Ayuda, Mañana compro xbox

Buenas eolianos, mañana voy a ir a comprarme la xbox entonces estaria bien que me recomendaseis que pack comprar y ke otro juego merece la pena.
Tenia dudas entre el pack del GOW o del moto gp.
y juegos pues no tengo ni idea cual cogerme.

Muchas gracias
pillate el pack del gow,vamos sin duda.

Un saludo
Gracias y que juego multiplayer me recomiendas????

porque si voy a casa con un juego de 1 jugador mi hermano me mata. jejejejej xD
El GOW es el mejor juego multiplayer XD

Salu2! [carcajad]
pues hombre,para jugar 2 para mi los mejores son los de deportes.

Yo te recomendaría el NBA2K7 que es acojonante.
Sino el PES para jugar a 2 es de lo mejorcito.

Un saludo
igual me pillo el 2k7 que creo que es un juegazo, ya me mola el nba live pos este sera la polla.
En cuanto al pro, le tengo pa play2 y creo que no hay mucha diferecencia de uno a otro, es ams, tengo entendido que tira mejor en play.
me lo podriais confirmar?????
Para 1jugador--> GOW (por los graficos mas que nada) o el Lost Planet que es cojonudisimo, ambos son muy cortos, aviso. Tb mira el Call of duty 3... buah es que hay muchos ahora mismo jeje

Para 2 jugadores--> Como ya han dicho, el PES6 que aunque no tenga muchos graficos y esté megacapado....un PES es un PES ^^, tambien prueba el NBA2k7 que es impresionante a la vista y a todo jaja y el Table Tennis.... un juego que vicia bastante, a dobles es muy gracioso, unos piques...... pufff jajaja, tb puedes ver el Virtua Tennis, FIFA07, TOP SPIN...
sash escribió:igual me pillo el 2k7 que creo que es un juegazo,

Es tremendo este juego, yo me lo compre antes de tener la consola que me toco en un sorteo, pero ya me fui a por el game de cabeza despues de probarlo en casa de un amigo, ahora me echo unos vicios de campeonato
intenta buscar el pack del canto del loco en carrefour

creo que lo tenian a 299

es la consola pro, y con lo que te sobra puedes elegir juego ;)
esto me interesa.
Puedes ser un poco mas claro.
Con lo que te viene el pack y eso???
gracias
el GOW sin duda total dentro de nada llegara Moto gp 07 y si puedes la revista oficial para ver demos o ponte el live YA.
el pack del canto del loco es el mismo que el pro, o sea, el de 399

en principio el pack costaba 429 €, te trae una mochila y un dvd del canto del loco, pero debe ser que se los quieren quitar de encima.

por tanto es el pack bueno, disco duro, mando inhalambrico, cascos, etc
serrodri escribió:el pack del canto del loco es el mismo que el pro, o sea, el de 399

La primera vez que vi este pack yo sí que me quedé loco.... ¿En serio pensaban vender alguno?
Hola. Pues como te han dicho pillate el pack del GOW y como segundo juego alguno de deportes, que siempre son para compartir. Si te gustó el NBA Live el 2k7 es tu juego. Es mucho mejor que el de EA.
nevermind escribió:La primera vez que vi este pack yo sí que me quedé loco.... ¿En serio pensaban vender alguno?

Pues ya ves, ha sido cambiarle el precio.. y quedar 3. xDD
14 respuestas