[Ayuda] Mandar Play al SAT con CFW de hermes

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda, no sé si es el sitio correcto, pero estoy un poco desesperado.

Tengo instalado en mi play Slim el CFW 3.41 de Hermes, y desde hace un tiempo ya que mi play le cuesta muuuuuucho arrancar, le doy al botón de encendido pasa un minuto pita 3 veces y se vuelve a apagar, eso ocurre de 15 a 20 veces hasta que se enciende y así a diario (he leído que puede ser el principio de la famosa luz amarilla). Puntualizo que ya me ocurría antes de instalar este CFW, con la PS3Key.

La historia es que tiene menos de un año y todavía está en garantía, si formateo antes de enviarla al SAT, los de Sony detectarán que tengo un CFW???? hay algún problema con eso y se rompe la garantía? Si es así, como puedo borrar toda huella de la consola?

Gracias de antemano y un saludo a todos, espero vuestras contestaciones .... [tadoramo] [buuuaaaa]
Creo que bastaria con regresar al OFW y despues formatear el hdd.
xhectorxgardela escribió:Creo que bastaria con regresar al OFW y despues formatear el hdd.


Entonces me bastaría con actualizar la consola a 3.56 (me da igual la versión por que en el SAT me la van a actualizar de todas formas) y a continuación formatearla? es que había entendido que se quedaban algunas cosas grabadas en la memoria de la Play y que era necesario entrar en modo recovery y no se que rollo ....

En fin si alguien más me lo puede confirmar, pues será lo que haré y cruzaré los dedos a ver que pasa ...

Gracias por contestar tan rápido, un saludo,
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
superhardware escribió:
xhectorxgardela escribió:Creo que bastaria con regresar al OFW y despues formatear el hdd.


Entonces me bastaría con actualizar la consola a 3.56 (me da igual la versión por que en el SAT me la van a actualizar de todas formas) y a continuación formatearla? es que había entendido que se quedaban algunas cosas grabadas en la memoria de la Play y que era necesario entrar en modo recovery y no se que rollo ....

En fin si alguien más me lo puede confirmar, pues será lo que haré y cruzaré los dedos a ver que pasa ...

Gracias por contestar tan rápido, un saludo,

a ver a mi se me brinkeo la consola con el cwf de wanin y tenia juegos instalados emuladores ,etc y me han mandado una en unos 12 dias sin pegas ninguna y ni formatee ni nada de nada lo unico que miran es la pegatina de garantia
ivangelillo escribió:
superhardware escribió:
xhectorxgardela escribió:Creo que bastaria con regresar al OFW y despues formatear el hdd.


Entonces me bastaría con actualizar la consola a 3.56 (me da igual la versión por que en el SAT me la van a actualizar de todas formas) y a continuación formatearla? es que había entendido que se quedaban algunas cosas grabadas en la memoria de la Play y que era necesario entrar en modo recovery y no se que rollo ....

En fin si alguien más me lo puede confirmar, pues será lo que haré y cruzaré los dedos a ver que pasa ...

Gracias por contestar tan rápido, un saludo,

a ver a mi se me brinkeo la consola con el cwf de wanin y tenia juegos instalados emuladores ,etc y me han mandado una en unos 12 dias sin pegas ninguna y ni formatee ni nada de nada lo unico que miran es la pegatina de garantia


Muchísimas gracias. Es lo que quería saber.

Por cierto, te han enviado una nueva me imagino y actualizada a 3.56, no?
ivangelillo escribió:
superhardware escribió:
xhectorxgardela escribió:Creo que bastaria con regresar al OFW y despues formatear el hdd.


Entonces me bastaría con actualizar la consola a 3.56 (me da igual la versión por que en el SAT me la van a actualizar de todas formas) y a continuación formatearla? es que había entendido que se quedaban algunas cosas grabadas en la memoria de la Play y que era necesario entrar en modo recovery y no se que rollo ....

En fin si alguien más me lo puede confirmar, pues será lo que haré y cruzaré los dedos a ver que pasa ...

Gracias por contestar tan rápido, un saludo,

a ver a mi se me brinkeo la consola con el cwf de wanin y tenia juegos instalados emuladores ,etc y me han mandado una en unos 12 dias sin pegas ninguna y ni formatee ni nada de nada lo unico que miran es la pegatina de garantia

¿Que pegatina, donde esta?
DRmack escribió:¿Que pegatina, donde esta?



Buenas,

la de seguridad, para indicar que no has abierto la cónsola.

Está detrás si no me equivoco.

Un saludo
[/quote]

Muchísimas gracias. Es lo que quería saber.

Por cierto, te han enviado una nueva me imagino y actualizada a 3.56, no?[/quote]
+1 te la manda actualizada a 3.56?
Yo lo hiciera hace poco y me viniera con la ultima version de su momento la 3.41
ivangelillo escribió:
superhardware escribió:
xhectorxgardela escribió:Creo que bastaria con regresar al OFW y despues formatear el hdd.


Entonces me bastaría con actualizar la consola a 3.56 (me da igual la versión por que en el SAT me la van a actualizar de todas formas) y a continuación formatearla? es que había entendido que se quedaban algunas cosas grabadas en la memoria de la Play y que era necesario entrar en modo recovery y no se que rollo ....

En fin si alguien más me lo puede confirmar, pues será lo que haré y cruzaré los dedos a ver que pasa ...

Gracias por contestar tan rápido, un saludo,

a ver a mi se me brinkeo la consola con el cwf de wanin y tenia juegos instalados emuladores ,etc y me han mandado una en unos 12 dias sin pegas ninguna y ni formatee ni nada de nada lo unico que miran es la pegatina de garantia


Exasto aqui en españa no reparan las consolas stockuno es mas bien un intermediario que comprueba que la consola esta en garantia y si lo esta te envian otra ya reparada que reciben desde japon y la averiada me imagino que vuelve a japon tambien y alli es donde la reparan

Para decir lo de arriva me vaso desde cuando envien mi primera ps2 que recibia las cajas de las consolas reparadas con direccion de japon aunque encima pegaban la de stockuno pero a ellos les llegaron desde japon y en las 2 ultimas ps3 enviadas mas de lo mismo
Si, no te preocupes mucho, ni la miraran, solo ponle el original y formatea y listo. Lo malo es que te la van a devolver con el último firmware, ademas, no te devuelven la tuya, te dan la arreglada de otro que a saber como esta.
¿Y seguro que hace falta enviar el HDD?
mangafan escribió:Si, no te preocupes mucho, ni la miraran, solo ponle el original y formatea y listo. Lo malo es que te la van a devolver con el último firmware, ademas, no te devuelven la tuya, te dan la arreglada de otro que a saber como esta.


Muy bien no están...a mi hace 2 semanas me llegó una del SAT con la fuente de alimentación jodida...

Y aquí estoy, esperando a que se dignen a enviarme un consola que funcione, y mientras tanto pagando portes debidos a Seur. Manda cojones.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
a ver a mi se me brinkeo la consola con el cwf de wanin y tenia juegos instalados emuladores ,etc y me han mandado una en unos 12 dias sin pegas ninguna y ni formatee ni nada de nada lo unico que miran es la pegatina de garantia

Muchísimas gracias. Es lo que quería saber.

Por cierto, te han enviado una nueva me imagino y actualizada a 3.56, no?

me han enviado una que es de refusing o sea parece nueva pero se supone que es reacondicionada y con el firm 3,55 yo tube la suerte de pedirla justo cuando se brinqueo y cuando ya estava en envio todabia no habia salido el 3,56
hola. cuando envieis procurar apuntar SN y demas codigos o series que encontreis, ya que serviran para posibles reclamaciones. un saludo.
ivangelillo escribió:
a ver a mi se me brinkeo la consola con el cwf de wanin y tenia juegos instalados emuladores ,etc y me han mandado una en unos 12 dias sin pegas ninguna y ni formatee ni nada de nada lo unico que miran es la pegatina de garantia

Muchísimas gracias. Es lo que quería saber.

Por cierto, te han enviado una nueva me imagino y actualizada a 3.56, no?

me han enviado una que es de refusing o sea parece nueva pero se supone que es reacondicionada y con el firm 3,55 yo tube la suerte de pedirla justo cuando se brinqueo y cuando ya estava en envio todabia no habia salido el 3,56


Pues he tenido suerte,porque me ha llegado hoy mismo Jueves, y la mandé este lunes por SEUR, tambien es refusing y con el firm 3.55 [360º] . Ale, a leer tutoriales de como instalar el CFW de Kmeaw .... jeje. Bueno ya os contaré que tal me ha ido.

Un saludo, y gracias a todos,
Pues ami me paso algo similar, a la media hora de estar jugando con mi slim 120g se colgaba y se apagaba, fuente de alimentaron jodida (eso creo).
Me fui al game y por aver pasado un año la garantía me dieron una nueva de 160g.
Salí ganando no creéis.
No jodas que la mandan con 3.56 entoces arezar porque no se estropee!
la pegatina esta en el lateral izkierdo segun la miras de frente, tapando un tapon, que tapa un tornillo para quitar la carcasa de la parte de arriba, si la kitas aparece en la pegatina la palabra "VOID" (creo) eso te miraran. De todas formas cuando yo curraba en el hipercor, Sony te daba la opcion de mandarte una reparada(que no es la tuya), en un plazo corto de tiempo o en arreglarte la tuya, tardado bastante mas. De ps2 hablo..

edito: vaya tela, la cantidad de veces que me equivoco al escribir...
y le enviaste la consola briqueada con el cfw así a pelo??? joe tio entonces para que se lian los esceeners a resolver lo briqueos con infectus y esos rollos...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mandingoxxx escribió:y le enviaste la consola briqueada con el cfw así a pelo??? joe tio entonces para que se lian los esceeners a resolver lo briqueos con infectus y esos rollos...

si yo llame y dije que actualizandola se me habia ido la luz y que ahora no encendia y me dijeron que era un fallo electrico de la consola y que al dia siguiente me mandarian un mensajero para recogerla y que me mandarian una nueva y ni me moleste en formatear el disco ni nada de nada la empaquete y a los 8o 10 dias tenia una encasa nuevacita a simple vista con plastiquitos y todo
Los que se preopcupan por repararla es por que no tienen garantia y 183 euros duelen lo suyo
20 respuestas