Ayuda, mañana compro router...

Hola, pues que mañana quiero comprar un router y también comprar el adaptador de la Xbox360 original para conectarla a internet por WiFi.

¿Qué módem es fácil de configurar y que no dé problemas? ¿Cuál me aconsejáis?

Voy a ir al Corte Inglés, espero que tengan.

Salu2 y gracias X-D
Hola, yo el mes pasado compre el BELKIN WIRELESS en el corte ingles y va de puta madre, la configuracion es bastante facil. Abres los puertos y obtienes NAT DISPONIBLE, que es lo mejor que te puede dar. Pues eso a ver si tienes suerte.
Gracias, lo buscaré, seguro que hay.

Salu2 ;)
http://www.xbox.com/en-US/live/connect/routerlanding.htm

Aqui tienes muchos routers con/sin problemas y algunos de los que dan problemas con una solucion.

Anda echale un vistazo que te veo que te comes un router.
Gracias, ahora lo miro ;-)
Los linksys son bastante buenos son de Cisco System (pata negra) yo pillaria el WRT54G, es q que yo tengo y va perfecto, no ya por la xbox 360 sino pensando en posibilidades para el futuro
Pillate el Conceptronic C54APRA , compatible ADSL 2+ actualizandole el firmware, mamao de configurar y completamente compatible con todo y sin problemas de muchas conexiones en P2P.

Sobre Linksys decirte que tengo amigos con él que no les va mal pero el soporte que estos dan (por mucho que sea la marca barata de cisco) es bastante malo dado a que mucha gente aun no puede sincronizar a ADSL 2+ con ellos cuando supuestamente son compatibles y estan a la espera del prometido firmware que no llega nunca por parte de Linksys.
Pues ahora no sé cual compraré, me habéis dicho varios [boing]
Si no recuerdo mal en la página de xbox de microsoft tienen una lista de modems y modem/routers certificados que funcionan. Esto no quiere decir que otros no funcionen. Yo te puedo decir que el Xavy 7768 y el Comtrend 536+ de telefonica funcionan por cable y wifi perfectamente.
8 respuestas