[AYUDA] Manchas en macbook pro

Hola! Busqué por todos lados y no encontré a alguien que tuviera el mismo problema que yo, y estoy un tanto preocupada...

Me acabo de dar cuenta que mi macbook presenta unas manchas negras en la parte de abajo, NO en la pantalla sino en la carcasa...

Foto: https://pbs.twimg.com/media/BUmvaNICMAAJJOB.jpg

He tratado de quitarla con un trapo mojado y nada...
¿Alguien sabe cuál podría ser el problema?
Me preocupa que sea algo interno que se esté quemando...
Dudo mucho que sea de quemado alguno, el aluminio no debería a priori ponerse así por temperatura de algún componente interno, haz probado limpiarlo con algún producto que no sea demasiado corrosivo? quizás si lo pones sobre una base de refrigeración como la de la foto negra... puede que venga de allí el problema ...
[Matrix]_ escribió:Dudo mucho que sea de quemado alguno, el aluminio no debería a priori ponerse así por temperatura de algún componente interno, haz probado limpiarlo con algún producto que no sea demasiado corrosivo? quizás si lo pones sobre una base de refrigeración como la de la foto negra... puede que venga de allí el problema ...

Ya lo limpié con un producto especial para limpiar computadoras, y nada... por más que le talle no se quita :S Sobre la base de refrigeración, sólo la uso para que levante la mac y evitar que se caliente porque no funciona realmente
Pues no se es algo bastante raro la verdad, yo tengo Macbook Pros desde hace 3 años y compañeros míos desde bastante mas y a ninguno le he visto eso ...
A mi me pasó algo parecido, era por culpa de una pegatina, al quitarla quedo la marca de esa.
Nunca logé quitar esa marca tan fea.
Intenté con muchas cosas, incluso con alcohol...
4 respuestas