ayuda mañana me quiero pillar una xbox360!!!!

aber familia mañana me quiero pillar la consola pero yo como no m atrevo A flashearla la yevare ala tienda para que me la flashen o como se diga para poder cargar mis backups,quiero que me recomendeis un pack que se pueda dowgradear,y sobre todo si los backups se acen como los de la play 2,creas la iso y ya esta.estoy mu perdido en esto.eh visto un totorial para grabar backups pero creo k eso no seria ya que tenias que utilizar un mazo de progarmas!GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!RUEGO QUE ME ECHEIS UNA AYUDITA OK
Pues que yo sepa y si lo llevas a un sitio medianamente decente donde sepan lo que hacen, no deberían tener problemas, pero deberías testarla antes.
Yo no me la pillaria pues te puede pasar d todo, la luces rojas siguen hay y te puede quedar sin consola yo esperaria o me comprari la Ps3 tu mismo luego no vengas quejandote de que se te ha roto la Xbox na mas comprarla.
Goku1910 escribió:Yo no me la pillaria pues te puede pasar d todo, la luces rojas siguen hay y te puede quedar sin consola yo esperaria o me comprari la Ps3 tu mismo luego no vengas quejandote de que se te ha roto la Xbox na mas comprarla.

Asi como dice este amigo .. te puede pasar de todo .. hasta que tu consola de las "buenas" y no tengas ningun tipo de problemas dentro de algo de tiempo ..

Salu2
anda que decir que se va a romper, yo tengo tres y le meto mucha caña 6 o 7 horas diarias y no se me a roto. no vayas alarmando a nadie, y leete los post que hay muchos
otro zenutrio rogando ke se lo den todo con papilla...

LEE LOS TUTOS DE FLASHEO Y ENTERATE!!!

las cosas se hacen mejor si las hace 1 mismo

salu2
arriba estan los hilos importantes y recopilatorios de tutoriales donde deberias encontrar los manuales de flasheo, etc....

Tambien puedes usar la busqueda.
6 respuestas