AYUDA MameoX vs MameX

Hola a todos en primer lugar quiero dar las gracias a todos lo que habemos aqui, por ayudarnos mutuamente con nuestros conocimientos, porque sin todos no seriamos nada:Ð

Al grano: Lo unico que quiero es poder jugar a mis juegos favoritos de mame(sobre unos 50) en mi xbox, los juegos mas grandes y pesados por decirlo asi, que quiero tener son metal slug1 hasta el 5, Super Street Figther 3 Alha, Ect poco mas en cuanto a grandes y pesados.He probado mameox y mame-x.Y creo que me quedo con mameox porque me gusta mas su diseño aunque ninguno de los dos me ha dado los resultados que yo queria.

Metodo de mi utilizacion: Recopilo el emulador que quiero ultimamente mameox porke es el que verdaderamente me interesa, con las bios y roms que creo ke son buenas ejemplo metal slug=bios neogeo y todo en la carpetita roms.Y lo mejor es ke no me va ni el 1 de metal slug que es de las mas pequeñas roms buenas.Solo los juegecillos malillos super pequeños verdadera mente solo van los que le da la gana pero ninguno de los buenos que son grandecillas roms.Y e probado con varias vesiones de mameox algunas no tenian ni la carpeta de roms y la e creado yo,no se si hecho bien o es ke la version estaba hecha polvo pero seguia con el problema=

Mis dudas son:¿una rom y bios que a mi me funciona en pc de mame32 v 0.74ui sirve para mameox?¿y las bios?¿y sino que bios necesito o roms?Porque me baje de internet un archivo de bios neogeo para mameox y tampoco me va.Estoy desesperao ya joder mas ke nada porke ya me e cargado 30 cd-r en udf con compatibilidad para xbox y como no me van las roms que yo kiero los voy tirando. Otra duda es: ¿hay que pasar el emulador por narices al disco duro de la xbox para que funcione bien?

Tengo el chip aladdin avance y la bios matrix inside y el disco duro el ke viene de casa,por si os sirve de algo

Si alguien entiende del tema de verdad que me diga soluciones que estoy arto ya de buscar y no aclarar na y de romper cds Gracias }:/

Pd:Y si alguien quiere ke me agrege en msn y asi kiza me pueda ayudar mejor yo estaria encantado y en lo que yo se tambien le podria ayudar
La verdad es que de momento fba me a sobrendido como emulador para x, pero por el momento tengo una duda como consigo en mis roms mas creditos.
Gracias por vuestras respuestas un saludo y al viciete que mola mucho

PD:SI el emulador lo tengo en el hd de la consola en verde en cd que ventajas tengo ¿me ira mas rapido,podre guardar mis partidas?de momento con el emulador en cd e ido a guardar y si ke me a guardado pero no se si ira la verdad porke todabia no he cargado la partida

un saludo y gracias a todos
FBA

visita su home page http://www.fbaxxx.fr.st/

metete en el forum, inscirbete y descargalo
A ver esa web esta en ingles y frances, es decir no tengo ni papa idea.
con el fba me van todas las roms exepto las de neo geo, porke sera.
Antes si me iban pero en otra recopilacion que exo con todas mis roms ke kiero, que no son solo de neogeo, me van todas es decir csp1 csp2 other pero neogeo no me va ninguna roms y si ke le he puesto en la carpeta roms el archivito bios de neogeo de 403ks.
Y cuando si ke me iban las roms de neogeo en la otra recopilacion del fba no podia poner mas partidas pa jugar me limitaban a 5 credist aguien sabria ayudarme.
Luego otra cosa en la carpetita roms meti 110 =juegos y e sumado cps1 cps2 neogeo y other y el total de juegos no pasa de 40 y pico porke.
si esas roms yo las he probado todas en mame32 y las reconociia bien
Usa Clrmame para comprobar que tus romsets estén correctos...posiblemente ese sea el problema de que no te los reconozca, que estén incompletos...lo de los 5 créditos es por que estás jugando en modo consola, ponlo en modo arcade y listo...;)
clrmame alguien me puede explicar un pokito como funciona.
Y lo de Arcade y consola donde lo modifico

Asias
Creo recordar que en su página web tenían un tutorial...no recuerdo el link, pero si pones clrmame en google te debería salir el primero...

...en los ajustes dip de neogeo tienes la opción de MVS (arcade) y AES (consola) para cambiar de un tipo de juego a otro...;)
Un tutorial ke este en español del clrmame necesito donde lo explique bien porke es un poko complicadillo creo.

Otra cosa cuando arranco una rom por primera vez la bios de neo geo me pide la region o si arcade o consola y ya me lo guarda

y despues esa rom cuando la vuelvo arrancar ya queda configurada como la deje para poder modificarlo otra vez donde y como tengo ke hacerlo

gracias ratataaaa

existe algun emulador de psx1 para xbox ke rule bien ¿se pueden conseguir roms o tienes ke tener tus juegos en cd-s
yo prefiero usar el romcenter se me hace mas facil de usar XDDDDDDDD
9 respuestas