Ayuda,maldito Umdrun!!! Me Ha Jodido La Psp

1, 2
Es una putada tener una 2.6, pero realmente no pasan cosas asi xDDD
De todas formas, a mi me extraña mucho muchisimo que despues de el upgrade y el downgrade te haga lo mismo... es de juzgao de guardia tio. A ver si la MS esta jodida y lee mal o algo... xD o prueba con el pc a hacer un format completo, de los lentos... o prueba con otra MS o tirate de un 6º piso. [boing]

Salu2 [oki]
¿Y no será que lo que ha petado ha sido la Memory Stick? Sugerencia: ¿por qué no pruebas con la de 32 MB a ver qué pasa?

Un saludo.
yo se lo que ha pasado

Ojo, no es el UMDRun el que jode PSP, es el no saber utilizarlo. Deberia haber apagado la PSP antes de quitar la bateria o esperar, se suele apagar sola cuando se cuelga. NUNCA quitar la bateria con la PSP encendida, y menos aun con el UMDRun funcionando.

En todos los foros, mas en EOL, se avisa sobre todo que nunca se corte la bateria mientras carga o sale del UMDRun. El caso de Street Fighter es diferente, se queda colgado en el Home, saliendo, pero aun asi, reestablece los prx escritos. Quitar la bateria en ese momento es como pasar con una cuerda entre edificios con un tornado en la ciudad. Un autentico peligro.

Es lo que pasa por no leer, no es culpa del UMDRun, si te das cuenta, el hace algo de lo que se ha avisado que nunca puede hacerse, asi como jugar con poca bateria y esas cosas.

l problema que tuvo el usuario de EOL es algo que se avisa en todos los foros que NO se debe hacer. Se sabe de sobre que el Street Fighter se cuelga al salir, pero si lo dejas, se apagara solo. ¿Porque tarda tanto? Aunque se quede colgado, esta reestableciendo los prx que ha escrito, de ahi que tarde, es mejor esperar y se apagara sola.

¿Que le ha pasado? Ha quitado la bateria mientras escribia en la flash, mientras reestablecia los prx, y le ha quedado una flash corrupta. Eso NUNCA se puede hacer.

osea para salir del street figther dela a home y espera a que se apague sola y si no lo hace dale al boton power PERO NO QUITES LA BATERIA porque esta reestableciando la flash dejandola igual que antres si lo cortas te quedas con una flash dañada
Aun recuerdo a aquellos que decia que no escribia en la flash , que tiempos aquellos ayyyyyyyyyyyyy
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
kamui83 escribió:Aun recuerdo a aquellos que decia que no escribia en la flash , que tiempos aquellos ayyyyyyyyyyyyy

dios mio el foro cada dia esta peor, me dulen los ojos cada vez que entro en eol...

ni me trago que sea culpa del runumd , y por supuesto me trago aun menos que despues de upgradear a 2.0 y downgradear a 1.5 siga sin funcionar...
Parece que lamentablemente ha caido el primero y lo peor es que muchos lo hemos repetido cientos de veces [enfa]

Has intentado correr juegos origianles desde UMD? porque lo que cuentas parece que se te ha jodido algo en la flash que tiene que ver con la carga de los juegos, supongo que los PRX...

Si no te carga el UMD yo que tu me plantearia madarsela a Sony para que la flasheen, te van a dar una 2.6 pero al menos tendrias psp..

Salu2
el unico preocupado en dar la informacion y parece que nadie lo lee

d4ir escribió:UMDRUN NO ESCRIBE NADA EN FLASH

Dios existe, pero no me deja dar su nombre....

BIEN BIEN asta los mismisimo O| |O , e cojido un fix del RUNUMD y
| |
( )

e editado su eboot.pbp e bucado flash0 y flash1 y o sorpresa...

(COPY & PASTE)

Starting... |||no disk|disc0:||load error||start error|launchGame|
|ms0:/___|||flash1:|ms0:/x/flash1
*(aqui da la dirección de la carpeta flash1 a emular dentro de la carpeta x)

|||flash0:/vsh/module/chnnlsv.prx||ms0:/x/chnnlsv.prx|
|flash0:/vsh/module/savedata_auto_dialog.prx|ms0:/x/savedata_auto_dialog.prx
|flash0:/vsh/module/savedata_utility.prx|ms0:/x/savedata_utility.prx
|flash0:/vsh/module/common_util.prx||ms0:/x/common_util.prx
|flash0:/vsh/module/common_gui.prx|||ms0:/x/common_gui.prx
|||flash0:/vsh/module/pafmini.prx||ms0:/x/pafmini.prx|
|flash0:/vsh/module/dialogmain.prx|||ms0:/x/dialogmain.prx|
||flash0:/vsh/module/msgdialog_plugin.prx|ms0:/x/msgdialog_plugin.prx
|flash0:/vsh/module/osk_plugin.prx|||ms0:/x/osk_plugin.prx
|||flash0:/vsh/resource/system_plugin.rco||ms0:/x/system_plugin.rco
|||flash0:/vsh/resource/system_plugin_fg.rco|||ms0:/x/system_plugin_fg.rco
|flash0:/vsh/resource/savedata_utility.rco|||ms0:/x/savedata_utility.rco
|flash0:/vsh/resource/msgdialog_plugin.rco|||ms0:/x/msgdialog_plugin.rco
|flash0:/vsh/resource/osk_utility.rco||||ms0:/x/osk_utility.rco||

TODO el mazacote este simplemente son redireccionamientos de los prx originales leidos en flash0 a los incorporados en la carpeta x y cargandose en la ram...

y aqui es cuando DIOX me a iluminado con su gracia y su sabiduria...

Textualmente...

Haber melon el comando flash0:/******** es solo lectura, si fuera escritura seria wr-flash0:/******

BUENO CON ESTO QUEDA CLARO

Por esto los yankis, ni en los foros de MPH se habla de escritura...

Comprensible que AKI nos dejamos 250€ y ala que leemos algo de flash se nos hace el culo diarrea...

Pero en lugar de hacer hilos de 2** comentarios los suyo es investigar mas y preguntar en otros laos contrastando informaciones

****GRACIAS POR TU ENORME PACIENCIA****

asi pues

d4ir escribió:Vale SIT sabe del tema, que explique en que parte del boot pone que escribe en flash0 o flash1...

Si se edita los dos boot de las carpetas umdrun y umdrun% solo aparece el termino flash0 y flash1
la gente con que la e ablado me dicen que la orden flash* solo LEE

LA ORDEN PARA ESCRIBIR ES WR-FLASH*

esta orden yo no la veo por ningun lado...

Si esta tan seguro de que escribe en flash que edite el cacho de codigo donde se refleja la orden de escritura...

SOLO PIDO PRUEBAS FISICAS no suposiciones ni experiencias para normales por jugar a juegos que no funcionan bien SF3.. o en su caso arrancar juegos que no funiciona la opción wifi y nosotros emperraos en darle habeer que hace...

y no es por que me crea lo k dice d4ir sino porque mas trastadas que he hecho yo con el umdrun no lo ha echo nadie en el foro seguro y mi psp sigue igual de bien.

¡¡¡OSSTIASS!! PERDON
si que escribe en la flash, estaba jugando al worms, y sin querer le he dao al triangulo y al gatillo a la vez, se ma reiniciao sola sin poder restaurar los prx y ahora tengo el navegador en la 1.5, y va perfect, solo que se ve un poco borroso.. [lapota]
por favor, en ningun lado se habla de este tema solo en eol.

un saludo
yo sigo jugando a mi naruto xD, total ultimamente la psp me esta tocando los cojones demasiado la cruceta y le estoi pillando mania ya jajaja.

yo pasod de opinar de ke jodio tu psp pero si y en la 2,0 te iba bien y al bajr te fallo de nuevo diria que la Ms puede estar tocada pk una iso es un tamaño considerablemente mayor en comparacion con la del Update no cres y puede ser ke el update no pille la zona dañada pero la iso si, eso si son todo suposiciones mias.
Muy bien dicho, a ver si de una vez por todas nos queda claro q el RunUMD no escribe en flash...tan solo la lee, y por leerla no pasa absolutamente nada, sino cuantas veces se nos puede aber jodido por leerla con el fileassistant o tan solo con en umd emulator...la verdad, yo no entiendo alguna gente, no es dejeis llevar por el panico..q es fuerte lo q le a pasado a este chico? pues si, pero no por culpa del RUNUMD, sera por otra cosa, pero seguro q es una chorrada...
Y luego otra cosa, q si realmente escribiera y dañara la flash...pufff...a cuantos se nos habria ido a tomar viento la PSP??????

Hay q pensar un poco chicos, no os dejeis llevar por las masas...

Salu2! [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi q mas me gustaria q q no escribiera en la flash... :-(
Sin comentarios... seguid mintiendoos a vosotros mismos, por jugar al naruto... XD

Si, no escribe en la flash, las psp's empiezan a hacer cosas raras y la primera se ha jodido por culpa del... reproductor de videos de la psp, por ejemplo?

pero no, el run umd bueno... jugar bueno... no peligro... no ladrillo XD

Escena "2001: Odisea en el espacio" pero en vez de con monos y el monolito, frikis con psp's XD

EDITO: Me cago en los muertos del medidor de bateria de la psp... le queda 19% y de repente se me apaga y no arranca... susto total, pongo a cargar y va... pero arranca diciendo que tiene un 10% de bateria!

No viene a cuento esto? pues esto y que me desapareciera el sonido de inicio en la psp me esta pasando desde que probe el primer "fix" de run umd... pero como no escribe en la flash... XD

Os tendreis que llevar un susto(casi un infarto pa mi vamos), como me acaba de pasar a mi, o al colega del hilo, para que os lo creais?

Buena suerte
Cada persona... cada individuo... es responsable de sus decisiones, de sus actos y de sus consecuencias...

creer o no creer... demostrar o desmentir, luchar o rendirse... de que vale que se diga lo que se diga... si siempre es y sera lo mismo... la avaricia... avaricia de jugar a mas y mas juegos, de ser mas y mas pirata, de tener mas y mas juegos de seguir y seguir descargando mas juegos, y luego ocultarse bajo la arrogancia de "no soy el primero", amigos mios...

cada uno es responsable de sus actos y sus consecuencias... acaso no es verdad que mucha gente viaja en avion y nada les pasa... pero cuando pasa... siempre decimos lo mismo... jamas pense que me sucederia a mi...

pensar y pensar... vuestras decisiones os traen consecuencias... tanto buenas como malas... y solo vosotros teneis el poder de decidir que hacer...

Un abrazo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante parrafada SiTWulf
SiTWulf escribió:Cada persona... cada individuo... es responsable de sus decisiones, de sus actos y de sus consecuencias...

creer o no creer... demostrar o desmentir, luchar o rendirse... de que vale que se diga lo que se diga... si siempre es y sera lo mismo... la avaricia... avaricia de jugar a mas y mas juegos, de ser mas y mas pirata, de tener mas y mas juegos de seguir y seguir descargando mas juegos, y luego ocultarse bajo la arrogancia de "no soy el primero", amigos mios...

cada uno es responsable de sus actos y sus consecuencias... acaso no es verdad que mucha gente viaja en avion y nada les pasa... pero cuando pasa... siempre decimos lo mismo... jamas pense que me sucederia a mi...

pensar y pensar... vuestras decisiones os traen consecuencias... tanto buenas como malas... y solo vosotros teneis el poder de decidir que hacer...

Desde un buen puinto de vista es verdad, pero otra verdad es que yo y otros 30 000 amigos tenemos el Katamari enpolvandose de piz a cabeza.
Los fixes que se sacan, buenos o malos, nos proporcionan el derecho que tu mismo dices que todos tenemos y que el FW nos prohibe.

Lo lamento mucho por todo el mundo, y el que abrio este post sufre tanto como aquel al que el UMD Em embromo su PSP, o ese al que el emulador de SNES hizo que su PSP ya no prenda mas, seamos honestos, tampoco creamos que todo aquel con una PSP va a tener acceso al Internet y menos a un foro.

Son los riesgos del Homebrew, por que el programador del RunUMD tiene tantas o mas capacidades que un programador de Sony, pero no te proporciona las mismas garantia de funcionamiento en sus productos.....

Un saludo para todos y el que quiera jugar su juegos legalmente adquiridos que lo haga y que no tenga miedo.
algunas veces cuando le doy en HOME en mi psp usando el RUNUMD se queda congelada la pantalla, y tengo que sakar la pila para poderla apagar y nunca e mirado algun fallo en mi psp, A lo mejor fue pura considencia. de nuestro amigo que se le haiga dañado la consola asi. Pero pues quien sabe y Pues yo seguire usando el RUNUMD, y no soy nadien para decirles a ustedes que lo usen o no, ya es criterio de cada persona. Saludos y espero que se te arregle la consola.
SiTWulf escribió:Cada persona... cada individuo... es responsable de sus decisiones, de sus actos y de sus consecuencias...

sisi lo que tu digas, pero eres uno de lo que dices que escribe en la flash y no aporta pruebas, y mucha gente esta engañada, yo por ser el centro de atencion me puedo inventar muchas cosas, pero seguramente si a este chaval la pasao eso sera por otra cosa no por el umdrun pero que casualidad ha sio por este programa, del k llevan 3oo y pico replicas, puede ser un mal dump del virtua, o de la memory, vamos, encima que casualidad que ejecuta varios programas y era el update el que no le valia....

en fin cada uno que se crea sus propias mentiras, yo estoy seguro que no escribe y algunos ... siguen pensando por lo que piensan los demas no por ellos mismos.

y otra cosita, no es por jugar a mas juegos y piratear mas es por no subir de version como sony quiere sin renunciar a jugar a juegos nuevos, porque buenos hay pocos. dice el ladron que todos son de su condicion.

pd: tengo alrededor de 300 juegos originales enre varias consolas y nadie me dice que original eres... para llamar pirata siempre tenemos algun hipocrita.

un saludo
lo he dicho como 3 veces, me chutan los emus, me chuta el pspset, pero los cargadores de isos no, cuando carga la pantalla se queda en negro y se apaga.

He formateado y puesto valores predeterminados 15 veces x lo menos.

y si, mi juego original me chuta.
Kailos escribió:lo he dicho como 3 veces, me chutan los emus, me chuta el pspset, pero los cargadores de isos no, cuando carga la pantalla se queda en negro y se apaga.

He formateado y puesto valores predeterminados 15 veces x lo menos.

y si, mi juego original me chuta.

Kailos, porque no pruebas el navegador del fired up en la ms de 32 megas, aver si es cosa de la MS? Es como un juego muy ripeado y ahi te cabe perfectametne.

Si algun problema con este tema...MP :p
una tonteria pero... ami me ha pasado un par de veces...

has instalado TODOS los programas LIMPIOS?????? no es la primera vez que copiando el UMDEMULATOR de mi MS al PC y luego al reves he tenido fallos de este tipo.......

O sea, La PSP en 1.5 con los valores predeterminados, Formateada la MS y TODO LIMPIO....
Dark epsilon escribió:

sisi lo que tu digas, pero eres uno de lo que dices que escribe en la flash y no aporta pruebas, y mucha gente esta engañada, yo por ser el centro de atencion me puedo inventar muchas cosas, pero seguramente si a este chaval la pasao eso sera por otra cosa no por el umdrun pero que casualidad ha sio por este programa, del k llevan 3oo y pico replicas, puede ser un mal dump del virtua, o de la memory, vamos, encima que casualidad que ejecuta varios programas y era el update el que no le valia....

en fin cada uno que se crea sus propias mentiras, yo estoy seguro que no escribe y algunos ... siguen pensando por lo que piensan los demas no por ellos mismos.

y otra cosita, no es por jugar a mas juegos y piratear mas es por no subir de version como sony quiere sin renunciar a jugar a juegos nuevos, porque buenos hay pocos. dice el ladron que todos son de su condicion.

pd: tengo alrededor de 300 juegos originales enre varias consolas y nadie me dice que original eres... para llamar pirata siempre tenemos algun hipocrita.

un saludo

Lo has bordao
Yo no me trago que se le haya estropeado la psp con el runumd , el propio creador del programa ya desmintió que escribiera en la flash.

Lo que creo es que el runumd le ha ganado la partida a sony y ahora no puede hacer nada... vete tu a saber quienes son realmente los que sueltan estos rumores...
cuando dijo el creador q no escribia en la flash???eso yo no lo he visto!si se supone q en el propio programa dice q es peligroso no?o se refiere solo a lo de la bateria?
moli_maloni escribió:cuando dijo el creador q no escribia en la flash???eso yo no lo he visto!si se supone q en el propio programa dice q es peligroso no?o se refiere solo a lo de la bateria?

Si que lo dijo, en el foro de mph cuando un usuario español (Se puso "spanishpspero" de nick si no recuerdo mal) comentó que el umdrun dañaba la psp.

Edito que me citado yo mismo xD
ah si?gracias,eso no lo sabia...
yo usso poco los fix del runumd pero el poco ke he ussado he sentido fallas en my psp....

por exemplo kuando voy a actualizar la internet en my psp me da un error (8086765647) y no me va la internet kuando tengo los fixs metidos los del runumd...o entonces otro problema ke me dio joderme una bateria menos mal ke tengop 2 normales y 3 duplas....

Pues es cierto si ke este runumd fix danha muy gravenmente la psp la he notado en my psp con 3 o 4 juegos ke he provao con estos fix...por esso todo ke sea juegos jugables con runumd no los rulo en my psp le deseo mas tiempo de vida a my psp..salu2
escribe? no escribe? k koño es lo k ha pasado a la psp del coleguita??? alguien puede poner el link del hilo ingles ese en k se habla de eso d k no escribe??? como es k no rula la psp del coleguita ni updateando ni downgradeando??? k koño hacemos???

xdn x mi forma de hablar pero es k todo esto es como poco [lapota]
Yo... para quien no se ha coscado... me estoy despidiendo... yo ya paso, no aguanto mas...

Me parece estupendo colega Dark epsilon que tengas 300 juegos... estupendo colega... pero tu no sabes los que yo tengo o dejo de tener... tu no sabes los juegos que yo tengo o uso... como puedes ni tan siquiera culparme de algo sin pruebas?... como puedes ni tan siquiera señalarme con el dedo acusador... con que motivos atacas?... a diferencia de ti... no ataco a nadie, pues nada ha de ser atacado por una persona... siempre he dicho y volvere a decir, que cada cual es dueño de sus actos y que como tal ha de ser el solo el culpable de su ignorancia...

yo por mi parte, como he dicho me largo de aqui... ya he terminado aqui... asi que... hasta siempre..
enchu21 escribió:escribe? no escribe? k koño es lo k ha pasado a la psp del coleguita??? alguien puede poner el link del hilo ingles ese en k se habla de eso d k no escribe??? como es k no rula la psp del coleguita ni updateando ni downgradeando??? k koño hacemos???

xdn x mi forma de hablar pero es k todo esto es como poco [lapota]

Aquí está el post del que hablo (por cierto, estaba confundido, donde dijo su creador que no era peligroso para la psp es en pspupdates,)

http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?id=1184
me parece que por una tonteria, esta llendose este hilo fuera de contexto.. peleas, insultos.. pero me dao kuenta de una cosa.. el que realmente tuvo el problema.. lleva dias sin dar señales de vida, ni decir si su consola a vuelto.. razon, a sido todo mentira, que casualidad que cuando an aparecido en otros hilos temas similares, a salido este usuario diciendo que se le a jodido por que le a escrito en la flash.. no se, no niego tampoco que sea verdad.. pero segun todo lo que e leido.. creo que es todo mas mentira que todo.. pero bueno.. mis deducciones del por que creo que todo es un simple bulo para armar polemica.. la forma en que a tratado todo el problema.. de verdad , pensad todos una cosa , si se os jodiera como a el, y se os quedara en modo ladrillo la psp.. 250 euros aprox. que vale.. de verdad actuariais solamente como el ? pues señores mios.. yo no, me volveria loco, y me daria algo.. no podria esperar solamente a respuestas en este hilo, buscaria por todo el google foros para ver y tratar mi problema.. ustedes mismos pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.. saludos.

p.d.: SiTWulf de verdad te vas por una tonteria como esta ? no sera que tenias ganas de irte del foro por otras cosas y te a venido esta oportunidad como anillo al dedo e intentar dejar mal a otro, yo puedo tener tb mas que los 2, pero si te das cuenta, el usuario de quien te as cabreado, a puesto un ejemplo, no a vacilado de que tenga mas que nadie, de verdad piensate todo mejor, y no te vayas , imagino que tu persona y compania en este foro se merece algo mas, que este simple adios, tu mismo.
Eso no es motivo para largarse del foro, en EOL somos mas usuarios ;-)
lokojose escribió:me parece que por una tonteria, esta llendose este hilo fuera de contexto.. peleas, insultos.. pero me dao kuenta de una cosa.. el que realmente tuvo el problema.. lleva dias sin dar señales de vida, ni decir si su consola a vuelto.. razon, a sido todo mentira, que casualidad que cuando an aparecido en otros hilos temas similares, a salido este usuario diciendo que se le a jodido por que le a escrito en la flash.. no se, no niego tampoco que sea verdad.. pero segun todo lo que e leido.. creo que es todo mas mentira que todo.. pero bueno.. mis deducciones del por que creo que todo es un simple bulo para armar polemica.. la forma en que a tratado todo el problema.. de verdad , pensad todos una cosa , si se os jodiera como a el, y se os quedara en modo ladrillo la psp.. 250 euros aprox. que vale.. de verdad actuariais solamente como el ? pues señores mios.. yo no, me volveria loco, y me daria algo.. no podria esperar solamente a respuestas en este hilo, buscaria por todo el google foros para ver y tratar mi problema.. ustedes mismos pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.. saludos.

Eso mismo creo yo y es lo que intento decir, no todo el mundo está interesado en que se carguen backups en nuestras psp's
SiTWulf escribió:Yo... para quien no se ha coscado... me estoy despidiendo... yo ya paso, no aguanto mas...

Me parece estupendo colega Dark epsilon que tengas 300 juegos... estupendo colega... pero tu no sabes los que yo tengo o dejo de tener... tu no sabes los juegos que yo tengo o uso... como puedes ni tan siquiera culparme de algo sin pruebas?... como puedes ni tan siquiera señalarme con el dedo acusador... con que motivos atacas?... a diferencia de ti... no ataco a nadie, pues nada ha de ser atacado por una persona... siempre he dicho y volvere a decir, que cada cual es dueño de sus actos y que como tal ha de ser el solo el culpable de su ignorancia...

yo por mi parte, como he dicho me largo de aqui... ya he terminado aqui... asi que... hasta siempre..

Que yo haya leido, dark epsilon no te culpa ni acusa de nada, tan solo dice algo que es cierto, tu has soltado que el umdrun escribe en flash, que escribe prx's en flash, sin aportar ninguna prueba.

Tan solo te pedimos que demuestres tus afirmaciones.
SiTWulf escribió:Yo... para quien no se ha coscado... me estoy despidiendo... yo ya paso, no aguanto mas...

mira "colega" yo no voy a ser tu cabeza de turco ni el culpable de tu huida, no te he acusado, una vez mi gran amigo frodo, gallego de otro foro me dijo que rectificar es de sabios. yo simplemente he hecho pruebas y comprobado datos, y como digo estoy casi seguro al 99 por ciento de que no escribe en la flash el uno por ciento restante por si tu me demostrabas lo contrario, y no has sido capaz.

el orgullo no es bueno y con decir que tas podio equivocar vale, hay que ser mas humilde. yo ni pretendo que te vallas ni mucho menos, pero seguro que muchos peseperos no juegan a backups de sus juegos favoritos por temor sin fundamento a este loader.

y te nombro a ti simplemente porque fuiste de los primeros (sino el primero) en decir que escribia, pero nunca has aportado una simple prueba.

yo como usuario te respeto y admiro por el programa que un dia creaste y nos ofreciste ya que yo no seria capaz, soy de pueblo. pero como persona no te querria como amigo porque no sabes reconocer un simple error y de esto has hecho una montaña, encima queriendome pòner a mi como el malo de la peli...

te invito a que sigas a nuestro lado, pero para ayudarnos mutuamente no para matarnos entre nosotros, al fin y al cabo lo unico que nos deberia preocupar es como sacar el maximo provecho a la psp y ultimamente este foro no es lo que un dia fue.

un saludo
eldany escribió:

Aquí está el post del que hablo (por cierto, estaba confundido, donde dijo su creador que no era peligroso para la psp es en pspupdates,)

http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?id=1184

De que hablas????, acabo de leerme todo el hilo, uno de Uds. posteo una advertencia sobre que el runUMD escribe en la flash (probablmente alguiend e este mismo hilo) las respuesta de todos en ese hilo son negativas, moderadores de MaxCOnsole incluso responden que el runUMD no escribe en la Flash, incluso algunos dicen haber conversado con Nem, creado del runUMD indicando que este no escribe en la Flash.

La verdad, ahora si estoy confundido, confio en ElotroLado, pero a veces, todos nos equivocamos.
jo,es q mira q es raro...q solo se diga en eol...pq si el propio creador afirma q no,pos somos todos contra el mundo XD.
Se reconocer mis errores...

Pero por el amor de dios... yo me marcho POR OTRO MOTIVO...

No tengo tiempo de responder a mas dudas ni cosas de estas, podria pegarte mil ficheros con texto por ejemplo del PS2DIS o incluso del IDA PRO... que mejor prueba que vosotros mismos lo mireis???....

Me voy porque ha muerto una persona, y no tengo ganas de juegos ni nada...

no creo que sea mucho pedir que por favor, dejeis de especular respecto a mi... por favor...

Creo que se nota en mi post cuando me despido que no estoy bien... por favor... no me machaqueis mas...

Si me he confundido pues lo diria publicamente, porque soy el primero que he rectificado cuando ha sido necesario, como ahora que digo que el DAX zISO es lo mejor que he visto en mucho tiempo... pero sigo en mis 13 de que el RUNUMD escribe en la flash, al menos el RUNUMD que he testeado en mi equipo... ahora bien si vosotros teneis algo que yo no tengo, es muy posible que estubiera confundido... es asi de simple... si me confundo me alegraria muchisimo porque eso aportaria mucha cosilla nueva para la 1.5 cosa que es de alegria para todos... pero no creo que seguir con esta conversacion sirba para mucho...

Si no lo hace, estupendo.
Si lo hace, estupendo.

Esque no comprendeis que a mi me da igual?... acaso he creado yo algun fix que ribalice con el runumd y me interese que useis mi runumd en lugar de este???... por dios... si a mi me da exactamente igual... por favor!

Nota: no fui el primero, el primero fue el que me lo comento a mi, que me hizo comprobarlo, y luego se lo comente a Suloku por el MSN, y le dije que no diria nada, porque se me echarian encima... cosa que como he podido comprobar asi ha sucedido...

Ahora por favor, aclarado ya el asunto... por favor... dejarme en paz... por dios.
VVoltz escribió:
De que hablas????, acabo de leerme todo el hilo, uno de Uds. posteo una advertencia sobre que el runUMD escribe en la flash (probablmente alguiend e este mismo hilo) las respuesta de todos en ese hilo son negativas, moderadores de MaxCOnsole incluso responden que el runUMD no escribe en la Flash, incluso algunos dicen haber conversado con Nem, creado del runUMD indicando que este no escribe en la Flash.

La verdad, ahora si estoy confundido, confio en ElotroLado, pero a veces, todos nos equivocamos.

Por eso he puesto el hilo, para que algunos vean que no hay peligro de dañar la flash
SiTWulf tu ultima respuesta la veo mas bien polemica, pero respeto tu decision, no entiendo la razon de mezclar que se a muerto alguien cercano.. para dar la retirada del foro.. pues nada, te hemos dicho que te quedaras por que estamos entre hermanos, no chupandole el culo a nadie.. que parece que es como tu dices que estamos tras de ti..no te confundas , que te quedaras te lo hemos dicho amistosamente pero veo que no lo as sabido o querido entender, pero no entiendo una cosa.. por que no te as borrado o le as mandado a algun administrador un pm para que te borre ? la verdad que me importa poco que te quedes o te vayas, puesto que te lo e dicho de forma amistosa.. pero veo que contra mejor te portas con alguien, se ve como se paga luego.. que te vaya bonito en la vida, y suerte en todo...

Tambien añado respecto al tema de joder o no la consola .. todo homebrew o todo software no oficial, puede jodernos la consola.. no solo el que escriba en la flash, sino hasta el que haga ir mas rapido la consola.. y eso esta todo bien dicho en todos lados, lo usas por que quieres, si se te peta la consola.. pos te chinchas...

P.D (modo ironico guason on) : se nota que te falta pensar en verde y echar un polvo y se te vaya toda la tension (modo ironico guason off)
P.D.2: que algun admin cierre este hilo, seria lo mejor para todos.
SiTWulf escribió:Se reconocer mis errores...

Pero por el amor de dios... yo me marcho POR OTRO MOTIVO...

No tengo tiempo de responder a mas dudas ni cosas de estas, podria pegarte mil ficheros con texto por ejemplo del PS2DIS o incluso del IDA PRO... que mejor prueba que vosotros mismos lo mireis???....

Me voy porque ha muerto una persona, y no tengo ganas de juegos ni nada...

no creo que sea mucho pedir que por favor, dejeis de especular respecto a mi... por favor...

Creo que se nota en mi post cuando me despido que no estoy bien... por favor... no me machaqueis mas...

Si me he confundido pues lo diria publicamente, porque soy el primero que he rectificado cuando ha sido necesario, como ahora que digo que el DAX zISO es lo mejor que he visto en mucho tiempo... pero sigo en mis 13 de que el RUNUMD escribe en la flash, al menos el RUNUMD que he testeado en mi equipo... ahora bien si vosotros teneis algo que yo no tengo, es muy posible que estubiera confundido... es asi de simple... si me confundo me alegraria muchisimo porque eso aportaria mucha cosilla nueva para la 1.5 cosa que es de alegria para todos... pero no creo que seguir con esta conversacion sirba para mucho...

Si no lo hace, estupendo.
Si lo hace, estupendo.

Esque no comprendeis que a mi me da igual?... acaso he creado yo algun fix que ribalice con el runumd y me interese que useis mi runumd en lugar de este???... por dios... si a mi me da exactamente igual... por favor!

Nota: no fui el primero, el primero fue el que me lo comento a mi, que me hizo comprobarlo, y luego se lo comente a Suloku por el MSN, y le dije que no diria nada, porque se me echarian encima... cosa que como he podido comprobar asi ha sucedido...

Ahora por favor, aclarado ya el asunto... por favor... dejarme en paz... por dios.

La verdad, no te conozco muy bien, lei unos cuantos post tuyos alguna que otra vez. Personalmente no te reprocho nada, tu estas seguro de algo, y ese algo bien puede ser el cataclistmo final o la segunda venida de Jesus, cada uno como tu mismo lo dice es responsable de las consecuencias de sus acciones.
Como he leido en el anterior hilo, una persona que se repspete a si misma y a sus semejantes no ataca a la persona que cuestiona o manifiesta una idea, sino, cuestiona la idea misma; la verdad te considero una persona superior en racionalidad a la mayoria de postean en foros, simplemente por que has sabido defender tus ideas y tus palabras.

Yo no ceo por que el que alguien cuestione cualquiera de mis opiniones en un Foro de Internet sea una razon para dejar de ser o de hacer, probablmente tu tampoco, te respeto mucho y te hago llegar mis mejores deseos para lo que sea que estes viviendo, mucha suerte en adelante.

Volviendo al tema, quisiera pedirle al autor de este hilo un poco mas de pruebas en lo que le ocurrio, debido a que este post bien puede ser una prueba contundente o el capricho de hacer creer de alguien. si pudieras poner un video, o por lo menos un poco mas de informacion clara, te lo agradeceriamos, lamentamos tu perdida, pero supongo que no has perdido todo, es decir, bien puedes actualizar a 2.6 y poder jugar tus UMDs originales de ahora en adelante.
bueno sitwulf puestos asi, mi abuela se murio hace dos meses y estube un mes sin postear nada, y para mas info no tengo padre y mi madre vivia a 20 km d casa d mi abuela, asi k los 24 años que he pasado con mi abuela para mi se quedan.

no he culpado a nadie ni he hechado porqueria encima de nadie, pero si te vas por ese motivo dilo desde el principio, y no como has intentado hacer creer que te ibas por mi culpa.

lo siento te aseguro que todo se supera en esta vida por experiencias propias que con 25 años que tengo ya he experimentado mucho y casi todo malo.

un saludo
VVoltz escribió:
La verdad, no te conozco muy bien, lei unos cuantos post tuyos alguna que otra vez. Personalmente no te reprocho nada, tu estas seguro de algo, y ese algo bien puede ser el cataclistmo final o la segunda venida de Jesus, cada uno como tu mismo lo dice es responsable de las consecuencias de sus acciones.
Como he leido en el anterior hilo, una persona que se repspete a si misma y a sus semejantes no ataca a la persona que cuestiona o manifiesta una idea, sino, cuestiona la idea misma; la verdad te considero una persona superior en racionalidad a la mayoria de postean en foros, simplemente por que has sabido defender tus ideas y tus palabras.

Yo no ceo por que el que alguien cuestione cualquiera de mis opiniones en un Foro de Internet sea una razon para dejar de ser o de hacer, probablmente tu tampoco, te respeto mucho y te hago llegar mis mejores deseos para lo que sea que estes viviendo, mucha suerte en adelante.

Volviendo al tema, quisiera pedirle al autor de este hilo un poco mas de pruebas en lo que le ocurrio, debido a que este post bien puede ser una prueba contundente o el capricho de hacer creer de alguien. si pudieras poner un video, o por lo menos un poco mas de informacion clara, te lo agradeceriamos, lamentamos tu perdida, pero supongo que no has perdido todo, es decir, bien puedes actualizar a 2.6 y poder jugar tus UMDs originales de ahora en adelante.

mas bien del foro, del que hizo este hilo o tema.. por que el creador del foro, no tiene culpa, eso si , por que lleva tantos dias desaparecido el que puso este hilo ¿? razon.. no la sabemos ni la sabremos..
lokojose escribió:
mas bien del foro, del que hizo este hilo o tema.. por que el creador del foro, no tiene culpa, eso si , por que lleva tantos dias desaparecido el que puso este hilo ¿? razon.. no la sabemos ni la sabremos..

Jeje, corregido.
Bueno, creo que es suficiente
92 respuestas
1, 2