilla cuando pandorize y restaure todo ,cuando ponga el custom xmb luego debo modificar el opening_plugin.rco?¿ para que me tiren los juegos de psx?¿ este archivo esta en la flash 0 verdad?¿ puedo coger el archivo original del xmb de mi backup y sustituirlo para que no use el del custom sino el original?¿ asi quedaria arreglado no?¿
si amigo ademas asi lo tengo yo. tenia uno muy wapo pero al seguir el gran tutorial para poder jugar psx con el opening_plugin custom no pude hacerlo. me canse de tanto ultraedit y prx descrypter xD. mucho descrypter en un dia! asi mismo es lo ke debes hacer. copias todo lo del custom XMB menos el opening_plugin.rco y pones el ke venia con tu psp, osea el ke tienes en el backup de tu flash0 antigua. asi creo ke todo ira bien ;)

tienes 2 opciones:
1. sigues este tutorial http://www1.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709166
para poder jugar a psx con tu opening custom ( yo eske no encuentro la linea ke pide }:/ )

2. pones el normal y juegas a psx.
la 2da opcion es la ke tengo yo y me va bien tengo todo tuneado al maximo menos eso. pensar k tengo mis waves y eso y no puedo hacer lo del opening [sati] XD

venga espero haber ayudado salu2!
gracias tio eres un puntal, a ver si funciona la pandora y consigo arreglarla, ya he usado la pandora y me funciona, pero con un brick como este, rezare hasta el martes jejej que me dan una psp con cf para poder pandorizar la bateria, saludos
Los juegos de PSX no te funcionaban porque modificaste el opening_plugin.rco y nunca borres la flash0 o brickearás la consola. Se va sustituyendo archivo por archivo.

Bueno,seguro que de ésta aprendes y ahora leerás los tutoriales de tuneo con más dedicación,ahora consigue una batería pandora y a empezar de cero.
Es lo que pasa cuando se modifica la carpeta KD .
Despues de pandorizar, te aconsejo que cambies los themes desde la MS porque me huele a mi que la vas a brickear otra vez, no se te ve muy ducho en el tema.......... :?
pues no, no estoy muy ducho, pero weno cortando huevos se aprende a capar, y como es la primera vez que me pasa.....
ya se cual fue el error no lo volvere a cometer.
saludos
pues nada tio suerte ke tienes tendras la pandora para arreglar esto ya sabes. copia de flash0 y si algun dia te pasas por la flash1 pues igual. nada un placer haberte ayudado y a leerse tutoriales!

si no existiese pandora te digo yo la cara ke tendrias y como te sentirias XD

venga un saludo y suerte ;)
yA ESTA TODO ARREGLADO!!!
pandorice, puse la 3.52 m33-4 y puse un custom xmb sin modificar el openin_plugin.rco, jeje, gracias por haberme ayudado!! saludos!!!!!
si k tiene solucion xk a mi mepaso lo mismo y me la arreglecon pandora, eso si, me kede sin la bateria!!
ratataaaa
pues la bateria se puede restaurar, yo utilice pandora y despues restaure la bateria y funciona como pan!! jeje
creo que con L+R FLASHEAS LA EEPROM D E LA BATERIA, y deberias haber hecho un backup d ela eeprom por si acaso
14 respuestas