Ayuda manchas oscuras en mi psp slim

hola, no lo habia notado pero hace un par de semanas me di cuenta de que en la pantalla de mi psp slim hay unas manchas oscuras en ambas esquinas inferiores, da la impresion de que se redondea la pantalla y una linea oscura muy delgada en todo el borde de la parte izquierda y se ve un poco raro y solo tiene como 11 meses que lo compre, esto es normal? ayudenme por favor, si sigo jugando se expandiran esas manchas o saldran en otros lados?, lo raro es que las manchas no se ven cuando miro imagenes de la carpeta de imagenes pero cuando pongo un juego si se ven, instale un programa, ultrascreen v1 y un pixelizador, que son esos que ponen la pantala de color rojo, azul etc en intervalos para arreglar el pixel y cuando pasan los colores, las manchas desaparecen, es solo visible en los juegos o cuando presiono home y sale la pantalla gris de salir al xmb, abri el psp y pase un isopo por que pense que seria polvo pero no, la mancha esta en la pantalla y no creo que sean pixelex muerto porque como ya dije en imagenes estaticas o en la pantalla del xmb las manchas no se ven por favor ayudenme
Imagen
ven como hay una mancha en forma de triangulo en la esquina y una linea oscura que esta en toda la parte izquiera de la pantalla?, eso de beria verse de color azul como en toda la parte izquierda de la imagen
angustiado por esto, desidi abrir el psp, una vez abierto me di cuenta de que la mancha esta en una parte superior alos pixeles del cristal liquido, por eso cuando en pantalla hay colores muy brillantes o colores fuertes las manchas no se ven pero en un contraste de varios colores si, es como si la fueran 2 capas, la del lcd y enseguida el vidrio protector donde se aloja la ancha, claro que ambas muy delgadas, porque si fuera un problema de pixel quemado o muerto de plano el lugar donde se ven las manchas se veria oscuro simpre sin importar los fondos de colores, ademas presione un poco con un isopo directamente la pantalla encendidad de lcd para ver si se borraba la mancha pero ya saben que en esas pantallas al presionar se puede ver como se revuelbe el liquido de adentro y si se hace muy fuerte se hecha a perder l apantalla, lo hice pero volvi a como estaba y no me quise arriegar a presionar mas fuerte. creen que esas manchas se produscan por dejar la pantalla ya sea conectada al usb o dejarla encendida cause por asi decirlo que se queme la pantalla aunque no entiendo por que se quema solo en diversas areas?, no deberia ser como cuando se vela un rollo fotografico? la pantalla deberia oscureserse completamente no? o como creen ustedes que se produsca este fallo y bajo que condiciones. yo ya me resigne a jugar asi aunque me cause molestias, solo espero que esas manchas no se expandan osalgan nuevas manchas.
aqui esta una foto mas nitida, por favor podrian decirme como carajo salio esta mancha oscura porque muchos dicen que es por humedad, presion o un golpe pero yo jamas le e hecho algo asi a mi psp, la trato como si fuera de oro desde hace un año y un dia note eso cuando ponia la pantalla de home y ahora estoy muy preocupado porque ahorre durante mucho tiempo para comprarlo y notengo dinero para comprar una pantalla nueva, e dejado de jugar porque no se si esa mancha se hara mas grande con el tiempo, habri el psp y la mancha esta por arriba de los pixeles sobre los que esta, ademas la mancha no se ve cuando la pantalla muestra colores muy vivos como azul, verde, rojo muy intensos osea que no creo que sean pixeles muertos, ya probe los programas que segun reparan apixeles pero sigue igual, ya intente la tecnica del arroz y tampoco, tambien creo que hay que descartar que se haya derramado el liquido del cristal porque e hecho pruebas presionando la pantalla directamente con un isopo y ya saben, la parte presionada se ve como se revuelbe el liquido ysi fuera derrame la mancha se haria mas grande pero no, la mancha sigue igual, tambien descarto haber pasado por una zona magnetica o haber rozado el psp en algun altavoz o bocina porque no recuerdo haber pasado sobre un iman o algo asi, por favor ayudenme , sigo jugando sin riesgo porque no me molesta demasiado la mancha pero si crece no se que voy a hacer por favor
Imagen
Joder, otro caso de manchas...

Tal vez se ha cascao la pantalla.
..................................
2 respuestas