ayuda mame v.0.122

pues tengo un par de roms d cuando era pequeño y me gustaria hacerlas funcionar, son el die hard y el killer instinc 2, la cosa esta en que me pide un cd o algo asi

y quisiera saber que hace falta para hacerlas funcionar bien, no estoy pidiendo ni que me deis bios, ni que me paseis nada de nada, soloamente quiero saber que me hace falta para hacerlas funcionar bien

estoy desesperado jejejeje,
Creo recordar que son ROMS CHD. Las tienes que poner dentro del directorio ROMS. la capacidad de cada una varía, pero pueden superar el 1GB cada una

No te olvides que dicha ROMS tienen Copyright y no se pueden pedir en este foro por impedirlo las normas.

Suerte!!
sip son roms chd, xo las tngo en roms y no tiran supongo q alguna bios necesitaran, xo son mazo de antiguas tienen x lo menos 15 años

graicas x tu respuesta y demas jejejeje
Posiblemente sea xq el MAME se ha ido actualizando día a día, y lo que para unas versiones valían las roms, para otras no, ya que o estaban incompletas, o tenían un bad dump, o simplemente se han renombrado.

Te aconsejo que te vuelvas a "bajarte" las mismas CHD pero para el mame 0.122 que es el último completo. (Creo que el último fichero CHD ocupa + de 61 GB...tela) [burla2]

Felix Nabidá! [plas]
3 respuestas