AYUDA! Mañana compro ps3 de segundamano

Buenas queridos usuarios.

Para no enrollarme ire al grano, soy andaluz, compre una ps3 fat de 40gb 3.55 en tienda online de madrid, me llego, le puse cfw y con un programa vi que se calentaba mucho, se ponia si mal no recuerdo hasta a 80 grados, a los 2 meses murio.

ahora me voy a comprar otra, pero esta vez, una slim con cfw directamente aqui en andalucia, para probarla en persona durante 30 minutos ,y comprobar las temperaturas y demas y mirar que no este baneada.

Para no cagarla de nuevo me gustaria que me aconsejarais sobre que debo mirar/comprobar antes de soltar la pasta. Gracias
Buenas vamos a ver las ps3 fat suelen tener mas problemas de calentamiento y problemas de luces amarillas, las ps3 slim menos problemas de luces amarillas pero eso no quiere decir que no puedan salirte, depende de varios factores.

Cuando compras algo de segunda mano puedes probarlo y ver que funciona correctamente pero para asegurarte de futuros problemas, puedes mirar el estado de la consola si esta bien cuidada, que funcione correctamente, que no este manipulada etc...Sobre lo del baneo pues que te la pruebe jugando online y asi tendras la garantia que no esta baneada, pero vamos una ps3 con cfw puedes minimizar riesgo instalando programas etc.. pero si te cazan te la banearan si o si.

Tambien es que el modelo de fat de 40gb que cojistes es la peor y luego hay que usar el sentido comun tener la consola en un lugar ventilado que corra el aire y jugar con moderacion, si por ejemplo juegas 4 horas al dia seguidas sin dejarla descansar a la larga pues vienen los problemas.
Perdon por la tardanza pero hasta que no cobrara y demas no queria engordar el tema.

Ya he localizado una ps3 slim 320gb (hdd original) con cfw y segun dice el que la vende tiene las pegatinas esas que garantizan que la consola no se ha abierto nunca y con su caja original.

esto de la pegatina es una garantia real? (osea que si se puede manipular) he decidido comprar esta solo por eso, porque cualquier otra puede estar reballineada (reparada) y yo ni me entero.

Mañana voy a verla y probarla.

como me aconsejais testearla?
que hariais aparte de lo logico que es jugar y comprobar la temperatura?
cual seria la temperatura optima con un juego como gta 5?
donde puedo ver esas "pegatinas de garantia"?
2 respuestas