Ojo, no es el UMDRun el que jode PSP, es el no saber utilizarlo. Deberia haber apagado la PSP antes de quitar la bateria o esperar, se suele apagar sola cuando se cuelga. NUNCA quitar la bateria con la PSP encendida, y menos aun con el UMDRun funcionando.
En todos los foros, mas en EOL, se avisa sobre todo que nunca se corte la bateria mientras carga o sale del UMDRun. El caso de Street Fighter es diferente, se queda colgado en el Home, saliendo, pero aun asi, reestablece los prx escritos. Quitar la bateria en ese momento es como pasar con una cuerda entre edificios con un tornado en la ciudad. Un autentico peligro.
Es lo que pasa por no leer, no es culpa del UMDRun, si te das cuenta, el hace algo de lo que se ha avisado que nunca puede hacerse, asi como jugar con poca bateria y esas cosas.
l problema que tuvo el usuario de EOL es algo que se avisa en todos los foros que NO se debe hacer. Se sabe de sobre que el Street Fighter se cuelga al salir, pero si lo dejas, se apagara solo. ¿Porque tarda tanto? Aunque se quede colgado, esta reestableciendo los prx que ha escrito, de ahi que tarde, es mejor esperar y se apagara sola.
¿Que le ha pasado? Ha quitado la bateria mientras escribia en la flash, mientras reestablecia los prx, y le ha quedado una flash corrupta. Eso NUNCA se puede hacer.
kamui83 escribió:Aun recuerdo a aquellos que decia que no escribia en la flash , que tiempos aquellos ayyyyyyyyyyyyy
d4ir escribió:UMDRUN NO ESCRIBE NADA EN FLASH
Dios existe, pero no me deja dar su nombre....
BIEN BIEN asta los mismisimo O| |O , e cojido un fix del RUNUMD y
| |
( )
e editado su eboot.pbp e bucado flash0 y flash1 y o sorpresa...
(COPY & PASTE)
Starting... |||no disk|disc0:||load error||start error|launchGame|
|ms0:/___|||flash1:|ms0:/x/flash1
*(aqui da la dirección de la carpeta flash1 a emular dentro de la carpeta x)
|||flash0:/vsh/module/chnnlsv.prx||ms0:/x/chnnlsv.prx|
|flash0:/vsh/module/savedata_auto_dialog.prx|ms0:/x/savedata_auto_dialog.prx
|flash0:/vsh/module/savedata_utility.prx|ms0:/x/savedata_utility.prx
|flash0:/vsh/module/common_util.prx||ms0:/x/common_util.prx
|flash0:/vsh/module/common_gui.prx|||ms0:/x/common_gui.prx
|||flash0:/vsh/module/pafmini.prx||ms0:/x/pafmini.prx|
|flash0:/vsh/module/dialogmain.prx|||ms0:/x/dialogmain.prx|
||flash0:/vsh/module/msgdialog_plugin.prx|ms0:/x/msgdialog_plugin.prx
|flash0:/vsh/module/osk_plugin.prx|||ms0:/x/osk_plugin.prx
|||flash0:/vsh/resource/system_plugin.rco||ms0:/x/system_plugin.rco
|||flash0:/vsh/resource/system_plugin_fg.rco|||ms0:/x/system_plugin_fg.rco
|flash0:/vsh/resource/savedata_utility.rco|||ms0:/x/savedata_utility.rco
|flash0:/vsh/resource/msgdialog_plugin.rco|||ms0:/x/msgdialog_plugin.rco
|flash0:/vsh/resource/osk_utility.rco||||ms0:/x/osk_utility.rco||
TODO el mazacote este simplemente son redireccionamientos de los prx originales leidos en flash0 a los incorporados en la carpeta x y cargandose en la ram...
y aqui es cuando DIOX me a iluminado con su gracia y su sabiduria...
Textualmente...
Haber melon el comando flash0:/******** es solo lectura, si fuera escritura seria wr-flash0:/******
BUENO CON ESTO QUEDA CLARO
Por esto los yankis, ni en los foros de MPH se habla de escritura...
Comprensible que AKI nos dejamos 250€ y ala que leemos algo de flash se nos hace el culo diarrea...
Pero en lugar de hacer hilos de 2** comentarios los suyo es investigar mas y preguntar en otros laos contrastando informaciones
****GRACIAS POR TU ENORME PACIENCIA****
d4ir escribió:Vale SIT sabe del tema, que explique en que parte del boot pone que escribe en flash0 o flash1...
Si se edita los dos boot de las carpetas umdrun y umdrun% solo aparece el termino flash0 y flash1
la gente con que la e ablado me dicen que la orden flash* solo LEE
LA ORDEN PARA ESCRIBIR ES WR-FLASH*
esta orden yo no la veo por ningun lado...
Si esta tan seguro de que escribe en flash que edite el cacho de codigo donde se refleja la orden de escritura...
SOLO PIDO PRUEBAS FISICAS no suposiciones ni experiencias para normales por jugar a juegos que no funcionan bien SF3.. o en su caso arrancar juegos que no funiciona la opción wifi y nosotros emperraos en darle habeer que hace...
SiTWulf escribió:Cada persona... cada individuo... es responsable de sus decisiones, de sus actos y de sus consecuencias...
creer o no creer... demostrar o desmentir, luchar o rendirse... de que vale que se diga lo que se diga... si siempre es y sera lo mismo... la avaricia... avaricia de jugar a mas y mas juegos, de ser mas y mas pirata, de tener mas y mas juegos de seguir y seguir descargando mas juegos, y luego ocultarse bajo la arrogancia de "no soy el primero", amigos mios...
cada uno es responsable de sus actos y sus consecuencias... acaso no es verdad que mucha gente viaja en avion y nada les pasa... pero cuando pasa... siempre decimos lo mismo... jamas pense que me sucederia a mi...
pensar y pensar... vuestras decisiones os traen consecuencias... tanto buenas como malas... y solo vosotros teneis el poder de decidir que hacer...
Un abrazo....
SiTWulf escribió:Cada persona... cada individuo... es responsable de sus decisiones, de sus actos y de sus consecuencias...
creer o no creer... demostrar o desmentir, luchar o rendirse... de que vale que se diga lo que se diga... si siempre es y sera lo mismo... la avaricia... avaricia de jugar a mas y mas juegos, de ser mas y mas pirata, de tener mas y mas juegos de seguir y seguir descargando mas juegos, y luego ocultarse bajo la arrogancia de "no soy el primero", amigos mios...
cada uno es responsable de sus actos y sus consecuencias... acaso no es verdad que mucha gente viaja en avion y nada les pasa... pero cuando pasa... siempre decimos lo mismo... jamas pense que me sucederia a mi...
pensar y pensar... vuestras decisiones os traen consecuencias... tanto buenas como malas... y solo vosotros teneis el poder de decidir que hacer...
Un abrazo....
Kailos escribió:lo he dicho como 3 veces, me chutan los emus, me chuta el pspset, pero los cargadores de isos no, cuando carga la pantalla se queda en negro y se apaga.
He formateado y puesto valores predeterminados 15 veces x lo menos.
y si, mi juego original me chuta.
Dark epsilon escribió:
sisi lo que tu digas, pero eres uno de lo que dices que escribe en la flash y no aporta pruebas, y mucha gente esta engañada, yo por ser el centro de atencion me puedo inventar muchas cosas, pero seguramente si a este chaval la pasao eso sera por otra cosa no por el umdrun pero que casualidad ha sio por este programa, del k llevan 3oo y pico replicas, puede ser un mal dump del virtua, o de la memory, vamos, encima que casualidad que ejecuta varios programas y era el update el que no le valia....
en fin cada uno que se crea sus propias mentiras, yo estoy seguro que no escribe y algunos ... siguen pensando por lo que piensan los demas no por ellos mismos.
y otra cosita, no es por jugar a mas juegos y piratear mas es por no subir de version como sony quiere sin renunciar a jugar a juegos nuevos, porque buenos hay pocos. dice el ladron que todos son de su condicion.
pd: tengo alrededor de 300 juegos originales enre varias consolas y nadie me dice que original eres... para llamar pirata siempre tenemos algun hipocrita.
un saludo
moli_maloni escribió:cuando dijo el creador q no escribia en la flash???eso yo no lo he visto!si se supone q en el propio programa dice q es peligroso no?o se refiere solo a lo de la bateria?
enchu21 escribió:escribe? no escribe? k koño es lo k ha pasado a la psp del coleguita??? alguien puede poner el link del hilo ingles ese en k se habla de eso d k no escribe??? como es k no rula la psp del coleguita ni updateando ni downgradeando??? k koño hacemos???
xdn x mi forma de hablar pero es k todo esto es como poco
lokojose escribió:me parece que por una tonteria, esta llendose este hilo fuera de contexto.. peleas, insultos.. pero me dao kuenta de una cosa.. el que realmente tuvo el problema.. lleva dias sin dar señales de vida, ni decir si su consola a vuelto.. razon, a sido todo mentira, que casualidad que cuando an aparecido en otros hilos temas similares, a salido este usuario diciendo que se le a jodido por que le a escrito en la flash.. no se, no niego tampoco que sea verdad.. pero segun todo lo que e leido.. creo que es todo mas mentira que todo.. pero bueno.. mis deducciones del por que creo que todo es un simple bulo para armar polemica.. la forma en que a tratado todo el problema.. de verdad , pensad todos una cosa , si se os jodiera como a el, y se os quedara en modo ladrillo la psp.. 250 euros aprox. que vale.. de verdad actuariais solamente como el ? pues señores mios.. yo no, me volveria loco, y me daria algo.. no podria esperar solamente a respuestas en este hilo, buscaria por todo el google foros para ver y tratar mi problema.. ustedes mismos pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.. saludos.
SiTWulf escribió:Yo... para quien no se ha coscado... me estoy despidiendo... yo ya paso, no aguanto mas...
Me parece estupendo colega Dark epsilon que tengas 300 juegos... estupendo colega... pero tu no sabes los que yo tengo o dejo de tener... tu no sabes los juegos que yo tengo o uso... como puedes ni tan siquiera culparme de algo sin pruebas?... como puedes ni tan siquiera señalarme con el dedo acusador... con que motivos atacas?... a diferencia de ti... no ataco a nadie, pues nada ha de ser atacado por una persona... siempre he dicho y volvere a decir, que cada cual es dueño de sus actos y que como tal ha de ser el solo el culpable de su ignorancia...
yo por mi parte, como he dicho me largo de aqui... ya he terminado aqui... asi que... hasta siempre..
SiTWulf escribió:Yo... para quien no se ha coscado... me estoy despidiendo... yo ya paso, no aguanto mas...
Me parece estupendo colega Dark epsilon que tengas 300 juegos... estupendo colega... pero tu no sabes los que yo tengo o dejo de tener... tu no sabes los juegos que yo tengo o uso... como puedes ni tan siquiera culparme de algo sin pruebas?... como puedes ni tan siquiera señalarme con el dedo acusador... con que motivos atacas?... a diferencia de ti... no ataco a nadie, pues nada ha de ser atacado por una persona... siempre he dicho y volvere a decir, que cada cual es dueño de sus actos y que como tal ha de ser el solo el culpable de su ignorancia...
yo por mi parte, como he dicho me largo de aqui... ya he terminado aqui... asi que... hasta siempre..
eldany escribió:
Aquí está el post del que hablo (por cierto, estaba confundido, donde dijo su creador que no era peligroso para la psp es en pspupdates,)
http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?id=1184
VVoltz escribió:
De que hablas????, acabo de leerme todo el hilo, uno de Uds. posteo una advertencia sobre que el runUMD escribe en la flash (probablmente alguiend e este mismo hilo) las respuesta de todos en ese hilo son negativas, moderadores de MaxCOnsole incluso responden que el runUMD no escribe en la Flash, incluso algunos dicen haber conversado con Nem, creado del runUMD indicando que este no escribe en la Flash.
La verdad, ahora si estoy confundido, confio en ElotroLado, pero a veces, todos nos equivocamos.
SiTWulf escribió:Se reconocer mis errores...
Pero por el amor de dios... yo me marcho POR OTRO MOTIVO...
No tengo tiempo de responder a mas dudas ni cosas de estas, podria pegarte mil ficheros con texto por ejemplo del PS2DIS o incluso del IDA PRO... que mejor prueba que vosotros mismos lo mireis???....
Me voy porque ha muerto una persona, y no tengo ganas de juegos ni nada...
no creo que sea mucho pedir que por favor, dejeis de especular respecto a mi... por favor...
Creo que se nota en mi post cuando me despido que no estoy bien... por favor... no me machaqueis mas...
Si me he confundido pues lo diria publicamente, porque soy el primero que he rectificado cuando ha sido necesario, como ahora que digo que el DAX zISO es lo mejor que he visto en mucho tiempo... pero sigo en mis 13 de que el RUNUMD escribe en la flash, al menos el RUNUMD que he testeado en mi equipo... ahora bien si vosotros teneis algo que yo no tengo, es muy posible que estubiera confundido... es asi de simple... si me confundo me alegraria muchisimo porque eso aportaria mucha cosilla nueva para la 1.5 cosa que es de alegria para todos... pero no creo que seguir con esta conversacion sirba para mucho...
Si no lo hace, estupendo.
Si lo hace, estupendo.
Esque no comprendeis que a mi me da igual?... acaso he creado yo algun fix que ribalice con el runumd y me interese que useis mi runumd en lugar de este???... por dios... si a mi me da exactamente igual... por favor!
Nota: no fui el primero, el primero fue el que me lo comento a mi, que me hizo comprobarlo, y luego se lo comente a Suloku por el MSN, y le dije que no diria nada, porque se me echarian encima... cosa que como he podido comprobar asi ha sucedido...
Ahora por favor, aclarado ya el asunto... por favor... dejarme en paz... por dios.
VVoltz escribió:
La verdad, no te conozco muy bien, lei unos cuantos post tuyos alguna que otra vez. Personalmente no te reprocho nada, tu estas seguro de algo, y ese algo bien puede ser el cataclistmo final o la segunda venida de Jesus, cada uno como tu mismo lo dice es responsable de las consecuencias de sus acciones.
Como he leido en el anterior hilo, una persona que se repspete a si misma y a sus semejantes no ataca a la persona que cuestiona o manifiesta una idea, sino, cuestiona la idea misma; la verdad te considero una persona superior en racionalidad a la mayoria de postean en foros, simplemente por que has sabido defender tus ideas y tus palabras.
Yo no ceo por que el que alguien cuestione cualquiera de mis opiniones en un Foro de Internet sea una razon para dejar de ser o de hacer, probablmente tu tampoco, te respeto mucho y te hago llegar mis mejores deseos para lo que sea que estes viviendo, mucha suerte en adelante.
Volviendo al tema, quisiera pedirle al autor de este hilo un poco mas de pruebas en lo que le ocurrio, debido a que este post bien puede ser una prueba contundente o el capricho de hacer creer de alguien. si pudieras poner un video, o por lo menos un poco mas de informacion clara, te lo agradeceriamos, lamentamos tu perdida, pero supongo que no has perdido todo, es decir, bien puedes actualizar a 2.6 y poder jugar tus UMDs originales de ahora en adelante.
lokojose escribió:
mas bien del foro, del que hizo este hilo o tema.. por que el creador del foro, no tiene culpa, eso si , por que lleva tantos dias desaparecido el que puso este hilo ¿? razon.. no la sabemos ni la sabremos..