ayuda manchas en vita...

Hola me he comprado una psvita y cuando estoy a oscuras y en la vita un fondo negro se me ven una manchas que moletan mucho se que se ha hablado en este foro pero mi pregunta es todas lo tienen?

Alguien tiene alguna psvita que no le pase...que con la luz apagada completamente a oscuras sin que entre nada de luz encienda la psvita y cuando este en fondo negro no se vean como manchas???

Es que estoy a tiempo de cambiarla pero no se si me pasara en todas o si por el contrario no es normal....

Saludos y gracias.
odirrag3003 escribió:Hola me he comprado una psvita y cuando estoy a oscuras y en la vita un fondo negro se me ven una manchas que moletan mucho se que se ha hablado en este foro pero mi pregunta es todas lo tienen?

Alguien tiene alguna psvita que no le pase...que con la luz apagada completamente a oscuras sin que entre nada de luz encienda la psvita y cuando este en fondo negro no se vean como manchas???

Es que estoy a tiempo de cambiarla pero no se si me pasara en todas o si por el contrario no es normal....

Saludos y gracias.

Le pasa a todas las pantallas OLED, es normal
Es un "problema" de la tecnologia utilizada en la pantalla.

No se libra absolutamente ninguna.

Y digo "problema" porque realmente se necesita una pantalla ABSOLUTAMENTE negra y en un cuarto ABSOLUTAMENTE a oscuras y que te fijes mucho.

No te preocupes y disfruta.
han pasado unas cuantas vitas por mis manos, y te puedo decir que ninguna se libra, pero la que tengo ahora no tiene casi ninguna, y pequeñitas
Eso no es ni un fallo ni una avería, puedes cambiar la consola 47 veces, a las 47 les pasara lo mismo, es un problema de las OLED en general.
no es algo como un problema , es una caracteristica de las pantallas oled , pero solo pasa en fondos muy negros , en todos los juegos que he jugado , en las pantallas del juego aun asi sean negras no son perceptibles , todas las traen aunque unas en menor cantidad que otras , al menos la mia no tiene mas que unos rastros muy leves en las esquinas de abajo y ya
En la mía prácticamente solo se ve en la esquina superior izquierda una mancha, eso si, en un fondo negro, como una pantalla de carga de algún juego, y estando a oscuras, con que haya una mínima luz ambiental ya no se aprecia.
La mia tiene bastante manchas, pero me da igual mientra no me salgan mientra este juegando xD.
albertosh escribió:La mia tiene bastante manchas, pero me da igual mientra no me salgan mientra este juegando xD.

A "juegar" que es jerundio XD
Es la mancha voraz que ha invadido nuestras vitas
cosvel escribió:Eso no es ni un fallo ni una avería, puedes cambiar la consola 47 veces, a las 47 les pasara lo mismo, es un problema de las OLED en general.

ya perdón [+risas] , he linkeado por apresurado el hilo que tenia arriba del resultado de la busqueda que tiene información del por que de las manchas negras.
11 respuestas