Buenas a ver si alguien me puede echar un cable.
un amigo me ha propuesto una tarea, tiene unos 3000 pesos argentinos que le quedaron de su ultimo viaje y no le apetece dar vueltas para cambiarlos, asi que me ofrecio que si era capaz de realizar yo el cambio me podia quedar con una parte considerable de lo que consiga, como estoy en el paro me viene de muerte , pero llevo dos dias dando vueltas y no doy con forma de hacerlo.
He hablado con varios bancos y como es normal , nadie quiere saber nada de esa moneda, y como no estan obligados a hacer el cambio no se meten y se lavan las manos, Me han comentado que puedes hacer un ingreso en una divisa extranjera en una cuenta, estoy a la espera de una respuesta de mi banco, pero me imagino que tambien pasaran turno.
He llamado a todas las tiendas que hay en bilbao de cambio de divisas y casi cuelgan en cuanto te oyen decir peso argentino

, asi que tampoco me ha servido.
Me han comentado que en los aeropuertos se pueden hacer los cambios de divisa sin problemas, he estado mirando y desde la pagina no veo que aqui en bilbao tenga ese servicio el aeropuerto, aun asi seguramente mañana me acerque a ver que me comentan, asi que esa bala me la guardo en la recamara.
y no se me ocurre nada mas la verdad, pense si seria posible abrir una cuenta de paypal y meter esos pesos ahi para luego usarlos ,pero claro para eso necesito que algun banco quiera hacerse cargo de ellos T_T
¿a alguien se le ocurre alguna forma?