Ayuda,maldito Umdrun!!! Me Ha Jodido La Psp

1, 2
Hola, he puesto el runumd con el street fighter, le di a sali usando home y como no apagaba saque la bateria,como solia hacer cuando se me petaban los juegos en el umdemulator.

Arranco y me doy cuenta que los iconos del umdemulator y el mphloader estan sin nada arranco el umd con el virtua tennis y no me arranca el juego, me vuelve al men u donde esta el umd del virtua tennis, le doy y no me arranca.

He formateado y nada.

QUE PUEDO HACER

yo creo que lo mas factible es.... 1.5->2.0->1.5
joe pos eres el primero al que le pasa eso creo y tambien creo que mas de uno dejara de usar el run umd.yo creo que lo mejor es actualizar a 2.0 y volver a hacer el downgrade porque se habra corrompido algun prx.lo siento y suerte aer si lo solucionas.un saludo.tambien antes de actualizar prueba a darle a restablecer ajustes predeterminados aer si es algo de la flash1 y se resetea y te va bien
me cago en dios
donde actualizo a 2.0, tengo psp usa

EDIT:la psp pone version 1.5 y el tony hawk original me chuta
has probado a restablecer los ajustes ya?para bajar la actualizacion pon listado firmwares oficiales en el buscador de scene y ahi tienes el eboot de la 2.0
para empezar nunca!!! y repito nunca!!!! kites la bateria con la psp enganchada en un juego. Con tener el boton de power pulsado 10 segundos se apaga sola!

segundo! formatea la memory stick si te deja, si no , prueba ha restaurarle los valores por defecto, y tercero y ultimo, actualiza a 2.0! Si aun se te enciende cre que aun te kedan esperanzas! tranki y no pierdas la calma!

mantenos informados!
Noticias desde el frente

He formateo
he puesto valores predefinidos
He vuelto a poner el umdemulator y el virtua tenis
El logo no estaba desaparecido sino que salia como si tuviese "lluvia" como la tele vaya.
No lo arranco y pone IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (8001001C)
en el menu del sistema pone: Software del sistema Versión 1.50
Tio mi psp es USA y no he tenido problema en actualizar con firm pal. Se te habrán quedao colgaos archivos en la flash. Actualiza y downgradea tranquilamente.

Salu2
prueba a instalar el umd emulator y la iso de nuevo,y sino a lo mejor como dicen que el run umd escribe en la flash a lo mejor a dejado algun prx de 2.6 y por eso no te va pero es todo un suponer.si lo vuelves a instalar y no te va pues actualiza y downgradea,es la unica solucion que quizas funcione.un saludo
pregunta tonta pero necesaria... tienes puesto algun disco umd?
luego:prueba el fastloader!si sigue asi, yo actualizaria a 2.00 yharia el downgrade. utiliza la busqueda avanzada, pero creo que en el hilo de tuto puedes descargar las versiones de firmware de la psp! DIRIA; remarco DIRIA!!! que le firmware para usa y euro es el mismo!
por lo que he leido en un post de carga de backups... actualiza a 2.00 y haz el downgrade....
en los hilos mas importantes de la psp puestos ahi arriba hay un enlace a ellos creo... todo es buscar un poquito...
creo que asi se arregla, vamos, por lo que tengo entendido..... y por miedo a eso pues no uso ese programa...
Responde crack, que nos tienes intrigados. Suerte y a ver si lo solucionas.
pues si suerte i ya comentaras si lo as logrado pero es una putada
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues yo he kitado la bateria siempre k juego al street figther y nunca ma pasao na.

ten en cuenta que lo que hace es añadir prx nuevos si lo hace no borra nada de la 1.5, pero segun dicen el fix no escribe nada en la flash.

me rulan todos a la perfeccion.

seguramente tu problema venga de otro lao

un saludo
andeqtevi escribió:para empezar nunca!!! y repito nunca!!!! kites la bateria con la psp enganchada en un juego. Con tener el boton de power pulsado 10 segundos se apaga sola!

mantenos informados!

A mi no es la primera vez que por mucho que tenga el botón pulsado no se apaga y lo que queda es quitar la batería.

Una cuestión tonta, si el runumd te ha copiado mal un prx con volver a ejecutarlo de la misma manera que cuando se jodió no debería volver a copiar ese prx y así tenerlo funcional de nuevo??
mirad como se ve el umdemulator, en el menu.

Puesssssss no encuentro el firm 2.0

Adjuntos

no ha sido el UMD RUN, a sido cualquier cosa, el UMD RUN lo que dicen es que toca la flash0, ya que puedes encender la consola no es el UMD RUN, prueba a restablecer los ajustes por defecto, reinstalar el programa y si nada resulta sube a 2.00 y baja a 1.50.

PD: puedes ver fotos?
PD2: el enlace de 1.50 y 2.00
no he probado las fotos, pero si he arrancado el tony hawk original, eso si al salir por home se ha pegado mas tiempo de lo de constumbre.

Por cierto me he bajado el firm 2.0, y solo esta el eboot, y tengo un problema no puedo descomprimirlo y esas cosas xq tengo un mac.
toma este 1.50, ya esta descomprimido.
1.50

mira lo de las fotos plis.
MIERDA MIERDA MIERDA (ver foto)

Adjuntos

en la carpeta game tienes que crear otra que se llame UPDATE y meter ahi el eboot de actualizacion sino no te lo reconoce la psp.un saludo
creo que se te a jodido un/unos PRX de la flash0, subele la version y vuelvea bajarla, ya que remplazarlos a lo bruto no es buena idea, ya que se han jodido los de la carpeta VSH/MODULE, y tambien puede que el resource, en VSH/RESOURCE.

subela y bajala.
bien ya estoy en 2.0 ahora toca downgradear...

puedo ver fotos xD
en teoria ya se a arreglado, sabes donde esta el downgrader?
habia un manual si no me falla la memoria....

pero si me lo pones mejor, te lo agradezco mucho doctor house xD
Bueno, cre que con esto queda confirmado que el runumd restaura los prx escribiendo en la flash cuando sales del programa.

Al quitar la bateria no pudo restablecer esos prx.

Y los que decian que no escribia en la flash?:p

Suerte cone l dwongrade, lo mejor creoq ue era hacerlo con flashmod
Kailos escribió:te lo agradezco mucho doctor house xD

La verdad es que ultimametne cojeo, xD xD xD xD

toma el link, aqui se explica todo.
NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN MI SOMBRA.

Up and Down, ya las fotos no se ven corruptas, pero la cuestion es la siguiente, arranco el umdemulator, inicio el virtua tennis (lo uso xq es la iso con menos peso) se queda leyendo un par de veces se vuelve al menu aparece el umd, lo pone a cargar y se vuelve al menu, siempre con la pantalla en negro
NO jodas tio valla telaaaa ayer utilize el run umd para arrancar el king kong y ya no lo utilizo mas en la vida macho eso fijo

Lo de verdad chungo de este programa es que salgas bien de el porque tiene que restaurar todo otra vez y como se quede pillado la has cagado.

Ahora no tires la toalla todavia yo de ti la subiria otra vez a 2.0 y la bajaria otra vez a 1.5 seguro que alguna vez triunfas.

MUcha suerte esperamos tus respuestas
pues la polemica ya esta servida, la pregunta es quien tiene huevos ah usar el runumd ahora?

intenta probar otras isos haber si te pasa lo mismo. saludos y que tengas suerte
las isos que he probado no me chutan.

Pero el emu de SNES SI

pruebo con el street fighter otra vez?
ufff una gran putada sin duda,por eso yo no pruebo los umdrun fix ,la verdad es q me kedo jodido por no poder jugar a los ultimos juegos,pero mas jodido me kedaria sin poder jugar nunca mas a la psp!!!! [noop]

Asi que tengo esperanzas d q cuando salga una version nueva del MPH Loader,pues se puedan cargar esos juego sin que se toque la flash d ninguna manera.

Respecto a lo tuyo,si ves que no puedes arreglarlo d ninguna manera y cuando subes a la 2.0 y vuelves a 1.5 no se arregla y sigue todo iwal,solo te keda una....actualizar a 2.6 y listo,vale! pierdes todo lo weno,pero salvas la psp ,y en caso de q tampco se arregle asi,pues la llevas a la garantia,q al fin al cabo de van hacer lo mismo,arreglarle la flash y subirla a 2.6.

weno,mucha suerte y q salgas d esta.

salu2. [ginyo]
una cosa entonces que no tengo clara (y perdonad si no viene a cuento esta pregunta) es como hay q salir del RUNUMD

que hay q darle a Home y salir? apagar directamente?

es que no quiero arriergarme a perder la PSP por no saber salir bien

salu2
recapitulemos............

umdrun me jode la psp
subo a 2.0 y bajo a 1.5
me sigue dando los mismos fallos, me rulan los emus, los juegos, las fotos y los videos ,pero las isos no.+

acabo de poner el mismo juego q me jodio la consola y me da el fallo (8001001C)
abre otra vez el umdrun, cmbiara las prx, salte y restaurara las originales, a lo mejor funciona, prueba.

SAludos!
Kailos escribió:recapitulemos............

umdrun me jode la psp
subo a 2.0 y bajo a 1.5
me sigue dando los mismos fallos, me rulan los emus, los juegos, las fotos y los videos ,pero las isos no.+

acabo de poner el mismo juego q me jodio la consola y me da el fallo (8001001C)

Joer eso si que es raro raro raro..... te funciona todo eso ahora y las ISOS no??

Con que las estás cargando? Las estarás cargando con sus debidas opciones no? Sino prueba algún juego que vaya con FASTLOADER a ver si te va y nos comentas....

Salu2 y a ver si se te arregla.

Yo uso el RUNUMD con los FIXES, y seguiré utilizandolo, siempre con el debido cuidado claro, pero no le veo tan tan peligroso como lo ponen.....
el umdrun no me arranca, es decir le doy... se queda cargando en negro y me salta la pantalla del programa no ha podido arrancar por el fallo 800100C
la verdad es que es raro que no te vallan las isos y todo lo demas si

mira a ver como dice el colega la configuracion de los iso loaders

yo de ti probaria a poner el juego mas sencillo que puedas con el fastloader y nos cuentas

Mucha suerte camarada todos estamos contigo
pero el runumd no me arranca y eso me mosquea mazo.
una cosa ayer probe el run umd por primera vez en la vida y me paso lo siguiente

Me cargaba el umd porque yo no tenia ni zorra de como cargar isos y tal bueno pues la primera vez que lo hice me quede acojonado porque sali del programa y se quedo como medio pillao y me cargaba solo el umd de las demos que tenia dentro y luego daba error yo le daba a salir y volvia a cargar el umd solo.

ASi que abri el run umd otra vez lo ejecute y esta vez termino bien el proceso y me creo la carpeta x dentro de la memory stick ya no me volvio a dar problemas AHORA YA NO LO UTILIZO MAs

YO creo que a ti se te quedo a medio proceso y es lo suyo que vuelvas a arrancar el run umd como dices que no te va

Prueba otra version creo que hay dos la experimental y la 1.1 aunque a lo mejor me equicoco

MUcha suerte tio estamos contigo todos

pd:va a salir por el telediario de la uno ahora mismo la noticia de las detenciones por p2p en españa
A ver una cosa Kailos, pq estoy flipando...Cuando pusiste a rular el SFA3...por casualidad cuando ejecutaste el RunUMD no le darias al Circulo para arrancar verdad? Pq este boton es para dumpear el firm 2.6 q no se puede...

Pq m toy pensando, q todo lo q funciona q casualidad q no toca la flash, y parece q sera en modo user, y no en kernel..aunq ya se q en la 1.5 todo es modo kernel. Yo lo que haria seria lo siguiente, mira que tonteria pero es asi...

Deja tu PSP encendida asta q se agote la bateria, entonces se te apagara la consola, la enciendes de nuevo, restablece los valores por defecto, pasale el PSPSET para dejarlo todo como esta (la version incluida, aunq no la tengas modificada), apagas la consola, la vuelves a encender, pasale el UPDATE a 2.0, vuelve a downgradearla y tendria q estar bien, aunq no creo q aga falta actualizar...Puede q tengas una parte d la flash algo corrupta, pero si le pasas el PSPSET a todo por defecto...mmmm...puede q se te arregle...Ya me contaras...

Salu2!
ayer hize eso para arrancar el worms xq me equivoke , le di al circulo (me sonaba de ahber leido que se cargaba la priemra vez dando al ciruclo) y se me quedo pillada como cargando una cosa, le mantuve 10 segundos lo de apagar la volvi a encender , arranque el run umd nuevamente pero esta vez con X. Y ya el juego me cargo perfecto, eso si me acojone bastante.....

¿que es lo que hace exactamente, pulsar el circulo, en el menu del principio del run umd?¿¿¿¿
Kailos si no t sale lo que te he puesto antes, agregame al msn

neo2k1@gmail.com

Un saludo!
hay una ultima oporunidad, pero es peligrosa:
metete con el mph firmware loader 1.4.0 y instala el eboot de 1.50 con ese programa.

sino borra la flash0 y sin apagar la consola metele otra vez el firmware.

Suerte y no me responsabilizo de nada con tu psp y demas objetos.
bateria al 37%

DONDE PILLO EL PSPSET
Kailos escribió:bateria al 37%

DONDE PILLO EL PSPSET

http://www.pspupdates.com
cual de todos me pillo?
falonsovskaiser escribió:
¿que es lo que hace exactamente, pulsar el circulo, en el menu del principio del run umd?¿¿¿¿

esto me gustaria saber ami tambien xd
Diabloykiss escribió:
esto me gustaria saber ami tambien xd

desencriptar los PRX de el UMD original que teoricamente debe estar dentro. este programa no se hizo para correr isos, sino para correr umd originales que requirieran de 2.00 para arriba para jugar.
Tenia que pasar esto?

Ya avisamos que el Umdrun era PELIGROSO.
Pero nada... la gente prefiere jugar 1 mes a sus juegos y renunciar a la consola.

Chico, lo siento mucho de verdad, ojala tenga arreglo, tiene que joder tela.

Y si lo arreglas, hazme un favor, y no vuelvas a cargar ese programa mientras escriba en la flash, please.

Y a los demas, espero que os sirva de ejemplo
92 respuestas
1, 2